Reivindico el derecho a que en una pareja: la mujer mantenga al hombre

PrinceValium

#60 Como en la escena del carro en titanic?

Sigue por favor.

1 respuesta
Chewirl

#61 se notan mucho las palmas de las manos en el azulejo.

LadyTenTen

Una amiga de mi madre es maestra y siempre ha odiado cocinar, limpiar, el papeleo relacionado con casa y coche, etc... así que se caso con un artista en paro y le pidió que se encargara él de las tareas domésticas.

En su momento fue muy criticada pero con mas de 30 años de feliz matrimonio a sus espaldas creo que ha sabido callar muchas bocas. No es cuestión de que la mujer mantenga al hombre, es que ella elija un trabajo en vez de otro (ama de casa) por las dificultades que para uno supone el hacer algo que ni le gusta, ni se le da bien hacer.
Su marido, a cambio, puede dar rienda suelta a su pasión (pintar) sin pensar en no llegar a fin de mes. Con el tiempo libre en casa que saca de hacer todas las tareas a tiempo, vive comodamente y mantiene el orden de un hogar.

Aquí no veo mantenidos, solo personas que eligen cambiar los roles clásicos para que se adapten a sus habilidades innatas. Todo correcto.

5 2 respuestas
Darth

Dónde hay que firmar? Encantado de que me mantuviera mi mujer, pagándome los caprichos que quiera.

Leoshito

#63 Una situación similar tienen unos colegas.

La mujer es profesora de infantil y curra todo el año con un buen sueldo.

El hombre trabaja por temporadas en una fábrica, cuando no hay faena pues en casa, y las horas extra las coge en días.

Así que el hombre hace las cosas de la casa cuando no tiene faena o está de vacas y la mujer trabaja, y viceversa en verano y vacaciones del cole.

Y el hombre cocina mucho mejor :P

Una situación envidiable por las circunstancias, claro. No todo el mundo puede permitirse que uno de los conyugues sea suficiente para poder vivir bien.

3
Ibuprofenio

Por supuesto que si ella trabaja fuera, el hombre que se queda en casa llevaria las cosas del hogar, obviamente si no ya me direis como se sustenta una relacion asi. En mi caso expongo una pareja sin hijos pero que vamos, si hubiera hijos no me importaria cuidar de ellos y educarlos. De hecho es lo que hago actualmente con la hija de mi hermana cuando ella trabaja, los primeros meses fueron duros para ambos ya que hay que acostumbrarse pero hoy dia no me imagino un dia sin la compañia de mi sobrina. Que por cierto, le dais mucho dramatismo al cuidado de la casa, para algunos es una obra titanica pero para otros es una cosa mas del dia a dia. Una vez te acostumbras a vivir solo se hace mecanicamente, hacer la compra, ordenar, limpiar, cocinar, lavar la ropa y tenderla, pagar alquiler luz y agua, limpieza general el dia que te toca descanso en tu jornada laboral, lo que viene siendo una limpieza general a la semana. En general el dia a dia se lleva bastante bien si sabes organizarte, cocinas cantidad para dos dias y alternas platos, asi te ahorras de cocinar 3 veces al dia, luego al acabar de comer fregar lo que ensucias que son 5 minutos, y si cada dia que te levantas mientras que desayunas haces la cama, pasas una aspiradora o una escoba y poco mas, francamente es algo que cualquier negado podria hacer sin esfuerzo. El habito y levantar el culo para hacerlo sin pensar en que da pereza, lo demas va rodado.

chocula

Según los que posteáis aquí, los que vivimos solos, vivimos 8h trabajando + 8h durmiendo + 18h de amos de casa al día.

#63 +1

B

He leído que ser amo de casa son 18h diarias? xD viviréis en una mansión de 500m2 con 5 hijos por lo menos

uwupeta

#12 exasto. Ademas en tiempos de crisis estas cosas suelen pasar, y ya cada pareja decidirá como lo hacen y tal.

Obviamente nadie te va a mantener y encima te va a limpiar la casa. Salvo mami.

2
K

Qué falsos sois...con lo que os gusta a los hombres que la mujer haga de sirvientita nivel cocina 10, complaciente y consentidora.

5 respuestas
P3R35AN5

#70
Puede ser complaciente, consentidora y mantenerme económicamente, no es incompatible.

1 1 respuesta
P3R35AN5

Primer doble-post en 7 años, great.

B

#70 No hay ni una sola vez que digas algo que no aproveches para restregar tu sexismo extremo, mira que es tela dificil, pero eres la persona mas sexista que he visto en mediavida.

1 respuesta
B

#70 Es mi fetiche

PrinceValium

como le puede gustar a alguien una consentidora? Si no hay lagrima no hay disfrute.

K

#71 Por supuesto, tú nada más moverás el culo por las noches para reproducirte como buen macho.

Siento decirte que actualmente la mujer, a través de la inseminación artificial, puede ser madre, criar a sus hijos y mantenerse sola sin la necesidad de tener a su lado un hombre- de tu estilo y forma de pensar- al que aguantar y servir.

#73 Está bien, entendido. No hace falta que me lo vayas repitiendo cada vez que me lees. Interprétame como libremente te plazca.

3 respuestas
Fox-ES

#1 Si encuentras quien te mantenga de puta madre. Pero tranquilo que eso no lo inventaste tú, es marcarse un Dinio.

#70 Espero que sea ironía. XD

B

#76

Está bien, entendido. No hace falta que me lo vayas repitiendo cada vez que me lees.

Lo mismo te digo ya hemos entendido las 100 veces +200 extras de spam tu mensaje que no paras de repetir, asi que no hace falta que lo sigas repitiendo.

1 respuesta
PrinceValium
  • mama, mama, p q no tengo un papa?
  • Porque tuve un antojo, queria mi vagina llena de semen de un extraño para tenerte a ti y complicarte la vida por mis caprichos.
K

#78 ¿Repetir qué? A ti te parece que mis enfoques son sexistas pues genial, tienes tu opinión.
Pero déjalo ahí y no estés provocando con todo lo que escribo. Es mi forma de verlo, no incordies.

LeeSinGafas
#76Kaleida:

Siento decirte que actualmente la mujer, a través de la inseminación artificial, puede ser madre, criar a sus hijos y mantenerse sola sin la necesidad de tener a su lado un hombre- de tu estilo y forma de pensar- al que aguantar y servir.

Bendito futuro, gracias a esto ningún hombre te tendrá que aguantar cuando te estalle el reloj biológico

1 respuesta
K

#81 Es que no necesitaré a un hombre para cumplir mis deseos de ser madre. Con la ayuda del avance tecnológico, me ahorro hasta las custodias compartidas y los dolores de cabeza que trae consigo la convivencia con un hombre.

Los hombres por su parte, también podrán hacer uso de la robot japonesa para cubrir sus deseos de tener junto a él a una servicial Kelly. Jajaja

Supongo que la pareja va camino de la extinción y en parte, es triste. Yo admito que con un hombre, sería todo más pleno. Pero sin ellos, también se puede vivir muy tranquila y campante.

2 respuestas
chocula

Cómo os tragáis los baits.

P3R35AN5

#76 Madre mía, que era una broma, es hora de quitarte las gafas y darte cuenta de que no todo lo que diga un hombre es un ataque hacia tu persona/genero.

Y vamos, asumir que solo voy a querer "reproducirme" por las noches... que equivocada estas. Encima hablas de tener un hijo, que va a hacer exactamente lo que haría tu pareja, nada y encima tendrías que dedicarle mas horas, mas dinero y de forma obligada, this has been the worst trade deal in the history of trade deals maybe ever.

MavenBack

#70 Igual que a vosotras os gusta que os empotren como perras con las manos atadas a la espalda.
Pero no se que tiene que ver con el hilo.
#82 Pobrecito tu niño, no ha nacido y ya le compadezco.

Perdido

#82 Has desarrollado aversión a los tíos por tu falta de capacidad para elegir a un hombre adecuado. Y además por esa amargura que destiladas los últimos que te follaron lo hicieron sin ganas, normal porque con tus chorradas le bajas el pene a cualquiera

B

“Yo no necesito un hombre”
“...con un hombre sería todo más pleno”
xddd no lo necesito pero ojalá lo tuviera. Feminismo moderno resumido

1 respuesta
Soulscx

yo reinvindico el derecho a que no pongais tonterias

LadyTenTen

#87 Quiero pensar que ha intentado decir que lo ideal es que un niño disfrute de dos progenitores, pero que es posible que uno solo saque a la prole adelante (con mas dificultades).

Admito que al principio también me ha sonado raro xD

1
strobe

Pues sería la salud llegar a casa después de trabajar y q me esperase con un delantal y que nunca le duela la cabeza.

Yo veo beneficios por todos lados.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • PrinceValium
  • MavenBack
  • P3R35AN5
  • Kaleida
  • Chewirl
  • cuico