Reirse de la gente y sus consecuencias

n00thinG

Ayer escuchando el programa de "Hablar por Hablar", llamo un personaje de 19 años, que habia estado cenando en una cena de parejas en un restaurante, y que se habian estado riendo del camarero que les atendia.

Pues este, cuando se fueron de cenar les debio de seguir en coche, y a este chico y su novia por ser los ultimos en irse les debio de pillar en el portal de su casa y decirles que se iban a arrepentir de todo lo que habia pasado en el restaurante.
Debio de pasarse toda la noche debajo de casa de estos, y el chaval este llama a hablar por hablar para decir q estaba acojonado y que no sabia que hacer,q se asomaba a la ventana y lo veia hay abajo mirando para el.
Y estaba pensando llamar a la policia jajaja

Osea te ries de una persona, luego te acojona por lo que has hecho y quieres llamar a la policia ?

Yo la verdad es que flipo con la gente

http://www.cadenaser.com/player.html?audioFile=20060621csrcsr_19.Aes

NekiTuh

JAJAJAJJAJAJAJJAJA impressive los personajes q hay sueltos

djtonight

hay que comportarse como personas joder, que es eso de reirse de los demás?cada loco com su tema, el que se ríe de los demás es que no tiene una vida que le llene y necesita mofarse de la gente para sentirse bien

g-sus

Crees que esa historia es real??

g0tO

yo tmb lo escuché...de un puto gordo XDDDD sabeis como acabó?¿¿??¿

pirA--

Que dias dan ese programa y a que horas?

n00thinG

De todo hay en esta vida, y el pavo o era actor o algo pero tenia un voz de acojonao que flipas

Y diciendo que no sabia si llamar a los amigos a las 3 de mñan para bajar y pedierle perdon, fake no creo xD

R

soz

g0tO

#7 le temblaba la voz XDD

#6 creo q de lunes a viernes de 1.30 a 4.00 en la ser

pirA--

ok, thx

n00thinG

Mirando en la web de hablar por hablar, precisamente colgaron la llamada esta xD

http://www.cadenaser.com/player.html?audioFile=20060621csrcsr_19.Aes

#10 96,5

superconejo

vaya personaje.... pues como lo escuche su pareja, creo que no la ve más.

George-Bush

FAN camarero

yo este verano curro de camarero y yo haria lo mismo xDDD

n00thinG

esa grabacion la cortan un poco antes d que cuelgue

estaria bien que llamase hoy y contara como termino, me dejo intrigado xD

B

Seguro que fue Eristoff el que llamó.

J

jausjausjuasjuajsu k tonto el menda

yope

#17

Yo de ti no lo insultaba, lo vas a tener toda la noche debajo de tu casa cual camarero de puticlub ofendido.

HazarD

A mi me ocurrió algo parecido. Y no me enorgullezco de lo que hice, pero acabó en pelea, y no fui precisamente yo el que acabó mal parado.

Es lo que tiene reirse de la gente en vez de ayudarla....

W

ajajajajja que acojonao joder, de fondo se le oia el orin bajando por la pernera del pantalon xDDD.

malditos gordos psicopatas.....

Shanky

que se joda por reirse del pobre currante

Hantrax

si t mete cn 1 al meno ten webos d responde si t hace argo y mas si es gordo como dicen

Tanguiglio

si no? el tio esta acojonao y lo unico que se le ocurre hacer es llamar a un programa de radio para que lo aconsejen.
Estas son las tipicas llamaditas preparadas para dar bombo al programa.
Me acuerdo hace 4 o 5 años que en nochevieja llamo un pavo diciendo que habia secuestrado a una amiga de una amiga y la tenia esposada a la cama porque no queria acabar el año siendo virgen, pero que no se atrevia a hacerlo ni a soltarla porque se iba a chivar.

M

Que salga el miembro de MV que llamo contando eso xD

Xgp

si es cierto, k se joda un rato, por burlarse de la gente...

factonni

xDDDD que se joda, le está bien

hoy podia llamar pa ver como acabo la cosa

Usuarios habituales