regalos romanticos....

cASKU

un beso.

r0xyN

esque realmente lo de algo regalo para novias, cosas roamticas que regalar, ya huele en este foro. Si no postean 7 veces algo de este estilo en 1 mes no postean ninguna xd

chokopunto para #31 xd

CaZaDoR18

A una mujer, le impresiona mas, el como le das un regalo, a lo que es el regalo ( o al menos, muchas veces).

r0xyN

#1 azle caso a #33 que de esto sabe maz0 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

El que faltaba para la tralla xDDDDDDDDDDDDDDD

Cazador, como te va la vida "atado"? (con novia)

R

¡Cuidado, es ÉL, esconded a las mujeres!

M

Haces el amor, como a ellas les gusta llamarlo, y después dices que tienes SIDA. Después de 30 minutos le dices que era coña y verás, le vendrá mejor que un descapotable xD

r0xyN

sin #36 jajajjajajajajaj
Esque hay algunos pjs sueltos que es pa exarse las manos a la cabeza xdd

PD: si, lo sé yo soy uno de ellos

B

#38
Es que realmente eres un personaje tio!

A

Haces el amor, como a ellas les gusta llamarlo, y después dices que tienes SIDA. Después de 30 minutos le dices que era coña y verás, le vendrá mejor que un descapotable xD <----esto solo puede salir de una mente enferma y retorcida.....

quiero ser tu amigo!! Agregame :)

L4Nc3l0t

#33 ha hablado.

M

Como mucho te dejo que me menciones, poco más, sorry.

OrODeTh

Por ejemplo hacerle un poema ( ojo, solo si sabes, no vayas a ponerle..."las rosas son rojas...los tulipanes amarillos...") y recitarselo asi tal cual con UNA rosa entre las manos, si sabes escribir la harás hasta a llorar y a partir de ahí lo recordara toda la vida.
Y así o parecidas mil cosas mas que puede pensar cualquier persona cuando quiere a otra, vaya, si tienes un poco de personalidad si no hazle caso a UFO o a nuestro dios del AMOR y del SEXO CaZaDoR18.

E

Si lo que quieres es ligarte a º16772676391876789021730 cazador es tu hombre

r0xyN

#40 pero no olvides que tk cnt bss

B

#44
Te has dejado (en cazador 18) ser omnipotente e inmortal

Reza 3 regetones y 4 senziya

PD: Creo que a mi hijo le pondre cazador a su honor

E

#48 hola tonto j3 j4j5j6j7j mmm
j8
j9

Sacale el rabo y hazle el sonido del elefante mientras lo mueves...

#Cazador_fans @ quakenet

r0xyN

#48 Arevalo de moda Spotted! ves UFO ya aparecio otro de estos que te comentaba

B

No U_U.
Escribele:
-Tu eres el motivo por el que me levanto por las mañanas, y que cuando miro tus ojos de color (introducir aqui el color de los ojos de tu novia), es como si mirara el horizonte infinito del mar, y en él veo la quietud y la tranquilidad en un paraiso donde los 2 nos abrazamos hasta la eternidad, y el paso del tiempo es tal, que nuestros cuerpos se desgastan con nuestras miradas.

Mas o menos

B

Que ligues?
Las chicas de hoy en dia no se merecen mi poesia

PD:
#54
Ahi ostia, conquistandolas

OvErAkTiVe

love is in thi eirrrrr

Un dia cuando esteis de folleteo, le dices "oie, no hueles como a mierda? no awantaba sin decirlo, es por ti" y le das un frasco de colonia CON AWA y le dices "te la exo pa ke huelas mejor anda"

Se pondrá como una furia hasta el momento en ke vea ke es awa y le has gastado una broma,entonces se reirá te dirá que le encanta que seas tan bromista y gracioso y te hará una felación hasta el final en recompensa _

OrODeTh

#54 Qué vida sexual la tuya o...cuánta imaginación tienes!!!...que rule over, que rule..xD

OvErAkTiVe

#56 tanto desgasto mental con mis romanticidades y mi buen hacer masculino se pagan, en algún lado tengo que desahogarme si no quiero explotar...

PD: es lo ke tiene ser el amante perfecto, un redomado idiota.

E

Yo tengo un amigo que iva to ciego y coge y le dice a una k no conoce de na en la discoteka, ¡A KE TE DOY · POYAZOS EN LA FRENTE! y la tia le exo una sonrisa, mi amigo se saco la poya cogio a la tia de la cabeza, la agaxo y le pego en la frente plas plas plas XDDDD yo no podia mas estaba partiendome el culo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

OrODeTh

#57 Amén hermano

Usuarios habituales