Regalos navidad edición 2018

Erpotro

Pues eso, se acercan las fechas de consumo (no, no es BF) y toca para muchos los quebraderos de cabeza sobre:

¿Que le voy a regalar a la novia / mujer? (tmb se pueden hacer aportes a familiares si se quiere)

La idea es decir que se tiene en mente OOOOO regalos anteriores que hayan sentado bien.

Pues venga, que empiece la lluvia de ideas a ver si, incluyéndome, se ve un poco de luz al final del túnel. En mi caso es el cumpleaños de mi novia el 24 de diciembre así que he de currarme algo bueno.

En años anteriores he regalado cosas como:

  • Cámara de fotos.
  • GoPro.
  • All Stars.
  • Perfume.
  • Una buena cena en un restaurante acompañado de alguna joyita para dar discretamente durante esta.

Me han regalado (soy chico):

  • Deportivas ADIDAS.
  • Jersey de estos de cachimire o como se escriba.
  • Mii Band 3.
  • Un viaje.
  • Perfume de estos molones.
  • Juegos de consola

Lo de poner lo que nos han regalado es útil para sacar ideas por ambos sexos, no es necesario limitarse a la pareja actual, regalos que os han hecho o habéis hecho y han dado de pleno es lo que se busca.

Christian2

Has probado a comprarle una experiencia tipo un día en el Spa, o algo más de aventuras tipo rafting.

No suelen costar mucho y por lo general son buenos regalos. Además, te puedes invitar y te puede quedar una buena experiencia en pareja. Qué mejor que pasar su día juntos, uno al lado del otro

1 respuesta
Erpotro

#2 Un año hice eso (no con mi novia actual) de irnos un fin de semana a una casa rural, se me había olvidado, y por supuesto fue un regalazo que encantó, me había olvidado por completo, toca ojear a ver si hay alguna buena promo por ahí ^^

HeXaN

Repite la casa rural si con esta no lo has hecho todavía.

ercabesa

Reciclando ideas, no se como será la persona a la que le vas a regalar pero si es una experiencia siempre es mejor que algo material

Erpotro

Mas que una casa rural tenía en mente un viaje.

Al final el hilo en ve de ser algo global se va a focusear en mi xD

M

A ella le gusta el maquillaje? Porque es muy caro y que te lo regalen pues está bien.

LLoid

Yo la verdad es que estoy perdidísimo con los regalos a mis padres, a ver si puedo sacar alguna idea buena de este hilo

1 respuesta
Erpotro

#8 Es que se trata de una brainstorm de ideas y creo que se ha enfocado mal y se ha tomado como un "que le regalo a MI novia?" XD

Usuarios habituales

  • Erpotro
  • LLoid
  • MiaSkylar
  • ercabesa
  • HeXaN
  • Christian2