relojes, cual?

Tukaram-Man

Mi madre me regalo este en Suiza el año pasado, lo cuido como a un hijo.

1 respuesta
GreenPixel

¿Y el Casio de toda la vida?

Kiroushi

Voy a gastarme 2000 euros en un reloj, pero luego me bajo las aplicaciones de Android del Black Market.

ChaRliFuM

Esta misma mañana me he comprado este reloj. Fui a la relojería a cambiar la pila de otro que tengo, me gustó y lo pillé xD

2
BeSaiD

Yo me gané como trofeo en una competición exactamente el siguiente Rolex:

Rolex Oyster Perpetual non-date Stainless Steel, creo que son 2995€.

Sinceramente, me encantan los relojes, pero cuando me lo gané no hubiese entrado en mis planes comprarme un Rolex. Me producía una sensación extraña la idea de llevar algo en la muñeca que valía 3 veces mi coche de aquel entonces. Hasta tal punto, que fui a reducirle la correa (tengo la muñeca pequeña, por eso también me dieron el non-date) y lo guardé directamente en la caja y lo dejé sobre mi escritorio.

Al cabo de una semana decidí utilizarlo. Mis amigos me preguntaban por qué no lo usaba o por qué no lo vendía. La frase "yo lo vendía y me pegaba un viaje que flipas!" la habré escuchado millones de veces... pero esa semana me dio tiempo para pensar y darme cuenta que era un desperdicio tenerlo parado, y que, al fin y al cabo, es un reloj y su función es lucirlo.

Hoy en dia esa sensación de "3 veces mi coche" ya no existe, y lo que más me atrae es que pasa completamente desapercibido, no es estridente ni de tamaño desproporcionado para mi muñeca. Estoy encantado con él. Si tuviese que comprarme un Rolex, seguramente elegiría este (o el Milgauss con la esfera en negro).

2 respuestas
B

La sensación de llevar algo "caro" en la muñeca se pasa rápido, y cuando ves que casi a todo el mundo se la sopla lo que lleves en la muñeca. A mí sólo me dijeron "vaya peluco" 1 persona que sí que entiende de relojes y ese piropo fue en plan "no voy a decir en público lo que llevas y te lo digo así". Los demás son personas que no han llevado más que un Casio, lo ven bonito y te dicen "ese reloj te queda bien"; aunque podría llevar algo de 20€ o una falsificación y decir lo mismo.

A no ser que te encuentres a alguien "friki" de tu marca de reloj, cap problema.

BeSaiD

Tienes toda la razon en ese punto. Ahora recuerdo que antes del Rolex, mi jefe me regaló una copia china del Breitling Navitimer, tal que este:

No sé si es por el tamaño (mucho mayor), o porque tiene cronómetros y lo hacía mucho más juvenil, mis amigos me lo notaban más.

Ahora, muchas veces cuando digo que tengo un Rolex no me creen, aun llevándolo puesto. Y yo, tan contento!

ght

Yo tengo este

los 255€ mejor gastados!

Dralions

Ya sé que estáis hablando de relojazos y tal, pero yo me he enamorado de este:

FMartinez

Bueno, bonito, barato, y para toda la familia:

Además, es capaz de resistir hasta una catastrofe nuclear.

MadrizKings

El que más uso es este.

Elaith

#119 ese omega tienes mas clase que tu, sobre todo para una persona que siempre va enchaquetada... es muy clasico

1 respuesta
th3vil

casio g-shock para el dia a dia

nixonE1

#132 Con traje correa de cuero, y reloj sencillo y sutil, por favor.
De toda la vida,

Y el Omega no transmite clase por ningun lado por mas oro que lleve.

Soltrac

No hay nada como viajar a china, luchar por una imitación buenísima de un Bulgari y tirarle la calculadora al chino de un manotazo.

DaVNiz

#125 Joer, y que competicion era?

7 años después
ViCiOuS

#125 7 años despues tu reloj supera los 5000 euros, es maravilloso como revalorizan!

1 respuesta
ekOO

Yo tengo un Ecko (haciendo honor a mi nick y qué tiempos aquellos en los que esa marca estaba de moda, reloj comprado en Nueva York), Casio de correa de piel y un Radiant.

Ahora me ha dao por pillarme un smartwatch. Supongo que caerá pronto.

ReEpER

#137 Rolex son de las pocas inversiones fijas en materia de relojes sin entrar en ediciones especiales o bien marcas de ultra lujo.

1 respuesta
Ronjoujoujou

Desde los Smarthwatch he dejado de lado los mecánicos y análogos.

1 respuesta
ReEpER

#140 estás comparando cosas totalmente distintas, un smartwatch a un reloj mecánico.

1
ViCiOuS

#139 Compre yo este verano un Omega Speedmaster y esta ya vendiendose 300 euros mas caro

2 respuestas
ArThoiD

#142 un speedmaster lo dudo mucho.... Son faciles de comprar. Naaada que ver con Rolex.

1 respuesta
ViCiOuS

#143 personalmente nunca he tenido problemas en comprar Rolex pero en particular los precios de Omega han subido bastante durante los ultimos meses, imagino que tienen que ver los factores economicos de la sociedad tal como esta ahora (bancos imprimiendo millones etc)

1 respuesta
Inver

Yo empecé mi colección de relojes hace 1 año (por septiembre del año pasado).

  • Casio F-91W
  • Seiko SNKL43K1
  • Seiko SNK809
  • Vostok Amphibia 420
  • Orient bambino 2da generación
  • Tissot Tradition
  • Fossil (sé que no es buena marca, pero me encapriché por su diseño)

Para estas navidades estoy pensando en pillarme un Timex Marlin y un Hamilton Khaki Field. Estoy a años luz de poder permitirme un Omega o un Rolex, mi colección es modesta pero me encanta.

1 respuesta
HammelSF

En general ha subido todo. Los Seiko 6139 y los Sumo se han multiplicado a lo largo de la decada, cosa rara en el mundo de las 3 cifras.

Mi Seamaster Bond vale poco más de lo que valía nuevo hace 20 años, y mientras los Rolex Submariner se venden a más del doble. El Speedmaster Pro si que pegó una buena subida, pero bueno, en Rolex es que se han hecho un x2 todos los no Cellini ...

pardier

yo si los van a llamar joyas para hombres me compro uno smart de esos que se conectan con el movil y hablo con el coche fantastico

ReEpER

#142 #144 cada año los relojes suben. Eso no quiere decir que un speedmaster de segunda mano digamos 4 años viejo vaya a valer mas.

Por ejemplo un carrera valia antes 1800 eur nuevo. Ahora se venden por 4k nuevos. Los antiguos? Menos de 1800.

Pese a eso omega es de las marcas que si que tienden a revalorizarse un poco sobretodo los speedmaster.

Lo de rolex es un nonsense con los oyster o los daytonas.

Lo.que está claro que lo suyo es evitar quarzo pese a que soy culpable y lo ultimo que me comprado fué un tag heuer f1 :(

Sign a la espera de encontrar un tag heuer grand carrera rs2 negro barato :)

jesusml

B

#121 Esta chulo ese reloj

Usuarios habituales

  • ReEpER
  • ViCiOuS
  • nixonE1
  • w4lk3r
  • ZalY
  • angel_capo
  • Cretu