Renunciar a la paternidad

Amestris

No tiene por qué ser fake. Situaciones como la descrita en #1 son bastante comunes, de hecho.
Por cierto, #1, a joderse y aguantarse. Creo que tendrás que esperar a que nazca para hacerla la prueba de ADN. Mientras tanto, prepárate para pagar todos los gastos que tenga la madre, desde ultrasonidos hasta el parto. Eso te pasa por tonto.

Despiste

#29 le puso los cuernacos xD

out2553

primero tu se la metiste doblada a ella y ahora es ella la que te la quiere meter a ti, pruebas de ADN es la solución.

Hades13

.

Leroy

porque aparte de que ya tengo novia y estoy viviendo con ella

Whata?!

HNgoly

Te quiere tramear, el hijo no es tuyo o si lo es te jodes y haber sido fiel a tu novia

Gil y gil y gil y pollas

SoOzie

A Apechugar, si no haberlo pensado antes.

Jildeghar

La historia es tan cruda que puede ser tanto fake como real como la puta vida misma.

Lo que me parece raaaro raro es que la tipa te halla elegido a ti precisamente, si JAMAS fuisteis nada mas que amigos, y ademas hace años. De ser cierto su version la verdad es que es una autentica mantis religiosa de los embarazos.

Mi pronostico es el siguiente:

-La zorra ya vino con el bombo hecho, el hijo no era deseado y su anterior pareja le ha mandao a tomar por el culo a ella y a sus ganas de tener el niño (como debe ser). Y por razones que desconozco te ha elegido a ti para que seas el padre suplente.

Primer dia de reencuentro y ya estais follando como conejos sin condon ni nada los dias sucesivos (por iniciativa suya claro esta) y ahora te viene el regalo de año nuevo, si esta clarisimo joder.

Pruebas de ADN a dolor, lo que no se es si se pueden hacer durante el embarazo o hay que esperar al nacimiento del crio. Que te informen en un hospital, y buscate un abogado tambien, lo vas a necesitar.

O eso o vete haciendote a la idea de que se te acaba de joder la vida hamigo, feliz año :)

B

#33 doblada no, se la metio estirada como buen mv'r xDDD

Solucion vete a contarselo a:

B

#29 los tiempos no encajan...

PD: Si no te inventas la historia, es muy probable que no sea tu hijo, no cuadra para nada según lo que dices.

milgram

Ya hay ganador del sorteo del niño!!

vOladOra87

Yo te diría que apechugues, tan responsable eres tú, como ella. Hazte la prueba del ADN...si resulta que es tuyo, ¿va a ser tan fácil tomar la decisión de no querer hacerte cargo de un hijo que es tuyo? no, no es tan fácil.
También te digo, eres mayorcito ya para saber que TIENES QUE UTILIZAR CONDÓN así ahora no tendrías ninguna duda de si es tuyo o si no.
Y si la tia te lo está intentando endosar sigue siento culpa tuya también, si no es tuyo me alegro de que te haya dado ese susto, así la próxima vez te lo piensas un poco y usas la cabeza, y si es tuyo me contarás cuando nazca y lo veas si eres capaz de decir que no te haces cargo de él

xxxVaDeRxxx

¿Estas viviendo con tu novia y te andas percutiendo a otras tias ?

out2553

#39 matizando XD ainssss....

B

Tiene toda la pinta de #5, tu mismo has dicho que te parecio hasta raro que de pronto quisiera enrollarse contigo.

En cualquier caso, eres un primo, pa empezar porque teniendo novia y viviendo con ella no deberias estar por ahi dando cariño a viejas amigas; y pa terminar porque sea el niño tuyo o no te has endosado un problema que podias haber evitado con lo primero. Y ya de paso, si quieres ponerle los cuernos a tu novia por lo menos ponte goma y no vayas dejando regalos por ahi.

urrako
B

#41 JEOAJEAOEJOEJAOEOAO

mierda mierda mierda!, que digo para que no se note que es una respuesta corta... ah si... hare la de siempre, recurrir a matias prats...

Esta vez, matias prats E HIJO xDD

vOladOra87

#44 Tú también vas a ser papá

out2553

#48 también pediría pruebas de ADN ¬¬

Masackre

Hace poco salio un caso igualito que este en el programa "De buena ley" de telecinco, que la tia lo habia engañado y tal diciendo q tomaba la pildora, y el juez le dijo q si tenia al niño aunque el novio no quisiera, el tio le tenia q pasar una pension alimenticia igualmente, cosa que me extraño un huevo.
Y ahora me pregunto yo:
Si dejo embarazada a una tia y ella no lo quiere tener pero yo si, puedo obligarla a que tenga el hijo, me lo de y me pase una pension para mantenerlo? los COJONES, puta igualdad de mierda, para unas cosas si y para otras no.

vOladOra87

#49 Háztelas, así salimos de dudas los dos :cool: jajajajaja

deagle

Espera pacientemente a la primera ecografia y el ginecolog@ calculara las semanas que tiene el feto, si coincide con vuestro finde de pasion date por jodido xD

out2553

#51 si, sera lo mejor.

B

#50 hombre en lo que tu dices tienes razon pero teniendo en cuenta que la que lleva el crio es la mujer y es la que sufre todo es normal que le den preferencia a ella, si no quiere pasarse 9 meses con bombo y las tetas gigantes no tiene por que hacerlo. Si lo ves asi tiene todo el sentido del mundo.

#56 Claro, es que a lo que me refiero es que hay miles de puntos que le dan las de ganar tanto a uno como a otro y aun asi ahora mismo por lo que tengo entendido, la justicia lo ve como he puesto arriba y no creo que vaya a cambiar de aqui a un futuro proximo...

vOladOra87

#53 :P

HellTiger

#54 ella se pasa 9 meses con bombo y él 18 años pagando manutencion, la cosa no esta igualada...

B

#51 pero tu que eres? hombre, mujer o troll?

además si lees #1 que sepas que la tia le dijo que tomaba la pildora... asi que creo que es la primera vez que estoy de acuerdo en rechazar la paternidad.

Tambien creo que #1 es eyaculador precoz.

vOladOra87

#57 Los comentarios no iban para él.
Y que sepas que la píldora falla, no es fiable 100%

B

Siempre con condón. Las historias de "me tomo la píldora" almenos en mí no colarían a no ser que fuera mi novia o pareja de hecho mínimo. Aparte, las ETS siempre están con su aire caliente en la nuca.

"porque aparte de que ya tengo novia y estoy viviendo con ella"
-Vaya vaya, metiendo durante dos días seguidos sin condón a una ex-amiga y con novia. Nice.

Qué vas a hacer? Nada, prueba de paternidad y rezar. Si sale positiva, ve buscando curro de explotado cobrando en negro + trabajos fines de semana, porque te va a pillar un tren que ni el AVE.

B

#58 me la suda, si preguntas y te dicen que no... no es tu culpa. El condon tp lo es al 100%.

Usuarios habituales