Rellenar hoja recultamiento empresa

laZAr0

La verdad es que me veo atorado, ya he exagerado alguna que otra cosa pero que aun asi puedo contrastar, pero no se, no creo que impresione. He puesto pues que tengo el graduado, que estudio 2º de bach, que he trabajado en varias empresas, la mayoria de mi familia. xd, que tengo nivel medio de escritura y habla inglesa... no se lo tipico.

En informatica obviamente no he puesto ni programas ni lenguaje aunque algo se, no vaya a ser que me pidan hacer algo y luego la cague.

Que puedo poner en fatos de interes, observaciones, conocimientos varios, hobbies... Algo que impresione, no se. xDDD porque si pongo pajas y consolas quizas no fructifique la demanda...

AzAfrAn

pon que hablas algun idioma raro tipo swahili (como en los simpsons xd) que nunca te lo van a pedir en tu puta vida y queda bien.

ademas, lo de postear en mv se puede contar como si trabajaras en un periodico. Di q trabajas en la edicion digital de media-vida.

Sergio8603

pon que posteas en m-v eso ayuda mucho.

4rafa4

o si no vete a provar farmacos en fase experimental xDDD como los simpsons que le dan la pastilla para no comer y le ponen un pastel kreo k era delante y le dicen k no come? el k? el pastel k tiene delante. O DIOS MIO ESTOY CIEGOOOOO

laZAr0

no se en hobbies creo que pondre informatica, las consolas, nuevas tecnologias, pederastia... lo tipico...

total pa recojer mierda de las playas que es, supongo que si tienen sitio metan gente hasta rellenar plazas y no se fijen mucho en el curriculum.

sanroma

di que eres heroe de guerra, a mi siempre me funciona.

K

lo mejor es que no mientas. Di la verdad, maquillandola un POCO, y ya esta

B

no tienes padres? preguntales a ellos

"recultamiento"... mecanografía no pongas anda :P

laZAr0

xd, joer es que mis dedos se mueven a velocidades descomunales y he pulsado una antes que otra, puedo poner eso no?

Korso

#9 el qué? que tus dedos se mueven a velocidades descomunales? :P

laZAr0

si, lo mismo el jefe es mujer. ¬¬

Korso

lo mismo ni te cogen

HIMOTEN

#9 pon que frequentas este foro, supondran que eres una specie de dios, ya sbes aqui todos somos la creme de la creme

squ4r3

#13 freQUentas? yo lo freCUento

pon cosas de informatica, hardware, programación, diseño 3d... algo que sepas que nunca te van a pedir pero que quede guay

brakeR

en mi pueblo te pedian el nombre , el DNI y te daban cubo y rastrillo :\

Usuarios habituales