Renfe Ilegal?

danao

#120 Renfe suele dejar abiertos los tornos creo que a las 23:00 o vamos por lo menos en mi city, lo malo que si te bajas en una parada donde necesitas picar con el ticket que entraste...

STUDIOS

#115
Pon tu nombre en google y mira la primera entrada, es del año pasado pero bueno pensé que lo cogerías al vuelo xd.

LechuJa

"como se os ve personas inteligentes..."

Ahí dejé de leer.

viksvaporu

jaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajaajajajajaja espera xDDDDDDD

buahh eso es jajajajajaa dios xDDD de cuando pille la gripe que el de ed.fisica nos puso a hacer acrogimnasia y yo aun iba con 38 de fiebre xDDD

pd. si por algun lado ves mi video de acrogimnasia NO LO VEAS!!!! jajajajajajajajaaj

AlDaZ

#113 Pues no, tengo tarjeta que los regionales me cuestan gratis y en los demás bastante descuento, pero en metro bus etc pago como todo el mundo, bueno como todo el mundo no, como todo el mundo menos #1

STUDIOS

#124
Dejar tu nombre en este foro y mas siendo tía es recurrir al google a ver que nos cuenta... si es que unas lecciones de paint eran mejor que las de agrofisiconoseque de esas

PD libraste que eso no se ve eso se sube y se comparte....

Ves..... si esque:

Ahora a saber quien eres.

XDDDDD

spAhs

#110
#109

Gracias, realmente desconocia como esta montado el tinglado, si supongo ke la solucion logica seria cojer otro medio de transporte, pero cual? el coche? ....el autobus es ligeramente mas caro y el coche ya ni te cuento. ademas por aqui normalmente el tren y el bus se complementan mas que ser una alternativa.

#112

A ver para empezar él no capto la metafora pero tu tampoco captaste la ironia.

Desconoces los echos....mira te los voy a explicar (caricia), yo no saque billete porque nisikiera estaba el que reparte los billetes, aunque si hay maquinas pero pase de maquinas y me coji el tren... cuando me vino el revisor yo le keria pagar el billete pero el decia que no, ke son 8€... yo 8€ no llevaba encima, asike me pidio el dni y yo amablemente se lo cedí, pero tenia la duda de si podia yo negarme a darselo ya que no es un policia. estuvimos dos pikas y yo hablando sobre el tema hasta mi parada, porque ya me conocian de otras veces y ademas uno de ellos vive en mi pueblo.
Ahora puedes comprobar que no tienes ni zorra y que sacas las cosas de contexto en tu mundo caricaturizado, yo no me creo nada, y menos que voy a cambiar los precios de renfe por postear aqui. Tengo mis convicciones y las expongo, supongo ke eres de los que como nadie regala nada yo tampoco regalo nada a nadie, y asi perpetuas lo moñon que eres, pero decirte que hay de todo por estas praderas del señor.

saludos

#123 otra ironia incomprendida xD

derek-

yo no le doy el dni se ponga como se ponga, como si en su casa es jesucristo.

B

#111
Si yo fuera jefe de la RENFE os sangraría más. Y a los hippies como tú les daría órdenes de parar el tren con el freno de emergencia y hacer venir a la poli para acojonarte (y si no, hacerte perder tiempo). Una empresa privada que paga por una situación y uso del material, pone un precio para sufragar gastos + ganar dinero (sí maldito wannabe ghandi, las empresas quieren ganar dinero wtf! El diablo en persona). Si los ponen muy altos, la gente no los pillaría y habría quejas. Pues haces estudios, y ajustas el precio para tener ganancias.

Y no tienes que aprender de mí, ni te tienes que parecer a nadie. Tienes que dejarte de gilipolleces de Robin Hood y de escudarte en "el sistema tima a la sociedad" cuando lo que haces es buscar una auto-justificación para no pagar (algo que lo haces porqué TE SALE DE LOS HUEVOS). Seguramente no tengas ninguna responsabilidad en el trabajo, y escurras el bulto siempre. Con esa mentalidad de pre-adolescente (como mucho) no harás nada en la vida. Bueno sí, salir en Tele-Madrid con las manifestaciones de radicales chillando consignas antagónicas. Suerte en tu vida, salvador de la sociedad.

PD: "Desconoces los echos....mira te los voy a explicar (caricia), yo no saque billete porque nisikiera estaba el que reparte los billetes, aunque si hay maquinas pero pase de maquinas y me coji el tren"
Vas de listo diciendo que hablamos sin saber, y sudaste de las máquinas para pillar el billete? Las máquinas también las carga el diablo, maldito pobre que va de anti-sistema?

XaPu69

Ehm vale, y si dejais de juzgar al pobre chaval que esta en paro y os preguntais porque razon esta en paro (que lo tenemos al 12 %) pues igual no le echais la culpa a el y se la echais a otros... no se.

El tema era si es legal e intentare responderte. No me he leido las 5 paginas pero te respondo por experiencia personal. Muchas cajeras de Mercadona nos han pedido los datos (es decir, pnos piden el DNI) y COPIAN nuestros datos porque les hemos sacado alcohol a unos niños. Obviamente cuando no tienes la edad pues vas al super y esperas a que algun alma caritativa te saque las bebidas, yo lo he hecho y ahora que puedo hacerselo a mas gente pues se lo hago que no me cuesta nada. El caso es que miramos a ver si era legal y te expongo a lo que llegamos.

Al no ser agente de la autoridad no puede cojerte el DNI pero si que puede pedirtelo para que te identifiques, es decir, puede exijirte que lo enseñes, pero si te pones bruto no te puede obligar ni a soltarlo de tu mano. Exactamente igual en las porterias de una discoteca etc (lo que pasa es que ahi entonces si que te pueden regalar un par de hostias).

Tengo un amigo que es abogado y suele postear aqui, le dire que te eche un cable.

De todas formas prueba a hacer un estudio que no te llevará mas de un mes, haz esto. Mira a ver cada cuanto pasa un revisor por tu tren. Si pasa 1 de cada 10 veces quiere decir que por cada 10 viajes pagaras 8 euros en vez de 15. No vas a ir gratis, pero ya te ahorras una pasta, no pidas peras al olmo.

Ah que esta de moda ir de perdonavidas, ok. Deme ochocientos.

#132 Ok, la verdad es que no tenia ni idea de como funciona. Entonces retiro lo dicho, si es agente de la autoridad dentro del tren tiene derecho hasta a bajarte los pantalones y sodomizarte, lo siento.

K

#126 wtf pero que mierdas hacen ahora en clase !_!

STUDIOS

#129

Vale no te pases, que todos nos hemos colado de una forma o de otra en algún sitio.

Si con esta multa y el susto que se llevo aprende; pues creo que ya es bastante. Menudo linchamiento; para mi dos redondas, tres con punta y una bolsa de gravilla.

#130
SI es AGENTE DE LA AUTORIDAD cuando ejerce su trabajo. Ya esta dicho todo. Su carnet de (revisor, interventor, agente de acompañamiento, pika...) lo dice claramente.

#133
es ese el vídeo????

Dentro de poco en educación física; visionado de demos y estrategia real de colocación counter en de_dust2.

viksvaporu

#131 jo pues está mas chungo de lo que te piensas...jajaja. ahora en las clases lo que va es el royo hippy. el año pasado di cariocas y malabares.

#132 si digo que no, no me vas a creer y si digo que sí ya me cuelgo el san benito... nsnc xDDD

logandevil

#1 si te pillan sin billete, te jodes y pagas. Es asi de sencillo.

Si que tienen potestad para pedirte el DNI. Y si que pueden cobrarte esa multa.

Y si tanto te quejas de que estas SIN PASTA, me puedes explicar porque cojones sales de fiesta el sabado (al menos 10 euros te has gastado) y luego te pones a llorar por lo del billete?? Pues no sales y asi te ahorras unas pelas y todos los disgustos.

michi

a buenas horas vienes tu a quejarte de las privatizaciones, llegas pelin tarde

contestando a #1 alma de cantaro, si no pudieran tomar los datos quien narices no se iba a colar sabiendo que nada te pueden hacer? la proxima vez que te cueles se mas listo y lleva al menos los 8, que la multa te saldra bastante mas cara

si no tienes pasta la buscas como los demas, que gastar kleenex no te va a ayudar

B

#132
En posts anteriores ya he dicho que yo también he viajado sin billete. Pero si me pillaran (que aún no) no iría de "fua vaya sistema capitalista que aplasta a los pobres que están al paro y tienen que pagar 650€ de alquiler entre 2...". Eso es palabrería, y encima de la barata. Las excusas para los que se las crean. O sea, para los débiles.

PD: Claro, sólo te pueden hacer bajar a la siguiente parada, y el revisor no te puede ni mirar mal. Así por qué no vamos todo el mundo sin billete al tren, nos bajamos a la siguiente si nos pillan, y así vamos empalmando trenes hasta llegar a nuestro destino? En fin xd. Vaya palos te vas a llevar en la vida. No tienes novia no? Mejor.

quebeC

¿ilegal? renfe NO, viajar sin pagar SÍ.

STUDIOS

#136
Que estoy de acuerdo contigo; ademas si no pagáis no cobro XD. Pero date cuenta de lo que le has dicho al pobre #1.

Me acuerdo cuando con 12 años me cogieron robando en el hipercor (Mamut) xd; del susto y los nervios de ese día no volví a agenciarme nada ajeno.

una lección bien aprendida vale mas que mil posts.

Overmell

#1 pq no creas un partido politico para luchar contra las injusticias de la vida? "si hay unas normas, pues hay unas normas.... pero yo me planteo la naturaleza de estas, a diferencia de vosotros que las acatais con gran sumision"

Como el alquiler esta muy caro y yo me lo gasto todo en cubatas los findes me cuelo en el tren y si me pillan ad+ de no pagar pienso poner un post en Mv para que todos sepen q soy un malothe

Arigato

Si la cosa es quejarse. Si es así me apunto no voy a ser yo menos!

#1 Deberías cambiar el asunto del hilo, en vez de Renfe Ilegal por [MV-Quejica] Asunto a poner aquí

melonz

#126 what the hell is that shit?!

BoLeNk0

El revisor es el sheriff del tren... puede hacer lo que quiera, es la ley.
.
Suerte que hace tiempo que no voy en tren...

Sneyk

pues yo no me acuerdo la ultima vez q pague el metro/tren xD

ItNaS

alguien ha visto revisores dee metro en abrcelona ultimamente?

PLeaSuReMaN

#126 quién está grabando un simio?

Homyu

yo aun espero a compañias low-cost en trenes.

SgtOpio

#109 Pues yo me he metido viajes de todo tipo en tren (León - Madrid / León - Galicia principalmente, antes de que hubiera Alvias) by the face con un colega, cuyo padre es revisor de la Renfe.

Simplemente, con una llamadita a su padre, éste, avisa al revisor que vaya en dicho tren (al cual cai con total seguridad conoce, si es en trayectos de la zona) de que van a ir su hijo y un colega (o más) y que no nos pida billete...

He llegado a hacer viajes en la cabina del tren xD.

DarkWhite

Yo antes usaba mucho el tren desde un parada que no tenia taquilla y los revisores te vendian el billete sin problemas. De todos modos, alguna que otra vez si que he llegado muy justo al tren y no tenia tiempo para comprar el billete, y tampoco me han puesto ningun problema.

Sir_Pava

#147 y punto.

Por cierto, se llama interventor, ni revisor ni supervisor.

Exáctamente interventor en ruta y son la autoridad dentro del tren.

Mi padre ha bajado a más de 1 y de 2. Y algún juicio que otro ha tenido con algún desgraciado como #1, por cierto RENFE siempre gana.

ZaOSoMo

Vete en bici.

Usuarios habituales

  • STUDIOS
  • Arigato
  • viksvaporu
  • Kate
  • spAhs
  • Netzach
  • Toran