Los "regalos exclusivos" de GAME, un engaño

SkyLMT

Buenas hermanos:

Hace 20 días mientras hacia la compra, y dado que tenia bastante dinero en el monedero de GAME, entre a la tienda sita en CC Loranca en Fuenlabrada, dispuesto a dejarme los euros del monedero en el UFC 2, para poder repartir unas hostias cuando vengan mis amigos a casa. La razón de comprarlo en GAME es que regalan el DLC con los luchadores que cuesta 15€, entre los que esta Bruce Lee, y yo quería dar hostias con él.

Le pregunté a la chica que me vendió el juego si el DLC venia en el interior,a lo que me contesto que si.

Pero era que no.

Escribí por twittah a su CM, el cual me remitió a la web,a atención al cliente. Aquí, tras DOS dias de espera. Me dijeron que la tienda se pondría en contacto conmigo para solucionarlo. Todo esto hace 18 días. Volví a escribir a atención al cliente, y no me han contestado.

He pensado en ir y devolverles el juego, ya que no me han dado todo lo que yo compré. ¿Lo veis viable?

Ne0x

Vas y lo devuelves. Fin

¿Problemas? Hoja de reclamacions

pd: en algún sitio pone que venía el DLC¿

1 2 respuestas
SkyLMT

#2 En la tienda, en las pegatinas que tenian TODAS Las cajas del juego. La tipica de "Regalo exclusivo de DLC luchadores por la compra en GAME"

1 respuesta
VictorAxl

Yo hubiera ido directamente a la tienda a reclamar, ni twitter ni pollas, ahí es cuando te la lían de verdad.

En el caso de que puedas, ve en persona y que no te líen la cabeza.

Lo malo que por lo que has dicho han pasado más de dos semanas, que se supone que es la garantía 'para cambiar', a mí me la liaron con una ps3 seminueva, la quise cambiar por una slim a los 20 días de comprarla y me dijeron que no podía al haber pasado más de 15 días, cosa que no me habían dicho al comprar la consola.

En fin, ya no compro en Game, Internet es mi amigo ahora.

Zinicox

Tu problema es que has ido a Loranca, que son unos catetos.

josepginer

Seguro que trabaja allí xq es una entendida de los videojuegos y sabe mazo de vender.

Miihihihi

gebimelo

Me pasó eso en una tienda de otra empresa (que no diré nombre) y cuando les expliqué que el juego con la reserva que yo habia hecho no llevaba el dlc prometido en el interior, sin más dilaciones me dieron 1 código del dlc que ellos mismos vendian también por separado y solucionado.

Preguntales si pueden hacer lo mismo, y sino devuelve el juego y que te devuelvan el dinero, ya que es su obligación aceptar devoluciones por ese motivo.

Ne0x

#3 Pues entonces lo que te he dicho en #2

Z

Desde cuando reclamar compras físicas por Twitter soluciona algo? WTF. Vas a la tienda y haces lo de #2.

Word-isBond

Yo en Game lo que veo es son empleados distintos cada mes. Y hay algunos que saben y te informan bien, pero otros no saben ni por donde les da el aire.

Se de situaciones absurdas con ellos, a mi sin decirles yo nada me preguntaban cual era mi batletag para agregarme y jugar, y a un conocido le recomendaban comprar las cosas en otro sitio porque le salían más baratas/rentables xD

icetor

pues te atendería la piba, porque el gordito parece que controla xD

1 respuesta
SkyLMT

#11 Atender es una palabra demasiado seria para lo que hacen los que trabajan en GAME. Yo les veo más como tenderos que como vendedores.

1 respuesta
icetor

#12 la próxima vez ve a Parque Oeste. Aq yo todo lo recojo en loranca pq vivo al lado xD

tute07011988

Y por qué no vas a reclamar a la tienda? Supondría mucho moverse de la silla?

1 respuesta
MaikelNait

#14 Ya te digo jajajaja que mierda es esa de irse al CM de twitter por dios. De toda la vida si te han tangao en una tienda la solución era irse al vendedor y cantarle las 40.

A mi en Game me pasó con una ps3 que me vendieron de segunda mano. A los 6 meses dejó de funcionar y no me la querían cambiar porque no estaba la "etiqueta antipirateo" wtf ni sabía que existía eso y por supuesto cuando me la vendieron no llevaba nada. Estuve una hora discutiendo con ellos, exigiéndoles una solución y amenazando con hoja de reclamaciones llamando la atención de todos los clientes de la tienda. Pues bien, al final me dieron otra consola.

Conclusión: lucha por tus derechos como consumidor en persona y no detrás de una pantalla.

1
Belzebuit

El CM de Game esta para hacer chistes y intentar "hypear" y llamar la atencion con la salida de X juego. Pocas veces van a responderte a alguna pequeña duda.

Lo mejor es como dicen presentarse en la tienda o llamar a la tienda con la que has tenido el problema.

Yo ayer llame para preguntar unas dudas y alguna tonteria y bien majo el chico. Se nota que controlaba y que incluso era "parcial" se quejaba de los "regalos exclusivos" de X ediciones.

Ejemplo: Dark Souls III Gold Edition te venden la caja normal con el season pass y la otra version la caja metalica viene sin el season pass.

Como con la "supuesta" mochila del XV yo pensaba que era una mochila de verdad... y no un "dlc estetico"

bolitapoker

yo voy de cabeza a la tienda y que me de vuelvan el dinero o bien que me den lo que quiero . que para ratero ya estan los politicos y los listos un saludo a la peñita de por la mañana yo a dormir..

SkyLMT

Ya he ido a la tienda. No tenian ninguna constancia que desde att. al cliente les estaban metiendo el muerto a ellos. El jueves enviaron un correo electrónico a su central para que lo solucionaran, les he comentado que hasta el Jueves de esta semana les doy de plazo,si no lo solucionan el jueves vuelvo y lo devuelvo.

Usuarios habituales

  • SkyLMT
  • bolitapoker
  • MaikelNait
  • icetor
  • Ne0x
  • gebimelo
  • VictorAxl