Regla = embarazo?

focks

no se tios.a mi me han dicho y por la propia experiencia (espero que no sea solo una casualidad) la mujer no se keda embarazada despues de una relacion sexual en el periodo de regla.tampoco unos dias antes y despues,pero no hay una seguridad 100 %.

no se porque hay tanta gente contestando y que en realidad no tiene ni idea de lo que habla.

#31 uno que sabe lo que dice.xDDD..(lo digo de verdad)..
#34 si eres muy escrupuloso nunca alcanzaras el placer en tu vida.si te da asco un coño en el periodo de regla me imagino que tendras que sacrificar unos 2-3 dias mensuales de sexo con tu mujer..pfpf..eso no es la felicidad.lee el filosofo ese que relaciona todo con el sexo.freud creo k se llama.

kamon

#32 lo dices con ironia? o lo dices de verdad?

R4Yd3N

no te das cuenta de ke se lo dicen pa ke no se la tire con la regla por el asco ke eso puede suponer ? xD

kamon

pero a ver, yo e follao con condon y la pava tenia la regla y tampoco pasa nada, supongo k habrán pavas con la regla mas espesa y tal, pero en mi kaso no stubo tan mal como pintan algunos....

focks

a mi no me dio asco pork lo hice con la luz apagada.como suelo hacerlo..xdDDD..weno ..solia..xD..y sin condon..:s

y ya han pasado mas de 9 meses y no me ha llamado nadie del hospital diciendome la buena noticia..('hola.soy la mama de *******.cuando os vais a casar?')..

InF3rNuS

esto es dixo por un ginecologo:

Una tia que sea REGULAR (IMPORTANTISIMO), tiene que calcular 15 dias para delante desde el ultimo dia de regla, desde ese "15avo" dia, tiene que volver a calcular, los 8 dias anteriores, y los ocho posteriores, y en esos 16 dias, son en los ke puede quedar preñada :)

Al que dice que estando con la regla no puede quedarse embarazada, yo le digo que estudie, que lea y que se informe, que eso no es lo ke dicen..

HELL3n

si como la tia está con la regla pensais q no se puede kedar embarazada y follais sin condon, os digo ya q es un gran error, x la simple razon d q si esta enlos últimos dias de la regla, los espermatozoides tienen (creo) unos 3 dias de vida, en los que pueden llegar a fertilizar el nuevo óvulo.A parte, las tias podemos tener desajustes en la ovulación, x lo tanto los métodos anticonceptivoos "naturales" de contar para saber si estas en dia fertil o no , no funcionan.Igual puedes tener una ovulación normal q puedes ovular a las 2 semanas...o incluso antes

InF3rNuS

hellen tiene razon, los espermatozoides quedan dentro, y es mas, yo e oido que son mas de 3 dias... pueden llegar a estar entre 5 y 10 ;)

HELL3n

es que salió este tema en el programa 2 rombos, y lorena berdún lo explicó bastante bien, claro está que su explicación fue más detallada y larga xo vamos...q en resumen es eso.Condon siempre, a no ser q la tia tome las pildoras anticonceptivas, o se ponga parxes o cualkier cosa

kamon

#37 pos si es verdad, lo acabo de leer, jaejajejaje toma: El periodo fértil de la mujer es a partir del 14 día del ciclo, contando desde el primer día de la menstruación. La duración del óvulo es de 48-72 horas. En teoría, durante el período existen alteraciones hormonales que no coinciden con el proceso necesario para que se produzca la ovulación (pero si no usas ningún método el resto del tiempo tienes un alto riesgo de quedar en estado). Aunque hay casos descritos en la literatura de doble ovulación durante un ciclo, precisamente durante la regla con resultado de embarazo.

Nose xk coño lo tenia yo tan claro!

focks

#40 justo lo estaba viendo yo tmb eso de la regla.aunk nunca lo veo..(eso de los rombos)..ya se que es bastante arriesgado y tal.por eso y muchas otras cosas he decidido hace mucho tiempo hacerlo siempre con condon.o con otros metodos contraceptivos.

N

diosss xDDDDDDDDD
si kieres ver sangre cortate un webo, verás lo q son chorros rojos a presion

OvErAkTiVe

yo follo con regla o sin ella...ke poco machotes sois coño

Oni

si las veces ke me he kedado sin jinkar por el tema de la regla fué porke a ELLA le daba asko :P
ya ves tu... además, lo haces en la ducha y gl, ni te enteras.

OvErAkTiVe

a ver notar se nota,pero juraria ke no es para tanto y yo no uso condón. Kizás la gente exagera demasiado sin haberlo comprobado.

W

Te gustan con tomate?

lemming2

Menudos iluminados que hay aquí, no se puede quedar embarazada dice..... XD

Morako

Hay muchos iluminados, si, pero por los 2 lados. Lo mas normal es que no se quede, ya que con el principio de la regla se va el ovulo a tomar por coño y las paredes del utero se empiezan a poner normales otra vez y el ovulo no se puede quedar enganchado ahi.
Pero hay alguna posibilidad de que se quede preñada, a veces las mujeres sueltan 2 ovulos o éste se queda algunos dias mas dentro de ella.
Si es una mujer con una regla normal y no suele tener trastornos menstruales es muy dificil que se quede embarazada.

PD: creo que deberiais follar mas
PD2: yo he follao un par de veces asi, si lo haces a oscuras ni se nota, lo malo es cuando te laves el rabo luego, jeje, mejor no mires mucho pabajo.

Sagaaa

Claro que te puedes quedar embarazada.

Dj_Var0

Marcha atrás y gL ;D

olablair

#32: Freud era psiquiatra y sinceramente, a mi lo que dijera ese tio me la trae al fresco. Lo que digan los filósofos y psicólogos no tiene por qué ser siempre verdad, si así fuera todavía estaríamos pensando como platón.

Además, me puedes decir que felicidad me puede dar hacer algo que me da asco?

W

Si tu crees que Platon en la epoca actual tendria las mismas teorias q hace muchos anyos tenia gl en tu vida de listillo de clase

XarevoK

#12 mola xD

B

", supongo k habrán pavas con la regla mas espesa y tal,"

JAJAJAJAAJAJAJAJA XDDDD sin comentario elite XD

nenika19

Yo conozco chicas y me incluyo que cuando tenemos la regla tenemos mas sensibilidad en la zona y nos produce mas placer una penetracion al tener la regla

P.D.se que me arriesgo a ke me metan mierda pero es ke la verdad no me importa solo e dejao mi opinion un saludote a tos

P.D.2 no no me gusta hacerlo con la regla pero una cosa no kita la otra

R4Yd3N

nose tio a mi me daría MUCHO asco follar con la regla :S

1 año después
S

#37 15avo,18avo,19avo...110avo jajajaja enfin xd

olablair

#9 yo me sé de uno de MV que iba presumiendo de comer coños reglosos.

a partir de entonces se le conoce como barbarroja

edit: coño no me había fijado en la fecha del thread xD

NTC-________

ante la duda, uno siempre se escuda (pontelo, ponselo, a no ser que gustes de tener un churumbel para despues poder gratinarlo)

#61 tira de refranero popular y dejalo bonito.

Usuarios habituales

  • Wicker
  • Oni
  • focks
  • kamon
  • HELL3n
  • InF3rNuS
  • Sergio8603