Rendimiento Sexual

McJoel

trankilo chuck

P

Leyendo parte de los comentarios me alegro de que mi ex no me diera prisa en correrme, tardase 30m o 2 horas.

A ella nunca le molestaba de más el estar tanto rato, salvo por el cansancio general tras tanto rato xD. Incluso haciendo sexo anal he podido darle durante... pufff... 1 hora u hora y media 100% verídico.

Mi "problema" si se le puede llamar así es que cuando pasa X rato ya me cuesta irme aunque el manubrio esté a plena potencia.

2 respuestas
ISTRAYKERI

Es la putada una vez te cansas.... ya no hay quien se corra salvo milagro

xPipOx

#92 1 hora y media follandotela por el culo? Aburrido y cansado a partes iguales. Prefiero dos de 30 minutos y descansar que esos polvos infinitos que echais algunos, vaya tela.

2 2 respuestas
S3agal

#94 Yo es que sinceramente no sé como aguantan tanto, ya más que nada por cansancio físico, así no se disfruta.

1 respuesta
Mall0rk1NNN

No entiendo como trolls como estos y post como este no son cerrados y baneados

laheavy

Lo primero es, tienes fimosis? porque normalmente es por eso, a mi novio le pasaba

lo segundo es, tener confianza en uno mismo no ponerse nervioso etc, también conozco gente que ha ido al psicólogo y después de eso le ha ido mucho mejor

1 respuesta
Poisonous

Audio libro: como hacer el amor durante toda la noche. Goes!

ISTRAYKERI

cuando estes a 4 patas cruza las piernas xDD

aNNiBaL

CT de "Angel Nieto" o "12+1" xD

La proxima vez...emborrachate! xD

1
P

#94 #95

No, si no voy de supermacho eh, debo decir que sí, a veces toca los huevos porque claro, ella al tener multiorgasmo pues ale, como si te estás todo el día.

Pero a uno le empiezan ya a temblar las piernas a ciertos momentos xD. Pero bueno, que si me cansaba ella seguía, en eso no tengo queja alguna la verdad.

Yo el aguante pues... porque termina insensibilizándose la zona, pero es curioso porque no baja, bueno sí que se hace menos fuerte pero sigue erecta.

1 respuesta
S3agal

#101 Pero haciendolo lentito en plan guay no? Es que sino es dificil aguantar. A mi almenos se me cansan los abdominales y empiezan a temblarme las piernas XDD

1 respuesta
P

#102

Un poco fuerte la verdad, no soy de plan lentito xD

La peor pose es la de perrito, ahí sí que por fuerza en las piernas duro 0 coma porque me empiezan a quemar de lo lindo.

Luego hay otras, como las que siguieron a mi ex (no muchas tampoco eh), que... puff, había una que bien os juro que estuvimos 3 horas y ni yo ni ella. Así que mamadita y g0es (como el 80% de las veces que quedaba con ella).

1 respuesta
opk

#97 ¿Desde cuándo una fimosis hace que dures menos?

1 respuesta
B

que risa con algunos comentarios xd

kubix

#1 La clave es pensar en relojes suizos mientras lo haces

4
U

Yo que tu le preguntaba a Refluxed.

1
B

Eso será porque le dedicarás más tiempo al wow que al sexo.

voodoostock

1.- controlar tu respiración
2.- no ponerte tenso, cuando mas relajado este tu cuerpo mejor.
3.- hacerlo más a menudo

1
Romarich

Aqui esta mal, mover el post a fedame, ohwait...

rockfuck666

#5 ¿Te refieres a ésta Mercedes Milá? :P

Freia

13 segundos???que turbio...

Dex84

La alineación del Betis, recítala del portero al delantero, no falla

1 respuesta
SCORPIA_VVA

#113 es mi impresion o tu tambien veias los HOMBRES DE PACO, frase sacada de paco (paco tous) jajaja

1 respuesta
Dex84

#114 Si, tambien los veía jaja Que crack

mohikano

.

laheavy

#104 eso leí por ahí y además ya no le pasa así que tendría que ser eso

1 respuesta
_1234567890_

#92
#103
Interesante caso. Podrías contestar al siguiente cuestionario:

Estas circumcidado?
Operacion de frenillo?
Ambos?
Puedes describir tu dieta/suplementos, si haces ejercicio, tipo de ejercicio etc.
Cuando perdiste la virginidad,?
Cuanto tiempo has estado sin follar,?
Cuantas pajas (con eyaculación) te haces por semana? (en epoca con novia)
Cuantas pajas (con eyaculación) te haces por semana? (en epoca sin novia)
Si estas soltero (o no), con cuantas tias diferentes follas al año y cuando? Con cuanta frecuencia?
Tamaño de pene en estado flacido?
Tamaño de pene en erección?

Saludos

PS: Para la gente con el problema del OP, probad esta pastilla: "Priligy". Hay gente que cuenta que le ha funcionado bien.
Lo de hacerte una paja antes de follar me parece un sin sentido, una "solucion" muy pobre.

2 respuestas
CuB4n1t0

Eres Rayo Mcqueen ?
O deberíamos decirte Jim Emanuel Levenstin xD

Fotos fotos please.

P

#118

  • No.
  • Sí, me tiraba cuando la tenía al 100% y presionaba, fue hace cosa de 2 años que la hice, pero mantengo parte de él.
  • No.
  • Nada, ni ejercicio ni dieta ni nada parecido.
  • Casi 22.
  • Pues 22 años.
  • Depende de la época, pero no influía mucho una cosa con la otra.
  • Depende de la época también.
  • Depende de la suerte y el ánimo, tanto he podido estar con 6 en el transcurso de 2 meses como llevar 5 meses sin querer quedar con ninguna.
  • No medido.
  • 17 aprox. (ya dije que no soy un Nacho Vidal).

PD: Si también te es un dato útil, tengo mucha sensibilidad abajo. Si me toca follar con una de estas muy bastas me han podido hacer hasta daño, el glande es zona CAUTION.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags