Reportaje sobre las denuncias falsas

MartiONE

Se podría decir que no hay denuncias falsas? O que no hay denuncias falsas imputadas?

Pillo palomitas, un saludo a mis moderadores favoritos.

samusamu

Hay que abrir un debate, y exponer cosas, no solo dejar el vídeo u.u

1 1 respuesta
B

Ya te lo ha dicho #2 pero solo videos es propaganda, asi que empieza a desarrolar y traer datos.

Pero la respuesta es clara, no se investiga una puta mierda. Lo he dicho en otros hilos a mi me pusierón una denuncia falsa (por estafa), y era clarisima y se la sudaba a todo el mundo, solo me echaban para atras denunciarla por denuncia falsa "porque no valia para nada" (no te digo ya que le de por hacerlo por su cuenta al fiscal, SUERTE). Esa es la realidad de casi todas las denuncias falsas, FIN.

2 respuestas
MartiONE

#3 Poner solo videos es propaganda? Pero si es un reportaje de telemadrid, no un montaje propagandistico.

Toma

1 respuesta
B

#4 Mira las normas:

• Vídeos: Se permite abrir hilos sobre cualquier video que no sea de política.

• Hilos sobre política: Los hilos que tengan cualquier relación con política deben crearse con la etiqueta de política o serán borrados con castigo. No se permite abrir hilos con vídeos o contenidos propagandísticos que busquen generar mal rollo.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#3 ves a lo que me refiero con la necesidad de un foro para estas cosas? Que se abre más hilos sobre esto que sobre Cataluña en su momento...

Y te aseguro que no lo he buscado, sale en el spy evidentemente.

kowboykenny

Mediavida Man-Apocalypse: hombre.sufridor.bajo.yugo.femenino S05E89 WEB-DL.H264.AC3-EVO[EtHD]

1
Mafioso14

A ver, esto es lo de siempre, ahora mismo las mujeres tienen un arma que fácilmente hace que te quiten del medio un tiempo. Lo peor ya no es eso, lo peor es que con una denuncia, aunque no esté sentenciada ya te ponen el cartelito de violador/maltratador o lo que toque. Ante esto solo saben decir: bueno, pues igual que vosotros con nosotras hace no sé cuántos años bla bla bla.

Ahora tienen un privilegio y no lo quieren soltar.

B

Me dan ganas de quitar offtopic en los marcadores esos. Que desidia todos los dias con el temica...

3D2Y

Cuenta la leyenda que si escribes un tío blanco hetero cierran el hilo.

MartiONE

#5 Las he visto, y con el argumento que te he dado antes queda contestado. No hay mas ciego que el que no quiere ver. Aunque viendo el tipo de contestaciones que vas dando por el foro ya se te ve de que palo vas.

Yuih

Hostia que pesados. Dejad el puto feminismo un rato

pd: no aceptamos hilos con videos de contenido político. No queremos propaganda ni de uno ni del otro bando.

Tema cerrado

Usuarios habituales