Regalo para """""novia"""""

StarZ

Una esclava de plata con su nombre

_SePHiRoTH_

#61, y para cuando lleven un año un Ferrari Enzo, no?

YOINK

una alfombrilla de baile que por 20e las hay buenas xD.

o si kieres kedar bien ya del todo un tarrito de vaginaslim xD.

C4rTm4N

te cortas el nabo y lo envuelves en papel de regalo, tus cojones de lazo y la sangre pa decorar, q luego cuando se seka keda bien.
Te saldra barato, es original y la conquistaras seguro.

Eso si, quizas te escuece 1 poco.

G

si es una """"""Novia"""""" que le compre un regalo suputamadrereventadacontraelpavimento

vasag0

Una pulseracoletero desas de hueso o madera o lo q sea...

y cuando se lo des le dices que lo compraste para el pene pero te quedaba ajustado. Querrá comprobarlo.

S4cr3D

#58 Como sabes que es del betis oO?

pd: aun no se que comprarle.....Bombones + camiseta/pantalon/loquesea + tarjeta O Colonia + bombones + tarjeta O Colonia + camiseta/pantalon/loquesea + tarjeta....o otra cosa :\
pd2: Aun no he hablado con la amiga ya que me he kedado dormido :S:S:S:S y ahora me tengo que ir a currar :\

RiderBCN

#1 te lias una vez con ella y ya le quieres pedir salir y le vas a regalar algo "romantico"???
xDDDDDDD

CraKeN

un colgante

S

Regalale un disco de Catamenia

V

sea lo que sea guarda el ticket

Atuitjr

hazlo un Mix con las canciones que mas te gusten

B

Regálale un vibrador estriado de 40cm con mando a distancia.

PD: Es la clave amigoh

sLinGe

Queda con ella para cenar, y a la hora de pagar:
-Deja, esta noche invito yo: por tu cumpleaños.

Simple, y no pones a la chica en un compromiso (pq seguro que piensa que si le regalas algo, ella tendrá que regalartelo a ti)

Cortez

Todos los que decis que nada, o regalos inutiles.. siento que por dentro estais amargados.. y que nunca os regalaron nada.. en fin lo más bonito es q te regalen y regales

B

Regalar algo a una chica que ha conocido hace 5 días?

Prefiero ser un amargado con el dinero, sí.

Por cierto, qué casualidad que lo sea justo cuando te ha conocido.

50-TanneR

Depende dame el perfil social: Si es pijita, unos pendientitos de perlitas de estos que se llevan, si ves que tiene dinero, unas zapatillas de chica wapas pero con clase, que ves que es heavy, pues algo asi oscuro,

PD: Me faltan datos para seguir con la recomendacion..

Cortez

#76 :( snif snif ma echo daño

SilentB0b

Una cuenta trial de 10 dias del WoW.

Darka

condones,luego los usara con otro pero weno...XD

Gandalf530

#76 Aajjaja se nota que eres catalan XD. Lo digo por lo de la coincidencia de que cuando la conoce sea su cumpleaños.. Ya hay que ser mal pensado tio XD

B

Mira en el ultimo cumpleaños a una chica yo le regale, un disco grabado con musica uqe le gustaba a ella, un par de peliculas, y algunos programilals.

Un bote de colonia de esos de vainilla, que son clasicos y le gustan a casi todas.

Una esponaj de bob esponja y un pato manopla que cuando lo presionabas cantaba.

Me salio todo por menos de 9 euros y partí, simplemente, no te calientes la cabeza demasiado, un disco de musica que le guste, alguna tonteria y luego algun detalle, si compras varias cosas menos % de fallar.

Beach

#82 NO VAINILLA NO xD es broma jaja

es que...llega un momento en que se convierte en un aroma que impregna todo.

Yo optaria por algo de poco dinero pero efectivo. Una tarjetita y no se...unos pendientes(de estos baratitos) por ejemplo. Y en la tarjetita le metes algun mensajito^^

Colacado

una pulsera de 10/15 € y arreando xD

jeto

A las tias lo k siempre triunfa es un disco de Ramstein o invitarla a ver una peli en plan Torrente o de Tarantino, les abre el corazon k ni un cirujano

Ramb0

Yo le compraría una aspiradora, a las mujeres les encantan esas mierdas.

candrew

Enviale por encargo unas flores con una nota.

Luego te llamara super contenta y te dira que vayas a su casa.

Tig

llévale una rosa. Algo pequeño pero que de a entender lo que hay.

B

#89
Eso ya lo lleva entre las piernas.

Usuarios habituales

  • S4cr3D
  • Cortez
  • kikonazoo
  • Vangelis
  • _dGr_
  • aLiLoky
  • Islander