Relaciones serias actualmente.

GeO-Granada

Yo llevo con mi novia casi 11 años , poder se puede ( tengo 28)

1 2 respuestas
Fliyin

Mola como pensáis que las que salen de fiesta o suben fotos 'guarras' al instagram luego son las mas infieles o las mas putas xDDDDD, justamente, al menos bajo mi experiencia suele ser al contrario,

1 respuesta
B

#61 No te preocupes si el foro esta lleno de gente con relaciones estables de muchos años.

Pero gente como #59 se intentan consolar y engañar a si mismas conque nadie quiere comprometerse o relaciones estables y duraderas. Y que por eso estan asi ellos, en vez de querer admitir que es un problema que tienen ellos mismos y no los demas.

3 1 respuesta
Narendre

#37 No me digas? Te quieres casar con una tía que no te conoce de nada y con la que te has acostado una noche cualquiera??? Que quieres, que se enamore de ti por como follásteis esa noche??? Me mata como se habla en general de las tías que tienen seguridad en sí mismas y saben lo que quieren...sueltecillas/guarronas xD creo que en general la gente se refiere así a ellas porque son tías fuertes, que tienen las cosas claras y que no necesitan depender de ningún tío, y eso a los tíos os da rabia, porque cuando vosotros hacéis lo mismo no sois unos sueltecillos/guarrones, sino unos machotes y unos folladores. Y que quieres que te diga, yo no soy así pero las admiro. Y tío, de primeras, nunca esperes tener una relación seria con una persona con la que te acuestas la primera noche. Si surge, surgirá, pero lo dudo. No busques y encontrarás.

1
sPoiLeR

Si quieres echarte algo serio el primer paso es salir de la escombrera que es badoo, tinder,etc...

Ahi solo te encuentras las sobras

1 1 respuesta
Remark

#65 Toda la razón, aunque no solo por encontrar "las sobras" si no porque ahí la gente va a lo que va...

B

20 años... aylmao yo a tu edad estaba de un "falso erasmus" en mi ciudad follando a destajo.

K

#60 Se puede generalizar porque es lo que abunda y lo que hay en general. No vamos a totalizar porque todavía queda gente que busca algo estable y no se identifica con la forma de vivir las relaciones de hoy en día (como yo, por ejemplo). Supongo que en tu caso has tenido suerte de encontrar hombres un poco más serios en ese sentido. También influye la edad, como es lógico. Cuando todos empiezan a verse más viejos y a sentirse más solos, entonces buscan ansiosos compañía fiel y estable.

#62 Es que ya no existe la palabra ''puta/o'', ya se ha normalizado el prostituirse gratuitamente como afición y hasta muchos lo exponen con orgullo. Como si mantener relaciones sexuales con personas diferentes cada fin de semana fuera digno de elogio y de mentes con una capacidad superior para abrirse a la modernidad social.

#63Berencito:

Pero gente como #59 se intentan consolar y engañar a si mismas conque nadie quiere comprometerse o relaciones estables y duraderas. Y que por eso estan asi ellos, en vez de querer admitir que es un problema que tienen ellos mismos y no los demas.

¿mm? No siento que tenga ningún problema, soy tan imperfecta como cualquiera.
Sencillamente no pienso como la mayoría, sino como esa escasa minoría. Sí, en el foro habrán personas que mantengan relaciones largas, pero serán un 15% como mucho...

1 2 respuestas
BluSpock

Darax

#61 ah si? Y como lo habeis conseguido? Vivís en la misma ciudad o algo? No quiero entrar en detalles personales, pero supongo que sería interesante que relatases las claves para mantener una relación de 11 años, que aunque pueda parecer uns gilipollez tiene que ser bastante chungo conseguirlo.

1 respuesta
1 comentario moderado
GeO-Granada

No es difícil, de hecho lo más complicado son los 2 - 3 primeros años, cuando te estás conociendo y cada uno digamos, es más cabezón con sus gustos y formas de pensar. Una vez se pasa esa fase, se supone que ya aceptas a la persona como es con sus cosas buenas y malas. ¿Cómo se consigue? Pues respetándose y tratándose bien, si algo me molesta se lo digo de buenos modos y al contrario, nunca llego con malas maneras. Sí, vivimos en la misma ciudad ella en una parte y yo en otra, pero nos vemos 3 días de media a la semana ( yo estudio y ella trabaja ). Otro aspecto importante es que ambos somos personas independientes, es decir, a mí me gusta jugar al Pc, si le digo " Mira hoy tengo ganas de estar en casa que estoy cansado, me quedaré viciando " , ni me pone malas caras ni pegas. Al igual si ella quiere quedar un día con alguna amiga, yo hago otro plan (esto suele ser 1 vez al mes o así, porque no tiene mucho tiempo con el trabajo ).

En definitiva, para que una relación triunfe ha de ser sincera y de confianza, ambos han de ceder en ciertos aspectos y encontrar un punto intermedio a todo, no sé si esto te ha respondido xD

2 respuestas
AikonCWD

#72 El tema está en que cuando tu le dices de quedarte en casa con el PC, ella queda con un amigo (no una amiga como te dice), de ahí que esté tan feliz xD

2 respuestas
GeO-Granada

#73 Qué va, es absurdo pensar que cada vez que salga por la puerta me vaya a poner los cuernos xD amigos no tiene y con sus amigas queda 1 vez cada 2 meses para tomarse 4 tapas ( no sale de noche casi nunca, 1 o 2 veces al año y ni eso )

B

#68

Es que ya no existe la palabra ''puta/o'', ya se ha normalizado el prostituirse gratuitamente como afición y hasta muchos lo exponen con orgullo.

Menuda chorrada, dices puta y prostituirse, y me parece que no sabes ni lo que es o la intentas colar. SINO hay motivo ECONOMICO de por medio no puede ser prostitución y quien lo hace no puede ser puta o puto, tener sexo porque te apetece y sin que ganes nada material NUNCA sera prostitución, asi que dejar de decir jilipolleces.

Por si nunca has visto un diccionario:

f. Actividad de quien mantiene relaciones sexuales con otras personas a cambio de dinero.

Llamalo ser promiscuo/a o de la forma que quieras que no sea una mentira directamente.

Como si mantener relaciones sexuales con personas diferentes cada fin de semana fuera digno de elogio y de mentes con una capacidad superior para abrirse a la modernidad social.

Lo que es de elogio es que haya libertad sexual para que cada uno pueda decir que hacer con su sexualidad, y si no ves eso tienes un serio problema. O simplemente que no sabes ni lo que es la libertad, o que prefieres decirle a los demas que pueden o no hacer.

Sí, en el foro habrán personas que mantengan relaciones largas, pero serán un 15% como mucho...

Te has equivocado no es un 15% es un 14%.

#73

El tema está en que cuando tu le dices de quedarte en casa con el PC, ella queda con un amigo (no una amiga como te dice), de ahí que esté tan feliz xD

Buena mentalidad, supongo que es lo mismo que piensas de LaChilvy no? que si queda un rato con una amiga es para ponerte la cornamenta?

La tienes entonces encerrada en casa o esque eres un cornudo consentidor?

1 1 respuesta
Dracolectro

#72 En parte estoy de acuerdo contigo, y en parte no.

Quiero decir, yo actualmente tengo casi 30 años, he tenido mis relaciones, y puedo asegurarte que nunca hay que ceder a nada por tu pareja.

Déjame explicarme antes de que pienses mal.

Pongamos el caso de que a ti por ejemplo, te gusta un deporte, o una moto, o cualquier tontería que tu pareja deteste.

Dime ¿Crees realmente que lo mejor es ceder por tu pareja? No, por una razón sencilla, y es lo que tu has dicho, y es ser independiente.
Si tu cedes por X motivo, ¿quien te asegura que en un futuro tendrás que ceder por mas cosas? Eso se llama coartar a la pareja.

¿Realmente el ceder hace mas feliz a las personas con pareja, o solo oculta los defectos que odias de tu pareja?

También es verdad, que todo depende desde el punto de vista de cada persona.

En mi caso hace 6 años me prometí pasar de parejas y aunque igual a muchos os sorprenda, estoy feliz de no tenerla, ya que simplemente complican la vida de TODOS por el simple hecho de que una pareja consta de dos individuos, que tienen que adaptarse o moldearse a la vida del otro, y eso no va conmigo.

2 respuestas
GeO-Granada

#76 No me refiero a ceder en tus gustos, si no a que si a ella le gusta algo y a ti no, lo hagas por ella, supongamos que a ella le gustan los concursos de punto de cruz y a ti no, pues aunque no te gusten las acompañas, no significa ceder en tus gustos si no ceder en lo que no te gusta digamos xD

Yo sinceramente hago lo que quiero, no me pone trabas para nada, ni me pide explicaciones, ni está controlándome, yo tampoco lo hago jaja

2 1 respuesta
Dracolectro

#77 Puse un ejemplo muy común, pero también incluía en gustos, aficiones y demás cosas que a una persona le gusta.

Como digo, es respetable que cada uno haga lo que quiera, pero también veo normal mi punto de vista.

Cada persona es un mundo, eso es lo que tenemos claro, y los habrá independientes como es tu caso, y calzonazos.

Yandros09

Pues yo he estado soltero la verdad que follando casualmente y echo de menos el tener una pareja. Eso del aquí te pillo aquí te mato, me va bien un rato. Debo de ser retrasado porque en una ocasión me sentí hasta mal.

Narendre

#68 Pues no se si influirá la edad pero mi primer novio formal tenía 16 años cuando empecé a salir con él, y mi novio actual tenía 23...así que no creo que se vieran viejos y solos. No se Kaleida, pero por como expresas tu opinión da la sensación de que lo has debido pasar bastante mal hasta ahora, ya sea porque te han decepcionado o porque te han hecho daño.
Ah, y en cuanto a lo de que he tenido suerte con encontrar hombres serios... dicen que en todos los juegos de azar a parte de tener suerte hay que tener habilidad, ¿no?. También hay que tener buen ojo para las personas, y ahí te digo que la mayoría (y odio generalizar) de las tías no tenemos buen ojo con los tíos. O puede ser que me equivoque...

1 1 respuesta
Narendre

#70 Créeme, cuando llevas 11 años en una relación no te dan un logro.

1 respuesta
GeO-Granada

#81 no te lo dan, pero como están las cosas lo es en cierto modo xD

1 respuesta
Narendre

#76 Quizás no te diste cuenta y en algún momento de tu relación alguien sustituyó a tu novia por Hitler, porque eso de que tu pareja te robe tu independencia o te impida hacer lo que tu quieres, no es ni normal ni sano.

1 respuesta
Dracolectro

#83 wut??

A mi no me metas en eso, solo he dado un punto de vista alternativo, que hoy en día es mas frecuente de lo que parece.

Contra mas tecnología, mas intento de control hacia tu pareja, y eso es un hecho.

2 respuestas
GeO-Granada

#84 a mí no me controla nada, eso depende de la tía en cuestión

1 respuesta
Narendre

#82 La cuestión es que todos ansiamos lo que no tenemos x) Lo importante es disfrutar de la vida tal y como te ha tocado vivirla. Con o sin pareja, etc. Si luego, por gracia del universo, te encuentras en una relación seria con alguien durante mucho tiempo, pues bienvenida sea. Y si no, pues a disfrutar de lo que te haya tocado vivir. No se si me explico. La gente que no tiene pareja sueña con saber lo que es tener una relación estable, y mucha gente que lleva inmersa muchos años en una relación se pregunta cómo sería su vida si volviera a estar soltero/a.

A disfrutar como sea lo que nos haya tocado vivir!

2
Dracolectro

#85 Exacto, todo depende del tipo de persona.

Como he dicho, calzonazos o independientes, no hay mas.

Narendre

#84 Perdona, por lo visto te he leído rápido y te he malinterpretado. Aún así sigo en desacuerdo contigo x)

1
B

Si vas a estar con una persona intenta que sea transparente el resto es cosa de los dos que siga o se estanque la cosa y te digo lo de transparente por lo que tú mismo dices que es dificil hoy en día tener una relación y más con las redes sociales donde las infelidades están a la orden del día con el instagram y fb.

tholdrak
#71Dracolectro:

Año 2017 y la gente aun sigue viendo necesario que para ser feliz se necesita una pareja, novia o incluso estar casados.

Para ser feliz en general se necesita compañía. Con 20 años no necesitas pareja para nada porque sales con los amigos y te pasas el día con ellos, pero cuando pasas de los 30 y la mayoría de tus amigos se van casando, se van a otra ciudad a trabajar, tienen hijos, etc... y te quedes tú solo ya veremos si quieres tener pareja o no xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags