Regalos San Valentín (2008)

Scavenger19

volver a ksa despues de los "examenes" y no hacer anda! ese es mi regalo de san valentin ;)

tieglin

Creo que muchos no han leido #1 la parte editada por el moderador.

Pues yo kreo k no voy a regalar nada, mas que nada pq estoy pelada.
Pero bueno no se segun hagamos , igual preparo alguna tarta o algo, aunke yo no pueda comermela :(

drEk

UN SUSTO POR LA ESPALDA! ZASSS

piki

pos una rosa roja (tipico)
y lo mas seguro un movil rosa ke vimos y me djo k le gustaba era un sansung 3 g y toda la pesca ke espero con mis puntos de vodafon no me salga mu caro xD

V

Estoy de acuerdo un mete-saca rapido y para casa a cenar caliente si todavia le queda hambre

ReibenN

q conformistas algunos q van de incorformistas con estas tonterias xd

yimorz

estoy tan enamorado de mi que me voy a regalar un 'No hacer examen de física'

S4cr3D

Yo habia pensado pagar un fin de semana en algun hotel y eso, no por St. Valentin ni nada asi, sino porque queria ir con ella...y bueno cuando se lo dije pues pense "le digo q es x st Valentin y me ahorro ese regalo" y eso hize.

pd: Regalo bonito para ella, regalo deputisimamadre para mi.

_kakashi_

yo le voy a regalar XD merchandaising de naruto y ella dice que me regalara el burnout paradise para la ps3 XD

S4cr3D

#39 w0w...

Godbeer

Este año sera algo especial

Cena + Colgante (De los buenos) + Una buena noche

Y si me da la gana, como descanso en el curro, un viaje a algún lugar romántico, asi tengo una excusa para hacerme unas minis vacaciones anticipadas

8 años son muchos años con una pareja

elfito

nada xDDD no kiere

Casi mejor por ni € ni ideas tenia xDD

P.D: a un colega de clase le ha comprado la ps3 xDDD

WaKMeR

Cena + noche en hotel, a medias, nos regalamos amor xD

Cyph3r

Nada , iremos a cenar a un japonés y también a un spa.

Regalar cosas en san valentín siempre me ha parecido consumista. Me recuerda al día del amor de los Simpsons con el oso ese amoroso jajaja. Es patético el consumismo que hay.

tgr_negro

Pues yo supongo que le regalare flores o una caja de bombones o algo por el estilo. Llamarme cursi o empalagoso pero es el 1º año que voy a regalar algo para san valentin, y por muco que digais lo del consumismo de sobra sabemos todos que si les regalas algo les ahce ilusion y para muchos como no regalen nada les tocara pelear. Quizas otros años pensare como vosotros que es consumista

Gatosamurai

una fanta

duran3d

Regálale esto a tu novia: http://www.invisiblefauna.com/copacabana--green-15-p.asp

Va a flipar. Y tú también xd.

aksarak

una esclaba con nuestros nombres, algo poco original pero es buen detalle :P

D-DaRkSt0rM

#47, yo tmb fliparía si mi novia fuera esa :/

Le voy a regalar una 8800gts pcx

pd: si, es lo que suponeis.. ella no tiene pc... MUHahaHAHAHAHHAHA

YOINK

pues yo un huevo que lo riegas sale una planta y en la hoja pone iloviu ,....vamos lo tipico.

ella me regalara una buena comida.....

E

Consejo de regalo para una ke kieres ke sea tu novia?

CaNuT0BrUt0

#20 jajajajajajajajajja

Yo un libro de kama xD

Lo mismo para #52

Bend333R

un porvo?

S

Odio a la gente que va con flores por la calle en San Valentín. Me recuerda que no tengo quien me quiera.

;(

WaLaS

#50 ? :O

Shiori

y a vosotros (tios) que os suelen regalar? este es el primer año que coincide san valentin con yo tener pareja asi que ni idea. decid que os han regaldo vuestras novias años anteriores o que os gustaria...no se algo

KaNeM

CLOROFORMO = nunca falla

quebeC

San Valentín más que ocasión es obligación a hacer un regalo, yo paso: el Corte Inglés ya tiene mucho dinero.

Kartalon

http://www.thinkgeek.com/tshirts/illuminated/a090/

Dod-Evers

Juas, kartalon... xD

Y un Zas! En toda la boca? (de esos sin avisar...)

Usuarios habituales