En relación a los threads de "Amoríos"

WanZ

La situación se esta volviendo indignante.

Estamos siendo vilmente explotados por la tropa impíos necesitados en busca de amor que esta azotando off-topic.

Piden consejo en el foro sobre su historia, nosotros, los usuarios de media-vida, con amplio conocimiento y experiencia, como las maravillosas personas que somos, proporcionamos nuestra sabiduría a favor de su causa. Y a cambio sólo obtenemos una incertidumbre que jamás sera despejada, los culebrones son cortados justo antes del climax, dejándonos a nosotros con dos palmos de narices.

¿Qué es lo que propongo?
Pues simplemente que acaben de contar la historia, hasta el final, para tener certeza de que esto va a ser así, deberían dar su palabra al abrir el thread. Esto último, me refiero a lo que podrían hacer para nosotros asegurarnos, si estáis deacuerdo con lo dicho, lo dejo a vuestra imaginación.
De no ser así, no deberíamos proporcionar ni el más minimo grano de nuestra sabiduría.

G4l4te1

¿Cuantas veces te han dejado a la mitad en una conversación de cibersexo?

George-Bush

q tomen ejemplo de mi ¬¬, yo posteo todo lo q se me pasa x la cabeza excepto de mi vida personal. (paŽq voy a pediros consejos, se arreglarmelas solo, m parece un pko fuerte contarle todo lo relacionado a ese campo a desconocidos)

jur

pd: aunk no creas la mayoria de los culebrones son meras imaginaciones del sujeto en cuestion q ha interpretado mal una "frase" "mirada" o "conversacion" asi q no t esperes un final redactado

#4 Gñé

Deckard_29

#3 Si preguntases más en Off-Topic no te habría pasado lo que te pasó en Fin de Año campeón.
:P

WanZ

#3

Es que así es como debe ser. Yo tampoco pondría jamás algo así aquí. Pero ya que lo hacen, que sean consecuentes con ello.

CaLaTa

El post mas original que veo en semanas ...

10

frantxu

El perro de mi vecina me mira con unos ojitos......., yo creo que quiere algo, pero no me atrevo a dar el siguiente paso.
No se que hacer, por eso espero que me ayudeis y me aconsejeis.
Estoy en un sin vivir no se que hacer, alumbradme con vuestra sabiduria amorosa.

P.D. No
P.D.1 Ahora que la leo, me parece hasta mas creible que muchas de las historias que han contado por aqui.

P

Te apoyo al 100%.

P

jajajajajaja #10 no me refería a ti, pero gracias ke me has hecho reir :D:

G4l4te1

Eresh un mamonazo sin escrúpulosh con multicuenta que se ríe de las personas con discapacidad, Paja :(:(

litusrem

Tambien podriamos encontrar entre todos la clave del amor eterno. ¿o que es lo que buscan?

Ah, si. Sexo.

P

Si me conocieras a fondo verías ke soy una buena persona :(.

Enkripted

Los finales siempre serian fake's intentando quedar bien con nosotros pero bueno... haría gracia leerlos

--P4LOM4--

Es que no está bien joe, aqui todos preocupandonos y dandole cosejos al personal... (mirad el de la muchacha en el cine, me acordé y pregunté, que sino...no duerme una tranquila por las noches!!)
QUEREMOS FINALES!!!!

T

#10 ánimo.
Deberian hacer un foro en el apartado de OFF-Topic de estos temas xk valla...u.u

Evilblade

Offtopic es un foro para todo, si vais quitando Politica, Amor & Sexo y demás asuntos, no estais en un offtopic.

KyOshA

Primero os quejais de que hay millones y millones de post iguales (que los hay) y ahora hasta pedis que os cuenten el final...

Madremia u.u

PrinceValium

A mí lo que más me jode es que no pongan las fotos de las pivas en cuestión :(

WanZ

#19

Que conste que no estoy diciendo que no los pongan.
Me rio muchísimo con ellos :P

KyOshA

#21 La mayoria de los threads estan exagerados, son falsos o no tienen ni pizca de gracia... u.u

Ademas, como ya han dicho, el final se lo inventarian por tal de no quedar mal.. psé

Enanoasesino

#20 xDDDDDDDDDD, haced un FAQ de como pedir consejo amoroso, como condiciones: Foto de la piva en cuestion y acabar la historia xDDDDDDD

DarK-Over

vamos, que lo que te jode es que no alimenten a la marujona que llevas dentro, ¿no?

xD

JaViTo-

aki la peña se piensa ke es como la serie de Densha Otoko xdd malditos frikis

L

las mejores telenovelas ya no estan en la 1 o en tv3, ahora estan en media-vida

sois una panda marujones y los threads estan demasiado exagerados

los que son reales no cuentan el final para que no nos riamos

br33k

A ver, los foros sirven ( supuestamente.. ) para resolver dudas, compartir opiniones sobre diversos temas,etc...

OFF-Topic -> Para lo que, dentro de las normas, no tiene cabida en el resto de los foros. Cual es la parte que no entendeis? xD Si el titulo de un thread no os atrae/gusta, simplemente pasar de él, no es tan complicado xDD

PD: Prefiero partirme la polla leyendo las paranoias personales de la gente a rallarme con politica y demas historias burocraticas..

Saludos

CaZaDoR18

Precisamente este foro es para hablar de todo, si te molesta, pide uno de Amor & Sexo, que seguro que tu entrarias me juego el cuello xD

Letto

La mejor manera de evitarlos y hacer que desaparezcan es ignorarlos como hacemos muchos a los que no nos interesan en absoluto los amoríos o desamoríos de los demás.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Letto
  • Enanoasesino
  • KyOshA
  • WanZ
  • PrinceValium
  • Paja
  • G4l4te1