Renovación del DNI

maRc

¿Se sigue expidiendo el dni tradicional, o cuando te lo renuevas ya te toca sacarte el dni electrónico?

Es que he decidido renovar el mío tras un año y siete meses caducado, aunque la única que me puso una objeción al respecto fue una cajera del MediaMarkt...

M

el electronico, no hay mas

Scoundrel

te dan el electronico

Eustaquio

#1 te dan el dni-e sí. Te costará 6,80€.

Ivlas

tranquilo, es mas bonito, y ademas te dejan quedarte con el antiguo, ya sabes, por si necesitas q alguien te haga un recado xD

y pd: exceptuando para los papeles oficiales (tipo seguros, compras caras...etc) puedes usar el antiguo xD

M

soy el unico que en electronico parece un asesino en serie?? el efecto en blanco y negro quera raro xD

maRc

Y son dos fotos lo que hay que llevar, ¿no?

NosFeR_

#7 no me hagas mucho caso, pero creo que sólo 1

KitKat

#1 ni me recuerdes las putas cajeras (no todas) del MediaMarket.

El otro día una persona mayor (bueno, mayor......), me hizo firmar mi Tarjeta de Crédito.......hola??

Llevo años con ella....y JAMÁS la he firmado...

En fin...

M

#9 pues a mi en el banco me mandaron firmarla segun me la dieron

D

#6 no, yo tb.

A un colega este verano que lo renovó, le dieron el antiguo... osea que no se. Pero vamos, lo normal es q te den el nuevo.

maRc

#9, ya ves, con la mierdecilla de espacio que hay ahí, que te sale una firma chusquera xD.

#8, gracias, llevaré un par por si las moscas.

D

A poder ser yo prefiero el antiguo que se dobla y todo,el nuevo es una tarjeta y casca facil.

THanis

#12 i haz la firma grande que yo la hize pequeña porque en el otro me la ampliaron bastamente y cuando fui la hize enana y casi k no se ve xD i si solo es 1 foto te lo hazen al momento i te explican como va lo del dni electronico lo que peudes hacer con el etc.. i te dan un pin para usarlo por internet

#13 es facil no lo uses para abrir puertas k siempre hay el tipico flipao k lo hace sino no se como se te puedo partir...

KyOshA

A mi me toca ya pronto tambien.... xDDD

y yo tengo entendido que son dos fotos, pero ni idea

maRc

#14, lo de la firma me refería a la tarjeta de crédito :P

vngnc

Yo tengo cita para renovarlo... dentro de un mes, por que aquí en Castellón, como ahora hemos conseguido la denominación de Nuevo Bucarest, las comisarias están que chorrean :(

elfito

Al ser Dni NUEVO ( y no renovacion ) me imagino ke seran 3 fotos

P.D: ami me pidieron 3 los hdps xDDD

NeB1

#17 de castellon ciudad? o algun pueblo de alrrededor??

goloso

Es renovacion, con lo cual 1 foto. Eso me dijeron a mi como 7 pavos me clavaron tras largas horas de espera, si no fueron 4 no fue ninguna

vngnc

#19 Almazora, aunque paso la mayor parte del tiempo en cs.

Eres chica? de buen ver? bss tkm cnt

iRiBaR

pues yo pedi cita ayer para sacarme el electronico y en la web pone k son 2 fotos, tamaño carnet. es lo unico k tienes k llevar, junto con tu dni antiguo.

ademas, como has sido tan perro de no renovarlo antes, te cobrarán 6,60€. si lo renuevas antes k te caduque no te cobran:D

ZeNiT2

yo lo lleve a renovar el año psado un mes antes de que saliera el nuevo pero no lo recogi ya que cerraron la comisaria creo que por reformas no se si seguira alli

SiMON17

creo que podeis pedir nº para el dni en la web de www.policia.es je je asi os ahorrais mucho tiempo :P a la hora de renovar ;) a mi me queda mucho si no me lo haria, lo puedo usar de monedero je je

C

perdonar mi desinformación pero.... k es eso del dni electronico?

SiMON17

#25 metete en la web que he nombrado antes www.policia.es ahi tienes toda la información.

1 comentario moderado
kijuna

a mí me caduca en diciembre, ya puedo renovarlo o tengo que esperar???

pfff es que me da una pereza esperar horas en la comisaría...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SiMON17
  • Culmenta
  • vngnc
  • maRc
  • deltakiller
  • marcano517
  • KitKat