Reportaje ECDL de Matías Prats

r0rZ

Hace sobre unos 3 o 4 días, Matías Prats, en las notícias de antena 3 de la noche, presentaba un reportaje sobre los conciertos de madrid del canto del loco. Al final hizo una broma sobre su hija que iba a un concierto. Alguien tiene o sabe donde conseguir el fragmento del video en el que sale esa parte? No lo he encontrado por ninguna parte. Alguien sabe a qué me refiero?

Gracias!

Ak3larr3

Yo lo vi en el momento pero no creo que nadie capture algo asi. Le decia el cantante que estaba invitado el matias y el pavo le contestaba que el no iria pero su hija si, que tuviera cuidadito xD

winston

esta buena la hija de matias prats? xD

LoKo234

a mi me lo contaron ayer, q salio diciendo al final q iba su hija asi q cuidadito xdd

winston

avatar de #4

r0rZ

si, la verdad esk estuvo muy bien, al menos el matías es realista y sabe que si su hija esta buena....

elfito

giual la hija es la de primera fila ke les tira sujetador bragas etc para ke se la firmen.. igual se referia a eso xD

R3DW

Avatar de #6

Kaikoken

xDDD, me acuerdo cuando lo vi, de repente cambia de tono y dice "asi que cuidadito" en plan de "toca a mi hija en plan groupie desesperada y te voy a vestir de torero de la ostia"

EmiLioK

xDDD TE VOY A BESTIR DE TORERO DE LA HOSTIA xDDDDDDD que grande xD.

PD: ¿Tiene ya Dani Martín su... cuenta naranja? xD.

memphisS

estuvo bien lo q dijo el matias este xD

Usuarios habituales

  • memphisS
  • EmiLioK
  • elfito
  • r0rZ
  • winston
  • LoKo234
  • Ak3larr3