La religión de la paz ama a los perros

allmy

#120 ¿Exactamente por qué tiene que recapacitar? ¿Podría conocer por favor la evidencia empírica y lógica que señala a la existencia de un ser invisible, todopoderoso, todosapiente, etc. que rige nuestras vidas? Porque nada existe hasta que no se demuestra su existencia. Toca a quienes creéis en una idea como esa, demostrarlo.

1 respuesta
B

#121 Si Dios hubiese querido nos hubiera hecho todos creyentes. Pero hemos nacido libres de pensamiento y es por eso que no todo el mundo cree a pesar de que el ha dejado pruebas de su existencia.

De ahi reside la fe en mente y corazon.

Cuando mueras se te demostrara, pero no porque apareza Dios ante tu alma. Vas a ser juzgado y es que todos los seres probaran la muerte. Y cuando seas juzgado te arrepentiras de no haber creido en Allah (Dios) y querras que te devuelvan la vida para ganar puntos positivos y no sera posible. Pero Dios es misericordioso y compasivo y quien sabe si te perdona, todo dependera de tu comportamiento en la vida, el trato a los demas... pues Allah es el unico que sabe lo que uno tiene en el corazon.

Y si para ti es ridiculo la existencia de Dios, mas ridiculo pero X infinitos mas ridiculo es creer que la creacion de universo y la vida es producto del azar.

5 respuestas
Soltrac

#122 si existe un dios, o se ha olvidado de nosotros o se lo pasa genial jugando al civilization.

1 1 respuesta
Grift

#122 Estas comidísimo de la cabeza. Sin acritud.

2 respuestas
evening0

#124 Es un troll, no le hagas mucho caso.

1 respuesta
B

#122 "pruebas de su existencia" xddddddddd

B

#122 Te mereces el pin de mayor cantidad de tonterías en un post.

allmy

#122 bla bla bla bla bla si no crees irás al infierno bla bla bla bla bla te arrepentirás en tu lecho de muerte bla bla bla...

Lo dicho, ni un solo argumento.

Asúmelo somos un grupo de células con metaconsciencia, y ya. Cuando mueras, no ocurrirá nada, tu conciencia se desvanecerá, y tus células morirán y servirán de alimento para otros animales. Y no, no es triste ni nada por el estilo, es lo que es.

2 respuestas
tholdrak
#128allmy:

Asúmelo somos un grupo de células con metaconsciencia, y ya. Cuando mueras, no ocurrirá nada, tu conciencia se desvanecerá, y tus células morirán y servirán de alimento para otros animales. Y no, no es triste ni nada por el estilo, es lo que es.

Qué duro eres, más de uno hoy no duerme tranquilo xD

1
B

#123 No se ha olvidado de nosotros, Él es omnisciente y hace y deshace. Lo que haga Dios es su voluntad y lo hace por alguna razon.

#124 Mas loco seria no creer en nada y valorar que esta es la unica vida que hay y que despues de la muerte no hay nada.

#125 Te puedo demostrar que no lo soy.

#128 Eso no contradice la existencia de dios, mas bien es un complemento de su creacion. Pero dios existe y lo sabras si no es en esta vida, en la otra.

Y mas te vale hacer buenas obras, ayudando a las personas, a los animales... mas te vale creer en dios, pues en la otra vida la vida es para siempre. Y no te gustaria vivir en el mismo lugar donde se juntan todos los asesinos,usureros, incredulos...

2 respuestas
B

nose,pero a mi el ciberprofeta me a convencido

1 respuesta
B

#131 No soy un profeta. El ultimo profeta fue Muhammad.

1 respuesta
A

#120 Ya recapacité, pues, como el 99.9% de los creyentes en el mundo, yo creía en lo que creían mis padres, y sus padres antes que ellos. Pura tradición. Pero ya que no he visto en mi vida evidencia alguna de que exista un dios, pues no creeré en ninguno, y muchísimo menos dejar que un ser imaginario dicte cómo debo vivir mi vida. Al fin y al cabo, si ciertos hechos históricos hubiesen ocurrido de otro modo, tú ahora serías politeísta (el que quiere creer en algo, creerá en lo que sea).

#132 El último profeta fue Joseph Smith.

#130 Espera... Estás comparando a un ateo con un asesino? Lo que me faltaba por leer xDDD. Alguien capaz de mandarte al infierno por no hablarle no es un dios, es un psicópata.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

Ya intente a Blubleu explicarle por que toda su religion es una contradiccion en si misma.

Acabe tan agotado mentalmente que me cambie el avatar.

Como estrellar un f1 contra un muro de hormigon.

Bendiciones y buenas noches.

2 respuestas
A

#134 Nadie que crea en Dios lo hace desde la lógica, por eso tienen que recurrir al as en la manga de la fé. Ojo, no digo que los creyentes sean personas carentes de lógica en otros ámbitos, pero es imposible defender la religión de manera lógica.

superguay

Juer, me ha picado la curiosidad y he buscado en internet, y no solo no les dejan tener perro, es que no les dejan hacer de nada :O

Por ejemplo:

-Es pecado creer en el horóscopo, talismanes y amuletos

-Es pecado tatuarse, teñirse las canas o depilarse las cejas

-Luego tienen un lio con los pedos que no se aclaran ni ellos, porque no pueden rezar mientras tienes ganas de hacer pis, kk o pedo.
Pero si les da mientras... no se como hacen porque no se entiende muy bien, así que copio y pego:
" Salir de la oración si la persona tiene duda si saco gases o no, no sale hasta que no escuche el sonido del gas o lo huela.
fuente: http://www.arabespanol.org/islam/fiqh/prohibidoensharia.htm"
Y con lo de los olores en general, ya que no pueden comer cebolla ni cosas que huelan mal antes de rezar

-También tienen un buen lio montado con lo de las manos:
Prohibido limpiarse el culo con la mano derecha despues de defecar, ni tampoco pueden cojerse el pene pa mear con la mano dcha.
Y no pueden comer con la mano izq.

-Otro lio para dormir:
Prohibido dormir sobre el vientre
Prohibido dormir poniendo un pie sobre el otro (al dormir sobre la espalda) si no se esconde su aura.
Prohibido contar un sueño feo o explicarlo, porque es engaño del diablo.
OMG!!

-Prohibido cantar

Y muchos más.

Después de leer un poco acerca de todas sus prohibiciones me parecen que están como Adrian Monk

2 respuestas
B

#133 Si no crees en dios no tienes porque sentirte ofendido por llevarte a un lugar que te mereces.

Las almas que se han portado correctamente en esta vida y han creido en dios tienen recompensan. Es cierto que dios es compasivo y perdona y solo el sabe lo que tiene uno en el corazon.

Hay gente que cree en dios y se porta mal y ese dificilmente tendra recompensa. En cambio hay gente que se portado bien en la vida y ayudo a los demas, no ha creido en dios por ciertas circunstancias y tener recompensa. Solo dios lo sabe.

#134 Dios existe y este mundo controlado por unos individuos a los que adoran a Satan os han inculcado gracias a la educacion, Iglesia Catolica, medios de comunicacion... a aborrecer a dios y no creerlo. Os han convertido en personas sin almas que no creen el mas alla, y potencias y aspirais solo esta vida, pues no creeis que despues de la muerte hay otra vida. Y que esa vida sera para siempre y depende de tus actos tendras recompensa o no.

Tienes la oportunidad de ver mas alla y averiguar porque la elite adora a los Djinns.

2 respuestas
M

#137 Si he tenido una vida de pecador y en mi lecho de muerte le pido perdón a dios porsiacaso, podré ir al cielo?

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#138 Eso solo en el cristianismo

En el islam te espera el fuego eternito pecadorcito.

1 respuesta
B

#136

Juer, me ha picado la curiosidad y he buscado en internet, y no solo no les dejan tener perro, es que no les dejan hacer de nada

Como que nada?

-Es pecado creer en el horóscopo, talismanes y amuletos

-Es pecado tatuarse, teñirse las canas o depilarse las cejas

Por supuesto, el horoscopo engaña a la gente, los talismanes y amuletos igual. Y es que a quien debes adorar es al unico dios. Y no a un talisman o amuleto esperando la suerte y sustituyendolo por tu creador.

Lo de tatuarse no es del todo cierto. Es mas, las musulmanas se tatuan con un tatuaje temporal llamdo hanna.

-También tienen un buen lio montado con lo de las manos:
Prohibido limpiarse el culo con la mano derecha despues de defecar, ni tampoco pueden cojerse el pene pa mear con la mano dcha.
Y no pueden comer con la mano izq.

-Otro lio para dormir:
Prohibido dormir sobre el vientre
Prohibido dormir poniendo un pie sobre el otro (al dormir sobre la espalda) si no se esconde su aura.
Prohibido contar un sueño feo o explicarlo, porque es engaño del diablo.
OMG!!

-Prohibido cantar

Y muchos más.

Estas confundiendo cultural con lo religioso. Ahora todo lo que has buscado, compruebalo en el sagrado Coran.

#138 Habria que saber que pecados son, se sabe que hay gente que ha matado y es tal el arrepentimiento que dios puede perdonar. Por eso te digo dios es el unico que sabe lo que hay en los corazones de la gente.

Aunque tampoco puedes engañar a tu Señor, pues si dices voy a pecar pero en mi lecho de muerte me arrepentire sabiendo que me perdonara y sabiendo que todo esto lo tenias ideado. Dios lo sabe todo.

1 respuesta
M

#139 Y que infierno me recomiendas? el cristiano, islámico, hinduista..? no me gusta mucho el calor, hay un infierno nórdico?

2 respuestas
MiNmbreNoCab
#137Bublebubleu:

Dios existe y este mundo controlado por unos individuos a los que adoran a Satan os han inculcado gracias a la educacion, Iglesia Catolica, medios de comunicacion... a aborrecer a dios y no creerlo. Os han convertido en personas sin almas que no creen el mas alla, y potencias y aspirais solo esta vida, pues no creeis que despues de la muerte hay otra vida. Y que esa vida sera para siempre y depende de tus actos tendras recompensa o no.

Tienes la oportunidad de ver mas alla y averiguar porque la elite adora a los Djinns.

Esto especialmente me recuerda a tipico predicador de pelicula de apocalipsis zombie.

Pero te agradezco que te preocupes por mi alma.

#141 Yo te recomiendo que te drogues todo lo que puedas.

B

#141 Lo que esta claro es que aquel que mata, usura, engaña, viola, crea en falsos dioses y niega con rotundidad al creador, no estara en el mismo lugar que las personas que se han portado bien y ayudo a los demas.

2 respuestas
B

#143 Y los que crean en falsos dioses o no crean y se porten bien donde van? Un mes en el infierno y otro en el paraíso? Yo lo firmo

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#143 No mato, no hago ningun tipo de usura, no suelo engañar a menudo, no creo en falsos dioses, ayudo a los demas, doy limosna no creo en el creador pero tampoco lo niego con rotundidad.

Osea que voy al cielo, a menos que dios sea como un examen de autoescuela de los que fallas una y te vas al pozo.

1 respuesta
B

#144 Si se portan bien pero no han creido o habian creado en falsos dioses. Quien sabe si Dios perdona, solo el lo sabe. No puedo juzgar asi porque no soy quien para hacerlo. Pues Dios es clemente, misericordioso y compasivo.

Lo que si te puedo decir con rotundidad es que aquel que mata como lo hacen los politicos, aquel que usura a su pueblo (banqueros) destruyendo familias y robando. Aquel que comete injusticias.... si en esa misma vida no sale de su corazon arrepentimiento real. Es dificil que su alma obtenga recompensa.

#145

No mato, no hago ningun tipo de usura, no suelo engañar a menudo, no creo en falsos dioses, ayudo a los demas, doy limosna no creo en el creador pero tampoco lo niego con rotundidad.

Pues hermano eres casi un musulman. Solo te queda someterte a la voluntad de dios, simplemente. Reconocele, adorale, pidele, quierele. Y creeme que tendras de las mejores recompensas en la otra vida. Todo desde el corazon, no necesitas una imagen para adorarle, ni un muñeco, ni un amuleto. Es todo desde la mente y corazon. Fe pura.

Esta vida no es la unica, solo somos turistas haciendo un examen.

1 respuesta
MiNmbreNoCab
#146Bublebubleu:

Pues hermano eres casi un musulman. Solo te queda someterte a la voluntad de dios, simplemente. Reconocele, adorale, pidele, quierele. Y creeme que tendras de las mejores recompensas en la otra vida.

Esta vida no es la unica, solo somos turistas haciendo un examen.

Bueno, soy el follamoras oficial de MV, literalmente. Asi que igual si y no lo se.

Lastima que yo no lo llame religion, si no buena educacion y valores.

Cuando aprendereis los religiosos que para hacer el bien/sentirte bien contigo mismo no hace falta creer en nada mas que en ti mismo.

1 respuesta
B

Os imaginais a Bublebubleu en Forocoches?

B

#147 La humanidad ha necesitado de leyes para su existencia.

El tema es que a pesar de existir esas leyes, en la antiguedad los Djinss se hicieron pasar por dioses. La gente empezo adorarlos y dios viendo lo que pasaba envio a sus mensajeros.

Piensa que estas leyes son para que el ser humano se comporta como es debido en la Tierra, lo ha hecho para probarnos y para ver quien se merece el regalo en la otra vida.

Creeme que el camino mas facil es no creer y pensar que esta vida es la unica y que te abstiene de tener responsabilidades, pues nadie te juzgara y cuando mueras no habra nada.

Esa forma de pensar es simple y medianamente diabolico porque hay gente que comete maldades por eso.

Me marcho, agradezco que haya gente educada que comparta conversacion conmigo. Me he de marchar y en unos dias vuelvo. Ya os respondere cuando sea posible.

Dios es el más grande (Allahu Akbar)!

afhn

#136 Lo de dormir boca abajo si es verídico, eh? xd A mí una baza de pequeño, me dejó toda una tarde dolorido de la espalda de una palmada que me dio mi abuelo por dormir boca abajo xd.

PD: después de la muerte está el subuniverso, así que a callar emotional, que me estás poniendo de los nervios colega. Te estás cantando bastante con ese rollo que llevas para llamar la atención, me estás dando hasta vergüenza ajena colega xd.

Usuarios habituales