Renovación D.N.I

Sh1n0d4

Nas!

Me caduca el DNI en 8 dias o asi ...

La pregunta es ...

Puedo llevarlo a renovar ya antes de que caduque?

O me tengo k esperar hasta el dia que caduca?

Si es 1 pregunta chorra, pero es lo k hay xd

Shanky

No se que decirte, yo tan solo lo renové una vez y fue a la semana de que me caducará, por 8 dias de espera no creo que te pase nada ;)

SniPy

puedes ir ya, yo fui a renovarle con 2 dias antes de la fecha de caducidad y no me pusieron ninguna escusa.

George-Bush

bueno, yo me presente al practico y me dijeron q me diese la vuelta y q volviese a casa xq lo tenia caducado xDDDDD

me fui a madrid, ese mismo dia, a una comisaria en la q te las haces en el instante

si no has cambiado de domicilio, y no te lo han robado, es firmar dar 2 fotos y esperar 20 dias nada mas

y claro q puedes llevarlo antes de q caduke tio xD

DiSKuN

si q puedes

Sh1n0d4

eh tio yo k se!

no me pegues! :'>

xdd

JoNSuaN

#4 yo tenia el carnet caducao (4 años solo :$) y lo renove para poder presentarme al teorico.
al renovarlo pusieron mal mi apellido, y me presente esperando ke no se dieran cuenta en trafico.
me patearon, y me tuve ke presentar un mes mas tarde : (((

APOCa

Puedes renovarlo cuando te de la gana. precio 8 euros

M

Yo lo renové un mes antes alegando que se me había perdido el antiguo y me lo quedé

gL

cornelius

Puedes renovarlo en cualquier momento, porq te has cabiado de domicilio, porq se te ha degradado o siplemente denuncias robo en la misma comisaria que pides el nuevo.

M

#7 queremos saber tu apellidoooooooooooooooo es un misterio que todo BB quiere conocer.

B

Juraría que ya he vivido este post...

Sí que puedes, de hecho hay que renovarlo antes de que se caduque (tardan un mes más o menos) ya que en caso contrario te pondrá multa! :)

DiAbLo0o

#12 yo tb xdd
multa? ami me caduco en diciembre y aun no lo he renovao, me multaran? :|

erdanblo

#2 Te pondran "pegas" no escusas, ¿no? :P

Tenazas

#13 si te piden el carné por cualquier circunstancia y ven que es caducado si.

DiAbLo0o

ah vale pero no me diran nada cuando vaya a renovarlo no?

factonni

si que puedes, de hecho, si esperas a que te caduque te cobran algo de dinero (creo que eran 6€)

PreSkoT

puedes renovarle cuando qieras.... y te recomiendo qe te agas el dni antiguo por qe aqi en burgos acen el dni nuevo el de microchip y todo y tienes qe ir a las 6 de la mañana y igual no sales asta las 4 de la tarde.....vergonzoso....encima la foto no es ni en color

Ak3larr3

No ponen multa por renovar dni caducado, te ponen multa si un poli te lo pide y lo tienes caducado y depende de lo toca cojones que sea el poli claro...

Solo te cobran mas si es por perdida de dni.

Txentx0

Haber teniendo en cuenta que mi dni estuvo 10 meses caducado y me seguia vali8endo no lo renueves hasta que sea ExTRICTAMENTE NECESARIO

Ak3larr3

El mio caduco en el 2003 xD ya va siendo hora de renovarlo.

Editado:

http://www.mir.es/SGACAVT/tasas/DOCUMENTO_NACIONAL_DE_IDENTIDAD/Renovacion/

No solo no te cobran por estar caducado, es que si esta en vigencia antes de los 3 ultimos meses de que caduque te clavan mas xD

Usuarios habituales

  • Ak3larr3
  • factonni
  • DiAbLo0o
  • erdanblo
  • cornelius
  • Sh1n0d4
  • DiSKuN