El regalo de Pablo Iglesias a Obama

1N9K

#59 Que mucha gente joven pase de votar y no confíe en nadie o directamente se la sude no significa que el único que podia movilizarles en estas elecciones fuera podemos.

Para que te hagas una idea:

1 respuesta
M4v3rikj3j3

3 paginas nada mas? aun no llego la "Pandilla Tordesillas", sera que es domingo.

ChinoBlack

Un puñetero regalo nada mas y ya van 3 paginas, algunos se emocionan demasiado.

Gorgoroth

Ya entiendo porqué Pablo hace el ridículo cuando le preguntan si sabe cuanto paga un empresario por un trabajador o cuando le preguntan por los cifras de paro del otro día... Coño, se pasa los días planeando estas gilipolleces. El tío de los discursos vacíos y los regalos graciosos.

Como político no sabrá de ningún tema relevante para el país, pero te monta un circo to' interesante con sus regalos, sus espectáculos en el Congreso y demás. Por eso le votan quienes le votan.

1 respuesta
elfito

#23 Se refiere a la gente que intenta hacer una pseudogracia estúpida en un pésimo intento de ridiculizar con cosas realmente absurdas y sacadas de contexto, el argumento, dato o cualquier contenido dicho por una persona.

En este caso sería poner una foto de solo hombres (que saldrán unos 30) intentando mostrar que no hay ninguna mujer, pese a que la persona criticable lo haya mencionado. Rollo: AJÁ te pillé.

Huelga decir que una foto de 30 no da ningún dato relevante de un grupo de 2800. En ese caso hay que tirar de historia para saber realmente las cosas o intentar hacer una gracia xD

Info en: http://memoriahistorica.org.es/tag/brigada-lincoln/

1 respuesta
B

#1 Los de la Brigada lincoln serían comunistas no? .

MeCagoEnDios

#57 Hombre, si quiere que le voten los jóvenes podría ponerse algo más así

#65 Puf es que como me tenga que poner a leer tochos cada vez que tengo un bait rápido a mano me acabaré quedando ciego. Mejor los suelto y ya los de MV me soltáis la info en RPV

1 respuesta
Dieter

#67 mauthausen iglesias

jackvendetta

Tiene mi voto!...Obama....tampoco

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1 respuesta
Mako666

#64 Es el análisis más mediocre que he leido en años en este foro. Serio, quiero decir, como troleos los he visto mejores.

Antares09

#5 Hay alguna pelicula en la que muera el principe de asturias? wtf

1 respuesta
B

#61 Ya, ya, no me refería a eso, me refería a que ni con esas.

#60 No te falta razón.

Juandapanda

Rajoy le ha regalado un jamón, lol.
Lo peor es que creo que está prohibido entrar con eso a USA.

Hiervan

Pues me parece un bonito regalo, sinceramente.

Leoshito

De verdad, que vengan todos los centrados a soltar su mierda de odio a todos los putos temas cansa un cojón.

Que si el regalo bien, pero y el regalo al rey qué.

Que si Obama es imperialista y Podemos tiene iphones.

Que si...

Falta que salga algún centrado diciendo que fijo que la dedicatoria se la escribió el becario, porque Iglesias es comunista y no sabe inglés, solo ruso.

1 respuesta
B

Obama se limpiaría el culo con el regalo (si es que llega a estar en sus manos), pero como es un caballero de los que ya no quedan, probablemente hasta se lo leerá.

Rhodium

Aún con la guerra civil? A ver cuando pasamos página ya...

1 respuesta
Gamper

Siempre que voy al cementerio de Montjuïch dejo alguna flor en una lápida absolutamente olvidada de unos voluntarios italianos de la Brigada Garibaldi creo que era... se me saltan las lágrimas cuando veo esa tumba olvidada de una gente que vino a tierras ajenas a luchar por la libertad y la democracia en contra del fascismo, y algunos se dejaron la vida en ello.

Mientras tanto, en España está el Valle de los Caidos, la Fundación Francisco Franco, se protege a los toruradores del franquismo, se condecora a fascistas... asquerosamente repugnante.

1 respuesta
Gamper

#78 Se pasará página el día que los criminales franquistas no sean glorificados en España. El día en que aquellos que se dejaron la vida defendiendo la democracia y la libertad y fueron asesinados por el fascismo puedan ser exhumados de fosas comunes anónimas...

B

Edit. Me he equivocao de hilo

nebursg1

#72 Le regalo juego de tronos al príncipe, en clara referencia a como los de la monarquia en la serie van palmando. Como regalarle alguna de JFK, ahora que lo pienso es una tontería, no sería el mensaje a trasmitir. Sería como si Rajoy le regalase a Obama un jamón como mensaje a llamarle cerdo. Oh, wait...

1 respuesta
E

#2 Obama es una marioneta del poder que gobierna el mundo

Antares09

#82 En esa serie muere todo cristo menos el escritor, ese argumento es una tonteria xD

1 respuesta
1N9K

#76 Canaliza tu ira hacia tu lider, que pone el culo y a su pueblo a disposición del Imperio.

Continuismo puro y duro.

1 respuesta
nebursg1

#84 Sí, argumento absurdo, pero bien lo dijo la prensa que el regalo venía con aire republicano, y fue hace tiempo de cuando PI tenia principios y tal, no ahora que se ha descafeinado para pillar unos votos que han desaparecido.

RYU


Gracias eeuu!

3 respuestas
Leoshito

#85 Yo no tengo ningún lider, es lo que tiene tener pensamiento crítico y no repetir lo que dice un tio que cobra sobres que no vas a oler en tu vida.

Continuismo es el que te gustaría a ti a ver si algún día puedes lamer un poco del dinero que nos roban a todos.

1 respuesta
1N9K

#88 Yo de quién repito? a quién apoyo?

Has enloquecido, y todo porque Iglesias le pone el culo a Obama, lol.

varuk

Joder macho, de cualquier hilo mierda de Podemos, como es este que es un puto regalo, montáis unos debates de la hostia algunos... estáis ahi con la espuma deseando venir a decir cualquier cosa que no tenga nada que ver con el hilo.

Hemos pasado de un libro a que si Iglesias se tiene que cortar el pelo para que la gente le vote o no le vote... Si sois peores que mi abuela cuando me dice que me afeite.

No me quoteis que no tengo gana de leer más tonterías.

1 respuesta

Usuarios habituales