Renunciar a la paternidad

N0rth_

Pffff si no es fake lo siento tío, la verdad es que los hombres somos muy básicos, pensamos demasiado con la polla y a la mínima que nos topamos con una auténtica hija de puta pues pasa lo que pasa.

poserancio

A ver, una aclaración. Mi novia y yo vivimos juntos desde hace 3 años y hemos roto varias veces desde entonces, compartiendo la casa durante esos periodos tambien. Cuando todo esto paso yo no estaba con ella, volvimos hace poco otra vez despues de 3 o 4 meses. Asi que de cuernos nada.
Otra cosa, la amiga esta era conocida mia desde que eramos pequeños y ibamos a clase juntos en el colegio, es decir, que tenia bastante confianza en ella para fiarme de lo que me dijera. De hecho todavia no puedo asimilar que me haya mentido asi, si es que lo ha hecho con lo de la pildora y lo de que es mi hijo.

desbocada

No me creo nada, pero si es verdad, te lo mereces por irresponsable, si no quieres niños, cuidate tú de no tenerlos, sin más. xD

B

#122
Y por qué rompéis y volvéis y vais compartiendo casa? Síndrome de Ros-Rachel de Friends? xd.

Y lo de:
"Otra cosa, la amiga esta era conocida mia desde que eramos pequeños y ibamos a clase juntos en el colegio, es decir, que tenia bastante confianza en ella para fiarme de lo que me dijera"

Vaya, no sabía que las hijas de puta no iban a clase de pequeñas ni compartían vida con demás gente. Las más jovenzuelas empiezan a ser pilinguis de cuidado con 14 años. Querías que ya se le vieran las ideas en párvulos o en primaria? xd. Como que no hay gente que cambia de un año para otro.

H

Lo suyo hubiese sido que cuando te dijiera que estaba embarazada de ti le hubieras dicho que imposible porque eres estéril xDD

HIMOTEN

te lo mereces y de calle.

Erudito

#1 Mira el .gif de #126 y aprende tío, si esque una imagen vale más que mil palabras.

drakner

espero que en las 4 paginas del hilo alguien se lo haya dicho, pero sino:

No eres mas tonto porque no puedes, eso te pasa por pensar con la polla y no con el cerebro mononeurona que tienes.

A

1º- Sal del país.
2º- Mandale sicarios hasta que muera.
3º- Espera 4 años.
4º- Regresa y vive libre.

También puedes decirle lo que vas hacer si no aborta.

ReEpER

SEÑORRRRRRRRRRRR GOL DE SEÑOR!!!!!!

Cristhian90

Joder,que hija de puta xD

Creo que lo que a pasado es que se a tirado a otro,y te a visto a ti y ale,a ver si te encasqueta el niño,pide la prueba del adn.Y por cierto,tenias novia y te la tiraste?Y sin condón?Y las dejao preña?(si es verdad que eres tu).Te esta bien empleado xD

danao

A partir de ahora vigilare que la novia, mujer, derivado tome la pastilla.

HADOKEN en estomago y solucionado.

g4spiN

jejejeje te tiene pillao x los webos.

1) o le metes una patada en la barriga y le interrumpes el embarazo
2) Dile k eres esteril y k eso es de otro
3) k se a kedado embarazada con una inyeccion :D

I

Yo tengo la duda de por que si ella quiere abortar y tu no se aborta y si es al reves joden al padre quiera o no. Pero bueno, esto no cambia el hecho de que una comebolsas random te ha cazado (te lo mereces por no haberla visto venir), yo que tu si va a tener el hijo me gastaba toda la pasta que tuviera en pegarme la gran vida hasta que venga a reclamarte pasta para el niño, en ese momento te declaras insolvente y que mantenga ella al bastardo.
Felicidades campeon, a ver que tal le sienta a tu novia.

NosFeR_

Esto es un señor putadón... pfff... desde luego yo intentaría convencerla de que abortase o incluso pagarla para que lo hiciese, porque me parece que estás jodido. Obviamente la prueba de ADN la pediría sí o sí, por si las moscas... que siendo tan zorra vete tú a saber...

Kb

dile que que aborte, que no querra un hijo con sida...

prueba de adn ya, y vete con ella a una revision y que el medico te diga de cuantas semanas esta!!!

despues haz numeros y mira tus posibilidades mientras esperas las pruebas de adn

Evilblade

Vende todo, haz pasta hasta que nazca el niño, y ese día vete del país. O eso o a tragar con la ley y con tu "mujer" e hijo.

Es una mala premisa, cualquier día le soltarás un guantazo a la perraca por rencor interno acumulado y encima te meterán un puro por malos tratos y te quedarás sin nada y con el culo en la cárcel y/o siendo un indigente con una orden de alejamiento. En serio, vete.

Krakken

Pero vamos a ver, como le puede decir al dia siguiente de follar que está embarazada? No ha de pasar más tiempo? Para eso que te diga que te endosa el niño de otro xDD

Prueba de paternidad y manda a esa zorra a la mierda. Ahora, despidete de tu novia...

EDIT: ah, vale, he releido mejor y fue al mes y medio. Pues nada, haz la prueba y según salga apechuga o mándala a la mierda

Blacksep

#122 Pero si la preñaste cuando no estabais salied y te lo ah anunciado hace poco ,quiere decir que tras tirartela te has puestoa salir con tu novia de nuevo? ..... :S

goLBeRLyyyn

Yo no estaria tan seguro de que el hijo es tuyo, es posible que ya estuviera embarazada y te quiera encasquetar al niño, si no de que iva a decirte que tomaba la pildora y luego te viene con que estas embarazada, hacme caso y pide una prueba de paternidad

Mamemimomu

Que historias mas raras, tan zorra es ella como gilipollas eres tu, ¿y despues de esto tu "novia" va a seguir queriendo estar contigo?

Islander

#1 un hijo no es una plaza de aparcamiento a la que se pueda "renunciar"

MrNulo

Owned!

Pues ve pensando un plan en caso de que sí sea tu hijo y de que nazca, y cuando llegue el momento pues haces la prueba del ADN ( que por cierto, creo que cuesta dinero, y muncho)
Al menos déjale claro que lo de vivir juntos que nanai.

JMBaDBoY

Prueba de ADN en cuanto puedas porque a mí esto me huele a chamusquina, te quiere encasquetar el hijo de otro a lo mejor.

Y si es tuyo, te lo has buscado tú, por no tomar las medidas oportunas.

Nekr0

joder con #41, vaya risas me he pegado xDDDDDDDDDDDDD

Yo solo sé que tu actual novia te va a cortar la pija.

B

#1 Pa mi q es un FAKE en toda regla. Si no lo es eres gilipoyas.

DevonxD

Ok, te doy unos pasos a seguir.

Materiales: Un colega, Algo de dinero para ayudar al colega, Informar al colega de tu amiga( que le gusta etc... ).

Pasos a seguir:

1º Haz que se conozcan, sin que sepa ella que el es amigo tuyo.
2º Haz que tu colega la enamore o alguna paranoia de esas y que ella este loca por el y cosas asi
3º Planea alguna forma de que el colega se entere de que esta embarazada, sin que sospeche que os conoceis.
4º Que tu colega la diga que la quiere mucho que se ha enterado que esta embarazada y que quiere que aborte para tener hijos con el y solo con el.
5º Tu amiga abortara, Tu amigo la dejara, Ella se jodera.
6º Tu feliz, porque ya no tiene tu hijo en su barriga.
7º Invitas al colega a unas cañas.
8º Feliz año nuevo.

-
Espero que te sirva de ayuda mi mini-guia antihijos de tias a las cuales las hayas preñado y quieras despreñarlas

AvkZ

Como sea esto verdad, es una movida gorda. Que aborte, porque sino.. chungo

Draviant

#122 Seh claaaro....seguro que tu novia lo ve de la misma forma que tu.....

Mejor que hables con tu "amiga" antes de que la cosa se ponga demasiado fea para los tres

Con los tres tambien me refiero al crío

edgar23

La cosa es faci. "SI ESTÁ DE POCAS SEMANAS"

Pilla un coche los dos en los asientos de alante obligale a que se ponga el cinturón. Zasca un pequeño piñazo contra una pared y adios muy buenas al bebe.

PD: La jugada te saldra por un pequeño arreglo de coche. Y sí, soy malo malote.

Usuarios habituales