Rémi Gaillard [FOOT 2010]

RuLi_pucela

Recién salido del horno el nuevo vídeo de fútbol del cómico francés Rémi Gaillard, lo acabo de ver en su facebook y es brutal xddd

Vídeo del 2010
http://www.dailymotion.com/video/xdjn08_foot-2010-put-it-where-you-want-it_fun

Por si no vistéis los anteriores:

C

es muy habilidoso con los pies, ya lo habia demostrado en otros videos. aun asi prefiero los que hace bromas y la lia

YDC

Donde esté el video de Remi de rugby, que se quite los demas xD

PD: http://www.youtube.com/watch?v=7_VTH52TGOQ

B

que mala bestia de verdad, una gozada verlo

edit: jajaj dios mio pero el final del de 2010¿? que epic xD

gebimelo

Lleva siempre las mismas zapatillas en todos los videos.

PD: es muy bueno con el balón si.

xuanmi

a que se deben las imagenes del partido?

RuLi_pucela

#6 Se ve que el tio es seguidor del Montpellier (equipo de la primera divisón de la liga francesa) y ha querido meter algunos goles en su vídeo xD

NosFeR_

El tío tiene toque, se nota. Pero como #2, yo prefiero los de coña.

#3 fútbol americano, por favor...

evilpichon

Eso tiene que estar trucado no me jodas, es que ni Beckham...

pkjn

Trucado XDDDDDDDDDDDDDDDDD, hay una cosa que se llama practicar.

NosFeR_

#10 lo que pasa es que se creen que no está entrenado, que ha llegado el tío y les ha venido la inspiración por ciencia infusa. "Anda mira, ponemos esta lata aquí, tú graba que yo la tiro desde aquí con el balón".

1
AvkZ

Te me has adelantado con el video. Es increible lo de este tio con el balon.

mIstyk

Madre mia enserio como se puede ser tan puto amo... yo lo contrataria con si fuera dueño de algun equipo aunque solo sea para tirar faltas en momentos decisivos xD es gol casi seguro...

-Orb-

Yo estoy subscrito a su cuenta de youtube, es muy bueno con el balón y las bromas están muy bien.

guilles

Habria que comentar que seguro que an echo 1551515515 tomas diferentes pero bueno...

h1de

#15 eso seguro peor el tio vamos se lo ha currado, con el balón

vitixs

me esperaba un video de bromas, estos no molan tanto

banga

Bueno, aunque lo haya intentado 100 veces son planos largos. Osea, solo de pensar que ha tenido que colocar por ejemplo 100 veces el cigarro, irse con el balon al otro lado etc. ya me aburro. A la primera no le habrá salido todo, está claro, pero tiene mucho toque el cabrón.

Gantz

sin más

Usuarios habituales

  • vitixs
  • h1de
  • mIstyk
  • NosFeR_
  • pkjn
  • RuLi_pucela
  • cokecontres