Un relámpago alcanza a madre e hija

E

Un relámpago alcanza a madre e hija en Rusia

Médicos rusos luchan por salvar la vida de Tatiana Majnéyeva, de 28 años y madre de dos hijos, y de su hija Alexandra, de 6 años, víctimas de la tragedia que tuvo lugar en la ciudad rusa de Omsk, en Siberia. La mujer y la niña bajaron del transporte público, abrieron el paraguas para resguardarse de la lluvia y empezaron a andar hacia su casa.

Esperemos que se recuperen

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/97725-video-rayo-madre-hija-rusia

iBanTXu

no se supone que los paraguas por el mango no son conductores de electricidad?

3 respuestas
B

ahora tendrán poderes

#2 y la mano que, a poca agua que tuviese... además el aislamiento puede romperse en cualquier aislante (fíjate que se corta el del aire xD)

1 respuesta
resut

¿Porque todos los rusos tienen que grabar mientras conducen?

2 1 respuesta
iBanTXu

#4 tienen camaras en los coches porque hay gente que provoca accidentes para cobrar del seguro, de esa manera pueden tener pruebas ante esos casos.

2
C

Creo además que los seguros con cámaras les salían algo más baratos.

Ninetails741

soy yo o la madre y la hija después de que les cayese el rayo siguen andando tan panchas?

n4x0

dios, a partir de ahora no volvere a utilizar un puto paraguas

1 respuesta
kocho

Internet me ha hecho un robot sin sentimientos. Veo el rayo caer y cierro el video en plan...vaya mierda, no se ha visto nada!!!

8
STAN

Fue en Gijón?

1
JangoBout

#se supone que el aire no es conductor de electricidad, pero con un rayo lo que se considera un aislante se convierte en conductor.

1
Brakken

#8

Como no uses paraguas te comes dos, por listo xD

3 2 respuestas
Polak

#2 #3 Con la intensidad y corriente que tiene un rayo, te da igual el mango o 5.

2 respuestas
Habichuela

#12 venga ya xDDDDDD con la mierda de probabilidades que hay de que te caiga un rayo, va y te caen dos con 15 segundos de diferencia? xD algo le debía a Dios

S

#13 Le debía un fake.

1
_SuBz3r0_
paladyr

#13 La intensidad o corriente (imagino que querrias decir tension lo segundo), que lleva es bastante, bastante relativa.

Retrete

Malditos relampagos sionistas

LaChilvy

Yo tb acabo de coger miedo a los paraguas :_

elkaoD

#2 si hay la suficiente diferencia de potencial como para recorrer cientos de metros sobre uno de los mejores aislantes (el aire) créeme que un mango le da risa a los electrones.

qwerty55

Video dead.

Khrixso

#12

#23 No te creas, a mi también me la ha bajado :(

1 respuesta
Brakken

#22 Me acabas de hundir la vida :(

1 respuesta
EiNoL

Se convertirá ahora en xerath? XD

PuNTo

No hay video de #1?

bloodhound

¿Sabíais que los rayos se propagan de abajo hacia arriba?

2 respuestas
A

#26 Yo sí.

1 respuesta
SaNt0S

#26 #27 yo no , aunque ahora que lo dices , me ha parecido ver algo asi a super slow motion en el que el rayo conecta con la tierra y luego se ve la luz como va bajando( mas o menos, no me explico muy bien)

PEPEPAKO

Fijo que lo lanzó la CIA

Usuarios habituales

  • PEPEPAKO
  • ACID-FANTASY
  • bloodhound
  • Brakken
  • paladyr
  • Ninetails741
  • iBanTXu