Regalo novia...

M

joder no pongais esos titulos que yo tmb me creia q me la ibas a regalar ;(

LiuM

Nintendo DS.

A las chicas les suele gustar bastante, aunque depende de como sea tu novia.

Viendo el pensamiento que tienes a la hora de regalar, dale el dinero en un sobre junto al ticket de compra del reloj que te regalo.

sombrio24

wnu gracias a todos, al final creo que tirare por un Ipod asi bonito y le pondre 5 canciones que son especiales para nosotros. Que os parece? se ajusta al presupuesto y es util No¿?

LoTusSe

te regalo el shiny??

PruDeN

#33 me parece un regalo super ideal de la muerte

PD: noche de hotel en el zouk

ReMaTxEs

#35 Un picadero precio puta? No se, no le encuentro el romanticismo la verdad xD

LiuM

#33 Si te faltan 5 centimos para el precio del reloj, acuerdate de regalarle un chicle junto a una nota: "este regalo ha salido por consenso en un foro de internet. Te quiero".

Porque el placer esta en los detalles mas pequeños.

BLZKZ

nintendo DS

fin.

PD: mejor gastatelo en putas y regalame a tu novia (sí es por el título)

50-TanneR

Y porque no te gastas mas? Yo el ultimo regalo fueron unos pendientes de oro blanco y otra cosa mas que tenian y no me acuerdo que era..

Si limitas el precio limitas el regalo, aunque la intencion sea lo que cuenta, siempre es mejor que tengas mas opciones a la hora de elegir..

SelaLoka

#1 A ver,q ella se haya gastado 150 euros en un regalo xa ti no significa q x ello tngas q gastarte lo mismo o mas xD.Lo importante es el detalle,da igual q cueste mas,igual o menos!!

Fijate en las cosas q mas le gusten o algo q hace tiempo desea tener y no ha podido...no se!!
Es muy facil hacer 1 regalo a una xica xDDD tienes ropa,colgantes,anillos...

Y si es asi romanticona podrias currarte alguna cena ahi de pareja ^^ esas cosas gustan muxo,suerte y felicidades xa ella!:)

Frychicken

El guitar jirou 3.

O una bateria de plastico con el dtxmania.

O un puzzle de 5000 piezas.

O un soldador de estaño.

O una pecera.

sergiovk

#42

Nada como un soldador de estaño,las vuelve locas

Oboro

Regalale algo k puedas pedirle prestado,y si piensas dejarlo algun dia se lo pides con el tiempo suficiente pa k se le olvide,asi si no tiene buena memoria no acabas perdiendo el dinero xDDDDDDDDDDDDDDD.

nandux

Las joyas le gan mucho a las mujeres estaria bastante bien algun anillo u algo de eso.

Suerte y que le guste el regalo a tu novia.

x_XikiTina_x

Regalale algo de Tous nos suele gustar a todas las chicas y el típico ramo d erosas y una cenita xD

aksarak

nada

Ifz44

las rosas pa las vacas!

Mis regalos son mas baratos, suelen resumirse en cosas, detalles que no cuesten mucho dinero, por un cumpleaños a una amiga, le di un vale que podia hacerme una cosa q me molestaba (nada q tenga q ver con tema sexual)...

Otros wenos regalos es ser su esclavo y estar a su disposicion durante una semana entera, sin rechistar, este le suele gustar a la gente..

Pero en cuanto si te kieres gastar pasta, sin dudarlo 2 veces, lo mejor un viaje!

Pero vamos, q lo importante es el detalle, no q valga 1253476€ lo q le compres, xq a mi mi novia me regala un reloj como ese y muy guay y tal pero... donde se ponga una noche desmesurada de sexo sin control!

PD: voy a duxarme :)

PD2: acabo de salir de un BAN y uffff q agustito! xD

MTVicky

Unos zapatos bonitos =D

Si se los compras a juego con un bolso ya triunfas

Suerte

Blackberry

No sé si ya lo habrán puesto pero un día de estos en plan spa no estaría mal.

-

En una palabra: Complementos.

Miniego

Aunq se q esto no es feda, creo q no puede faltar un Compras una caja le haces un abujerito l metes en nabo, y cuando s lo vayas a dar metera la mano y diras SORPRESA!!
Despues de eso ya sabes lo q va, t la sacas y s la pones n la frente

Puagh

Una polla goma.

JuAn4k4

Invitala a comer/cenar a un sitio que le guste y la comida sea buena, despues le haces algo,

puedes hacerle un cuadro si pintas bien ,
puedes enmarcar una foto vuestra que previamente retoques tu si sabes o mandes retocar,
la agenda con razones / foto-album si tienes suficientes fotos (yo tengo uno y esta muy bien)

y si quieres regalarle algo, una esclava, un par de pendientes ( de 20€? eso ya son buenos pendientes, al menos caros )

y para terminar una postalita y/o regalo chorra, yo le regale a la mia un peluche de un cerdo porque me llama cerdo en plan cariñoso etc

Lafy

#46 pos a mi me regalan algo de tous y lo tiro al container xD No todas somos como tu ^^

pineda

tio pero para que cojones esta ebay? o sino el segundamano

MTVicky

Estoy con #55...Tous no es muy original que digasmos...aunque para gustos...

as_105

regalale 150 euros invertidos en acciones..no sirven pa na pero le hara feliz cual cerda millonaria

Atheist

Creía que regalaba a su novia lol xD

Kenny

En fin, yo pensaba que me iba a encontrar con un thread en el que por lo menos habria una subasta viendo el titulo xDDD :( :( :(

Bueno, volviendo a la normalidad. Pues regalale una cenita y algun detallito como pendientes, pulsera, collar o cualquier pijada por el estilo. Te puedes ahorrar mas pasta ya que con esa cena si te lo montas romantico y demas se va a preocupar menos por le regalo material en si.

Usuarios habituales

  • Frychicken
  • AuL3
  • MTVicky
  • sombrio24
  • Zapador
  • OrODeTh
  • Tig