Remedio para dolor de muelas

B

Me duele una muela cosa mala. Estoy en casa de mi pareja (vive lejos) y se me han olvidado las pastillas para remediar ese dolor.

En su casa tienen muucha clase de pastillas. Yo me he tomado antibióticos (sin recetar) y Efferalgan (Paracetamol).

¿Creéis que dichos medicamentos actúan en el foco de dolor evitándolo bien (no me ha quitado el dolor del todo), o ¿qué debería tomar?

Gracias.

Grimmer8

Los antibióticos sí, pero no te pases, tienes que respetar unas horas entre ellos, porque sino además de dolerte la muela te dolerá el estómago.

EDIT: El dolor se te irá poco a poco, si es un dolor intenso de muelas no se va por tomar una pastilla.

elvynn

Ibuprofeno, estoy con las del juicio y es mano de santo.

B

#1 Si te has tomado ya paracetamol y antibiotico yo me andaria quietecito. De todas formas cuando a mi me pasa me tomo un ibuprofeno (antiinflamatorio) y voy que chuto.

El antibiotico solo deberias tomartelo en caso de infección, sino no sirve para nada. Bueno si, para que tu cuerpo la próxima vez que te lo tomes y este malo de verdad se ria de ti por tener anticuerpos creados.

B

#1 Te pones esto directo en la muela, abre bien la boca:

FUNCIONA!

2 comentarios moderados
Seduction

Amoxilina 600mg cada 8 horas,y si quieres un remedio casero,efectivo pero menos duradero,enjuagate la boca con un chupito de Ron durante 20 segundos y luego escúpelo.

Sinso

Un chupito brandy, sumerges la muela que te duele treinta segundos y luego el brandy lo escupes o te lo tragas a elección, lo mejor de este sistema es que lo puedes hacer tantas veces quieras, no como el ibuprofeno de turno.

Nunca volverás a usar medicamentos para ese tipo de dolor.

PD: Si no tienes brandy pues otro tipo de licor, pero el mejor es el brandy, no me preguntes por qué.

Shikoku

Te ponen unos dedos en la boca, dicen "esta reikens" y se te curara al instante

Y me dicen por aqui, ibuprofeno de 800, naproxeno de 500 o cataflan/voltaren

#18 solo por curiosidad, pq cerraste el hilo (si fuiste tu xD)?

1
Li3cht

Nolotil o remojarla en alcohol fuerte para dormirla un rato. Los que deciis ibuprofeno, paracetamol, etc... no sabéis lo que es un verdadero dolor de muelas (mejor, creedme); eso no quita ni la risa.

1 respuesta
S

Yo he tenido dolor de estar absolutamente desesperado porque no se me iba con nada, y lo único que me lo calmaba durante unos 5 minutos, era ponerme un chorrito de vodka o cualquier bebida de 40% en la boca encima de la muela y mantenerlo ahi unos segundos. Se me pasaba como digo unos minutos, y luego tenía que hacerlo otra vez pero me merecía la pena porque estaba muy jodido xD

F

#11 +1, lo único que queda es cagarte en todo XD, de hecho yo las veces que tuve un dolor de muelas nada lo quitaba, excepto ir al hospital y que te pusieran una inyección para calmarla. :clint:

RubaPowa

Botellaca de coñac.

EquisTeSeJeJ

#1 Nolotil líquido, bebete eso con un poco de agua y disfruta del vuelo, de nada.

S¡ eso no funciona enjuagues con wisky, te escocerá la boca cosa mala pero te quita el dolor seguro.

1 comentario moderado
brakeR

NOLOTIL

Hayworth

No deberias de tomar ni antibioticos, ni paracetamol.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales