Relato estremecedor bomberos de Madrid

calico

#2 no te ha dado tiempo a verlo a no ser que ya lo hubieras visto, aun así difunde.

17
iroNBiN

Algún día la policía de este país se dará cuenta que ellos también son pueblo y también son trabajadores.

#1 #cargabrutaldelapolicia... una mas, solo que esta son los bomberos y nadie tendrá los cojones de decir que son los hippies, aunque bueno nunca se sabe.

1 respuesta
Mikuu

pero enserio la policia no se dan cuenta de que es su TRABAJO, porque tienen que ser mas que alguien? porque tienen el poder de PEGAR a alguien en una manifestacion?.

B

Indignante tío, yo llego a ser el Xavi este el bombero y le cruzo la cara al político, pedazo de retrasado, y luego mirando con desprecio, pero qué asco de gentuza tenemos a nuestro servicio señores?!

También he flipado en colores cuando mientras cargaban a la gente un antidisturbios grita "NENAZA!" y le pega un bolazo en la espalda a un civil muy lógico todo eh.

GaTToO

Estoy esperando el día en que un policía le meta un tiro a un civil, espero no ser yo, pero aun que lo sea, estoy esperando ese día.

1
ManOwaR

No me extraña que los comedonuts se acojonen ante los bomberos, esos si q son sansones, no los despojos el cual su curso de reciclaje es un chiste. Lástima que los bomberos no quisieran liarla :/

Es que me imagino ahí el camión con las mangueras vs escudos, escopetas y porras volando y me troncho xD

2
Mikuu

pero si teniendo la altura y 2 dedos de frente puedes ser policia. Se creen dioses o nose.

JohnVoiden

Yo tengo una pregunta, cuando la gente se dará cuenta que hablando con este tipo de personas no se puede dialogar.

1
ChopSuey

yo me creo la versión de los bomberos a pies juntillas

LoBezNo

Pero no pasa nada.

Ellos mismos lo dicen, los bomberos cubrían sobradamente el numero de policias. ESE era el momento de actuar.

NO se puede confiar en la palabra de esta gente, no se cuantas pruebas necesitamos de ello.

Y sí, la policia tiene pistolas. Pero no me aguantan los calzoncillos si veo un cordón de 40 bomberos con un hacha en la mano, y a la UIP tampoco.

josepginer

Policias en Espana, lo mejor de cada casa lol

Kaiserlau

miedo da cuando un policia le dice si señor a un comisario politico.
Por otro lado yo la verdad sq dudo de si desde el 23f esta gente no se a radicalizado mas en su forma de entender la sociedad etc.. y lo q vemos ahora es parte de la fachada q da la calle pero por las interiores a malas deben de ser muy malas y de una verticalidad directa desde el interes politico, el adn, es decir.. fascismo old style.

Elvisbal

Que putísimo asco de policía, joder.

DORNER YO TE INVOCO

5
HispanicO

Estas noticias lo único que hacen es hervirme la sangre.

Unos con su impunidad por formar parte de los cuerpos de seguridad y lo que representa la autoridad, y los otros (el político) porque se ven muy lejos de algún tipo de enfrentamiento con el ciudadano medio, juegan a sus anchas y encima hay miles de votantes que directa o indirectamente les dan cobertura.

Lo de pillar uno random (o varios) y llevárselo a comisaría, tenerle incomunicado, palizas diarias y demás, lo llevan haciendo en el País Vasco durante decadas... y no hablo de culpables. Sospechoso puedes ser tú porque supuestamente tienes un primo en batasuna, por poner un ejemplo. Y las hostias, humillaciones y terror psicológico (además de sufrimiento para tus cercanos) te los quedas contigo.

1 respuesta
BUzzs

Que gentuza. Este país se nos fue de las manos hace muchos años. Hay demasiado hijo de puta suelto, yo no se como vamos a redireccionar esto.

Silvio_Dante

no darles agua ni comida en un día y medio? :O

yo no quiero creerlo, y digo no quiero porque es una puta salvajada, a parte de las palizas claro...

1 respuesta
allmy

#16 Eso es a demás de carcel.

#14
Lo de pillar uno random (o varios) y llevárselo a comisaría, tenerle incomunicado, palizas diarias y demás, lo llevan haciendo en el País Vasco durante decadas... y no hablo de culpables. Sospechoso puedes ser tú porque supuestamente tienes un primo en batasuna, por poner un ejemplo. Y las hostias, humillaciones y terror psicológico (además de sufrimiento para tus cercanos) te los quedas contigo.

Creo que vivimos en distinto País Vasco, yo no conozco a nadie que le hayan pasado, y si que conozco a gente que tiene familiares muy cercanos a esos círculos.

1 respuesta
Fastuquet

jodidos cerdos...

como se acojonan cuando ven que los bomberos les plantan cara

Zombie_Mv

No existe nada que odio más que un policía, que seguro que hay gente honrada y con muy fe en ese trabajo, pero son ya demasiados gilipollas manchando su nombre.

1
yooyoyo

Pues con un poco de suerte un día de estos en una manifestación de éstas saltará una chispa y la gente no se va a cortar un pelo con semejantes hijos de la gran puta.

HispanicO

#17 Pues yo sí. Concretamente en Rentería, Pasaia, Sanse...

Y no, no soy del País Vasco. Pero esto sucedía (y supongo que sucederá).

SaNt0S

no lo apoyo ni nada , pero me surge una pregunta o dudas.

que pasaria si por ejemplo un grupo de personas se toman la justicia por su mano y le dan un escarmiento a ese policia en concreto , a ese politico que miro con desprecio , o aquel que dijo que adelante con la carga policial.
que pasaria? la gente lo veria bien? seguro que cuando tienes a unos tios que te estan vigilando y encuanto te excedas te pegan un tiro.. seguro que no pegas palizas a los ciudadanos tan facil.

Petterrr

ACAB No se de que os extrañais

1

Usuarios habituales