Relación sexual entre šmedio hermanosš OPINAD

E

no se si sale pero encima tiene unos ojos verdes uff esta muy rica pero en fotos sale mal, la boca la tiene perfecta encima huele de miedo, nos e que colonia usara pero huele que te pone to cachondo y tiene una voz super dulce te habla muy suavemente.
Encima haciendo esas cerdadas a su hermano ufff

J

#151 se te acaban las ideas, friki. Menudo intento de mierda de

pd.- se cierra esto ya? por mucho menos se han cerrado hilos.

profreak

#151 te masturbas mientras escribes eso...? :/

B

#143 Es un poco

anikex

#153 apostaria mi mano buena a que si

Arctrax

madre mia que historia... xDDDDDD

darkavm

#151 Parece como si fueras tú el que se la zumba cada día.

3XplOoD

bueno pasa nombre o algo, sino credibilidad 0

Eleghor

#155 El amigo en realidad es él mismo, el señor cejas, y ella en realidad es un caballo, se llama Fuego Ardiente, y lo monta en competiciones locales.

J

#158 y para que quieres el nombre? le va a dar credibilidad?

3XplOoD

Por el facebook

SoneT

Propongo coger todo su post,buscar las partes molonas y crear el relato erotico definitivo.

Porque yo no se vosotros,pero leyendolo todo me he puesto berraco.

SelaLoka

jjajajajajjjajajajajajajajajajajaj como ha cambiado desde la primera página madre mia, hace que no me reía asi bastante tiempo fiuuuu xDD heyy hay que cambiar el titulo, ahora debe ser Relato sexual entre medio hermanos porque ha salido una historia tremenda :si: :si: :palm:

#159 Me has matado xD

EuRyNomE

Si le da un mordisco a una esquina te hace un parking.

Valiente cardazo joder ya.

SoneT

#164 Jajajaja esa me la apunto xD

J

Yo solo penetraria sudados los dos, cantando a gritopelao el himno de rusia sobre la encimera a una hermana, si esta es #163

TRON

E

ei lokos!
Acabo de hablar on mi colega, como se entere que he publicao esto uff..
Me esta diciendo que no cree que saliese, que se quedaría de tranquis en su casa viendo una peli.. y le he dicho asi en voz bajita que si iba haber guerra y me dice claro que si nano, ya me da igual que sea mi hermana, hoy se ha agachao a tirar la comida a la basura y que iba en camison y ha sido verle el culito en pompa y parte del chochito y es que ha bajao los pantalones y se le ha metido hasta el fondo a lo bestia, que ya es verla y ponerse todo salido, que es llegar del trabajo, y va corriendo a casa para penetrarla, que le da igual todo, ella es su puta y la somete cuando quiere.

supermario

#1 tengo el rabo en la mano.

1
TRON

O veo una foto de los 2 manoseándose o no me creo nada.

iAtlas

#168 JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJA

B

pic or GTFO

B

#154

JAJAJAJJAJAJAJAJAJA

E

creo que han llegado a un punto demasiado sexual, espero que no terminen mal.
Mañana os sigo contando porque esto trae cola.

iAtlas

¿Lo próximo que será? ¿Atarla con una cadena en la cocina?

Eleghor

#163 Pero si es cierto...

Yo aposté, llevo una pasta ganada.

J

O los moderadores no han visto esto o estan pilila en mano procurando La Paja.

G

COOL FAAACE

E

no creo, el quiere mucho a su hermana pero ella le ha permitido ciertas libertades a nivel sexual que muy pocas mujeres toleran y eso de algún modo pervierte a uno.

klero

feik

Tema cerrado

Usuarios habituales