Regalos Navidad/Reyes 2020-21

Ivlas

¡Buenos días a todos!

Inauguro este hilo para compartir ideas, regalos, fardar de lo geniales que somos regalando, etc. :smiley:

Yo por regla general me considero bastante original a la hora de regalar. Suelo regalar cosas chulas o al menos no tan esperadas, pero este año debido a una serie de problemas personales (que no he podido volver a España entre otros y eso me ha afectado muchísimo al ánimo y he ido dejando tanto el tema de poner el árbol y demás, como de comprar) he ido posponiéndolo demasiado.

Pero me temo que ya va siendo hora de ponerse las pilas, y aunque ya he encontrado algunas ideas interesantes para este año, me gustaría que todos compartiésemos aquí nuestras ideas, o comentásemos amistosamente qué tenéis pensado regalar o qué habéis comprado ya.
Igual a los que nos está costando más este año nos ayuda, o para coger ideas para otros años.

Yo por mi parte, este año solo tengo que regalar a dos personas: mi novia y mi suegra (aunque estoy intentando que la novia se haga cargo de esto). De momento me he pasado por una tienda de productos eco-veganos-superguaymegamax que se le que gustan, y he pillado una especie de cajita con varios productos poco habituales que sé que le van a gustar, y aparte estoy por pedir hoy mismo un set para fabricar velas que también creo que le va a gustar.

Yo soy de los que suelen tirar la casa por la ventana, pero la falta de tiendas fisicas y de un amazon que funcione en este pais de manera decente (hay uno similar pero es un poco... en fin) me está haciendo más difícil la búsqueda.

Flamazares

Cuando te lo compras en AliExpress

Yo por regla general me considero bastante original a la hora de regalar. Suelo regalar cosas chulas o al menos no tan esperadas

Cuando te llega a casa

De momento me he pasado por una tienda de productos eco-veganos-superguaymegamax que se le que gustan

1 1 respuesta
Ivlas

#2 supongo que la critica va porque no tienes mucha idea de mi situacion.

Pero voy a ser paciente y te lo voy a explicar:

  • Vivo en un pueblo en mitad de Rusia.
  • Apenas hay cosas fuera de "lo basico".
  • Mi novia es vegetariana y siempre se queja de q no hay nada nuevo por aqui.
  • Hace poco han abierto una tienda nueva y tiene cosas que nunca se han visto por la zona.

Asi que si, dadas las circunstancias personales, es un pedazo de regalo que ademas se q le va a encantar, y obviamente, no es el regalo principal. Y aunque lo fuera, quizas a ti te parezca mal, yo se q a ella le va a encantar, igual que a ti te molaria q se yo, un nuevo juego de VR o q se yo, y al igual mi novia pensaria: vr? menuda mierda, ya hay que ser aburrido para pillarse algo asi.
Como debes entender, cada persona es un mundo.

PD: soy bastante original en cuanto me lo propongo, como he dicho, por si no has entendido bien el texto (aunque creo que es bastante sencillo de entender, no requiere ningun master), he ido posponiendo todo el tema de regalos por motivos personales.


Y ahora vete por donde has venido si no vas a contribuir al hilo, que esto no es feda. Gracias.

1
B

Ya que vives en Rusia cómprale un puma. Allí se lleva

1 respuesta
Ivlas

#4 obviamente vamos ya bien de ropa xD
Ademas, sería para mí en cualquier caso, pero hace dos díass me autoregalé un porrón de cosas, botas de invierno, guantes, etc.

Anda coño xD puma, no pluma xD
Ya tenemos una perra-loba pequeña!!

1 respuesta
B

#5 no me has entendido...

B

Yo por regla general me considero bastante original a la hora de regalar. Suelo regalar cosas chulas o al menos no tan esperadas.

Por ejemplo? Otros años?

1 respuesta
AikonCWD

#7 un kit de auto cultivo de setas

1 respuesta
B

#8 de qué setas hablamos?

Btw, sigues con el otro proyecto o andas liado?

2 respuestas
AikonCWD

#9 en amazon estan, setas tipo ostra. Mola mucho y luego las cocinas.

Sigo programando pero estoy atascadisimo

1 respuesta
Ivlas

#10 #9 pues por ejemplo a la ultima persona q le regale algo:

Un programa de radio hecho por mi con bromas y tal, muy divertido, se meó de risa casi literalmente xD
Un comic hecho con sus fotos contando lo genial q es en plan "superheroina" y sacando fotos super divertidas q ni ella misma recordaba q existian.
Y algunas cosas mas q ahora no recuerdo, pero los regalos estrella fueron esos.

Otras cosas q he hecho, por ejemplo, ultimo cumpleaños de la novia:
gymkhana durante 3 dias haciendo submarinismo, escalada y parque de aventuras saltando de arbol en arbol como un mono, y mas cosillas...

Usuarios habituales