Remedio please!

Dr_CrAzZY

Buenas gente, como cada casi año, me viene a la boca un flato (erupto), de fatiga, ahí es cuando me digo... Voi a vomitar hoy. Y siempre sucede, al cabo de un tiempo, que no se cuando terminara. VOMITO.

Pues bien, quisiera que MV-Medios OFF, me dierais un consejo o un remedio casero, o unas pastillass o algo, para no vomitar, me da asco el vomito y paso de pasarlo mal. Me he tomado 1 actimel de esos de refuerzo, pero nada... sigue igual.

Que hariais vosotros.

PD: Respuestas inutiles, este es el foro inadecuado.

ArTiCo

y xk no vas al medico

N

MV-Medios OFF?

Eing?

Que te demos pastillas? Gratis? :/

Pd : Seran gases... vete al medico, que te pegue una patada en la cepa la oreja y to arreglao

HazarD

Estás tardando en ir a médico. No he oído nada parecido en mi vida, pero al verdad suena un poco raro.....

Dr_CrAzZY

Esk son to los años igual no hay un puto año que se salve.

Iré al medico.

B

Tómate una cucharadita de aceite de oliva y verás que bien te va.

sus propiedades oléicas y su densidad te ayudarán a relajar el estómago y aparte sirve para prevenir o reducir la halitosis (mal olor de boca)

S

pues lo mismo es acidez como es cualquier otra cosa, vete al médico y que te lo diga alguien que sepa de lo que habla...

wborland_es

Me temo amigo mio que el posible culpable son nuestros amigos los "fosfoyesos onubenses".

PD: Los choqueros vamos a morir todos de manera jodida como sigamos consintiendo tener esa mierda al lado nuestra.

Shanky

el medico es tu amigo

LiuM

Tienes cancer y vas a morir, vete despidiendote de tus amigos. Mi abuelo empezo así.

BrYk3

el medico es el que mas te puede ayudar:D

apho

ves al medico cacho de... Yo si quieres te puedo recomendar unas sin receta que se toman unos amigos mios cuando van de fiesta...al final siempre acaban potando, pero lo hacen despues de haverse pegado un gran festival... no se porq potan, si por el festival o por la pastilla...xD...te suenan unas tal mercedes?

Dr_CrAzZY

Gente, ya se me paso. Remedio casero: Actimel + Acuarius.

No creo que tenga cancer, me ice el chequeo hace menos de 2 meses. De salud, toi como un reloj.

Dwight_Mc

Buen remedio.

Los has pedido en un foro de Coches? O más bien de Decoración?

Dr_CrAzZY

Lo pedi en el endocrino de tu gran puta madre.

Dan muchisimas soluciones.

Aeron

Quiza tengas una hernia de hiato, suelen provocar reflujo esofagico

Para no vomitar tienes el Primperan... pero ya te dira el medico mejor ¬¬

n1x3r

#1 pareces un caso interesante, quiero una biopsia, un encefalograma y un tac, Metedle antivirales de gran espectro y aislar al chaval por si pudiese ser alergico a algo.

¡¡¡ vamos YA !!!

(El doctor house llega a la habitacion y te pregunta...)

Has follado?
Te metes drogas?
Te matan a polvos?
Vives en la calle?
Eres flamero?

Posiblemente tengas cancer y moriras.
Asi q vamos a tu casa x la cara y buscamos cual es la causa, de camino el necgro te tanga algo.

PD: fin
PD2: Ya fuera de coña, ve al medico, y no te fies de nada de lo q te digan aqui, excepto de estas palabras

SniPy

:/

101010

eso eske has comido algo por estas fechas...tienes animales de compañia ke crien y luego desaparezcan las crias sin saber porke?

Usuarios habituales

  • SniPy
  • Dr_CrAzZY
  • Dwight_Mc
  • apho
  • wborland_es
  • HazarD
  • ArTiCo