repara arañazos

OvERoN

hola

pues eso haber si os a funcionado arrenglandoos el tipiko arañazo, lo cubre bien o logo al final se nota?

saludos

RePuWoMaN

no he entendido nah

OvERoN

xD perdon

la kosa es. me a salido algun arañazo en el capo del coxe y e visto productos ke te lo tapan y te lo dejan muy bonito pero nunca e oido hablar d el. la kosa es para kien lo alla probado ke ke tal keda ese producto y demas.

saludos

CaN-

depende del arañazo

OvERoN

cosa pekeña d 2 centimetros

Gantorys

format c

OvERoN

xfavor, delen a #6 un vale de amigo x 1€ lo necesitara

katan

los arañazos no "salen" x que si :S, y seguro que esto no lo pones xq acaba de salir en cqc?

VSG

si no ha llegado a la chapa del coche estas de suerte¡¡¡¡

Ve a una ferreteria y pides pulimento.

Instrucciones:

Limpias la zona del arañazo.
Aplicas un poco de pulimento en un trapo.
Estiendes el pulimento por esa zona haciendo circulos, y dejando una fina capa de pulimento sobre el coche.
Esperas un minuto.
Retiras el pulimento.

Si el coche tiene la pintura comia del sol, tendras que darle a todo el coche, ya que el pulimento quita la pintura vieja, y rejubenece el coche.

¿Si se come la pintura como es posible que repare los arañazos?

Al quitar la primera capa de pintura quemada del coche, hay restos de pintura que se introducen en el arañazo y los disimula.

PD: no te preocupes de usar polimento en el coche por la pintura, yo lo uso mucho para mi coche y no hay problemas

OvERoN

xk me salio uno el otro dia y e visto lo de cqc. la kosa es ke si keda bien eso o keda xapuza o algo

E

Buen intento de fake viendo Caiga Quien Caiga ke precisamente a salido el producto ese de kitar rayas al coche... La proxima vez sera

OvERoN

gracias #9 la kosa es ke la pintura me la a kitao y esta el arañazo en blanco eso lo taparia?

Pyr0sS

CQC

#14

Dj_Sergio

me compre un botecito de esos "repara arañazos" marca "3cv" en una gasolinera hace tiempo y he de decir que es un autentico TIMO
no vale para nada
salu2

OvERoN

y no tapa nada o como te keda al final?

-

#1 Yo tambien e visto CQC , puedes abrir otro post preguntando si los pegamentos pegan . Gracias.

M

Si no puedes quitarlo y el surco es muy profundo siempre te quedara echar buena tierra en él y sembrar papas en el capó del coche...

Pyr0sS

Mira para empezar aparte de no solucionar el problema TE LO JODE MAS. Porque al brotar con la mierda esa quitas el brillo al coche en esa zona y queda de fake

OvERoN

#16 repito para los cegatos !!LO E VISTO EN CQC¡¡¡¡ y se ve ke etsa en rojo pero la kosa es ke si keda en o keda xapuza!

#17 me a exo gracia xDD

ara vendra otro tonto diciendo ke a salido en cqc

suerte xikas

-

#19 Mira primero no insultes , y segundo el unico tonto que hay aqui serias tu por pensar comprarte un timo de producto.

Xgp

#1

Haber, el repara arañazos, quita las manchas de color que dejan otros objetos sobre la pintura original del coche pero que no ha perforado la pintura original, si la pintura original esta rayada, perforada, no se consigue nada, es lógico, el que quiera milagros, a Lourdes xD

VSG

hay ferreterias en las que tienen pintura en sprite para coches del mismo color que los de casa, se mira por una referencia que seguramente llevaras en el coche por la parte del motor.

Limpias la zona del arañazo
aplicas la pintura a unos 15cm de distancia
dejas secar
aplicas una capa de barniz en sprite

y listo¡¡¡ como nuevo¡¡¡¡

-nazgul-

¿pintura en sprite? ¿y en seven up no venden?

Gantorys

festival del humooooooooooooor

J

Me corroe la misma duda que a #23

Usuarios habituales

  • Gantorys
  • -nazgul-
  • VSG
  • -AJ-
  • OvERoN
  • Pyr0sS
  • RePuWoMaN