Remi Gaillard ruso

tirano

Varias son fakes por lo que veo

3
Oyete

Yo me he partido la polla con muchas de ellas, me parece mejor que el gabacho. :_

1 respuesta
Esqueletico

Me alegra saber que no soy el único que piensa que hay fakes por medio...

2
evilsol

comparar este video con remi gaillard es como comparar avatar con un video casero.

este tio se limita a correr, donde quedan los mario karts, los ascensores y un largo etc.

B

Remi es más "elegante" a la hora de hacer bromas que este tío, se las curra y llegan a ser casi surrealistas(anda que no me descojone viendolo "desembarcar" en Normandia xD)

Este ruso busca más la broma fácil, pero eso sí, es el doble de troll el hideputa xD

B

muy grasioso el прикол este

1
Bend3R

#9 los demás si?

1 respuesta
anikex

que hijo de la gran puta pero que crack xD

SETH

Es tan real como las tipicas bromas rusas de tias en tetas y mierdas asi, vaya mentira de tio

I

Que cabroncete esta echo este ruso xD

StopFakes

Madre mia que paliza tiene el colega!! Ahún así el video esta mega wapens +1! PD: No ha habido ninguno que no se haya rebotado, como són los rusos. como debe de ser.

1 respuesta
N3mex

#41 Eso es lo que venía a decir xDD
No ha habido ni un solo ruso que no haya salido detrás de él para pegarle una paliza xDDDDDDDDDDD

outch

hhaahah buenisisisisimo,me descojono vivo

mcfollins

pues a mi si remi se me metiera en mi ascensor y montara un piso de fumetas me haria gracia... pero si el capullo este me tira un huevo y un kilo de harina... no se yo eh....

HaCkerinhO

Lo de mejor que Remi a que se refiere? a que son mejores los fakes?

2
Wolxy

vaya tio mas hijo de puta xD.

kasuno1

Lo de ponerle celo a los dos que se estaban dando un beso es buenísimo se quedan ahí sin poder hacer nada ... xD

otheR

Los que salen de pareja siempre es el mismo tio o todos los rusos son iguales?

#53 Too late bro

avellus

2:25 del primer vídeo... Fake and gay.

elo4000

este tio lo hace por joder, las bromas de remi son divertidas, estas no me han hecho ni una pizca de gracia

2
mecmec

La de estar meando/cagando y que te tiren el WC portatil es para pillarle y apalearle xD.

Felicidad

Que hijo de puta xDDD

mecmec

Fijándote un poco aprecias que las parejas son las mismas en los dos vídeos, el último tio de #14 es el de #1 en 1:36 con el paraguas y bastantes que me dejo seguramente.

1 respuesta
nokel

ahún

supermario

bastísimo ahahahahaha

cryevil93

Que tio mas grande xDD

N

#23 Lo del fuego en el periodico lo ves algo normal? La reacción digo, por lo menos en esa se ve sobreactuado. Además, estoy leyendo el periódico en el parque tranquilamente y me llega un personaje así le doy de ostias hasta que se quede calvo, no me quedo quieto como él.

dzr

#32 que raro en ti hahahahahahahahahaha

Gleim

Pero qué puto jugón, la de las escaleras mecánicas es buenísima.

Zuzu

tremendo!que descojone

Usuarios habituales