La reportera que zancadilleó a refugiados

UnLiMiTeD

#90 Que o tienes cojones grandes para creer que eso tiene credibilidad alguna, o que no te ha dado por mirar el video original:

Precioso el recorte del angulo de la camara que hay en el video que has puesto, para engañar al ojo y que no se vea lo que paso,xD

2 respuestas
B

#89 Que lamentable eso, la única gran critica que se le puede hacer a los kurdos.

RazuK

#89 en esa foto, bastante actual por cierto, tu ganas. Desconozco si el YPG se ha desdoblado o simplemente colaboran con eeuu y alasad indistintamente.
Pero Turquia también pertenece a la otan, y ellos no creo que opinan igual.
Y sobre las famosas fuentes de la noticia, citaban que los que acusaron de asesino a Osama fueron los propios kurdos del PYD.

Q

#75 ¿Motivos racistas? Yo lo que veo es a unos delincuentes huyendo de la policía y una buena ciudadana colaborando con los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado.

1 2 respuestas
Tael

#94
La parte donde esta dándole patadas a la niña es el paradigma de colaboración ciudadana.

1 respuesta
B

#91 se ve claro, que antes de girarse y ponerle el pie a alguien que le viene por detrás, le pegan 2 empujones que casi la tiran.

¿Tambien hay carcel para los que pegan los empujones?

En serio, respirar hondo y pensad que estais divagando sobre el encarcelamiento de alguien que supuestamente ha puesto una zancadilla...
No teneis solución, así va España...

#95 ¿puedes poner el video donde sale dandole patadas a una niña?

2 respuestas
B

#96 Ni siquiera te has molestado en mirar en post anteriores al tuyo.....

-> #91 -> Minuto 0:54

Igual no le da patadaS, pero si que le da una patada

1 respuesta
B

#97 ah ok, claro que lo he mirado, ahi no da patadas a ninguna niña

se gira se encuentra a alguien que le viene encima, despues que le empujen 2 veces violentamente, y extiende el pie. Si tu a eso le llamas dar patadas a alguien, sigue con tu cuento.

A mi si voy con una camara y me empujan 2 veces, tambien extiendo el brazo o el pie para cubrirme, y no digo con esto, que ella no lo haya hecho con otras intenciones. Pero de ahi a decir que esta dandole patadas a alguien, por dios... Aqui no hay más que hablar, el razonamiento brilla por su ausencia.

El que deberia molestarse, eres tu, en pensar dos veces antes de hablar.

2 respuestas
B
#98Kyasca:

se gira se encuentra a alguien que le viene encima, despues que le empujen 2 veces violentamente, y extiende el pie. Si tu a eso le llamas dar patadas a alguien, sigue con tu cuento.

¿ Se encuentra ? Se ha metido en mitad de todo para coger mejores tomas, y lanza un taconazo y una patada mientras esta ahí en medio.

Puedes verlo como te de la gana.

#98Kyasca:

en pensar dos veces antes de hablar.

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Tael

#98
El momento en que estás en un foro justificando a un adulto que está dando patadas a una niña refugiada de una guerra civil debería ser un punto de reflexion interna.

1 respuesta
B

#100 si te fijas en el video, la niña lleva un arma debajo de la ropa, e iba a pegarle 2 tiros a la camara. miralo bien.

1 respuesta
Tael

#101
No soy mucho de hacer humor negro con niños. Rarito que es uno.

1 respuesta
B

#102 A falta de argumentos, hay que intentar tirar de lo que se tenga a mano , en este caso humor negro :psyduck: :psyduck: :psyduck:

UnLiMiTeD

#96 No va a ir a la carcel, y no reo que deba ir a la carcel, pero que digais que no da patadas y que no tiene intencion de zancadillear... bueno, esto es MV, tampoco me sorprende. Putos refugiados!

lebrilla

#90 pues que eso me pasa a mí, que estoy corriendo, y veo que una tía me intenta hacer una zancadilla, consiga hacermela o nó, y yo por la misma me caigo intentando evitarla, o me caigo por la misma zancadilla, y cuando me levanto, pues le hacen falta 4.000.000 de platos para fregar por segundo para que no la reviente con mi fuerza de heteropatriarcado.
Y me suda la polla si me llegó a tocar o nó. La cojo de los pelos y llego a madrid con ella arrastrandola por puta.

Ifz44

#94 Un montón de niños delincuentes, verdad? Ójala pasaras hambre y sufimiento algún día a ver si así sientes algo de empatía, pero desde tu silla se está tan de puta madre...

1 respuesta
Q

#106 Siento empatía por los niños europeos que mueren por dejar entrar en Europa a terroristas como el zancallideado.

NSFW
2 respuestas
B

#107 Lo cual no excluye que pudieses sentir empata por aquellos niños que huyen de la barbarie de la guerra.

1 respuesta
Q

#108 Esas personas estaban cometiendo una ilegalidad. Lo de que huyen de la barbarie de la guerra... digamos que es bastante relativo, muchas de esos sirios viven en zonas fuera de conflicto -otras incluso de países que no están en guerra- y migran por meros intereses económicos.

1 respuesta
B

#109 Estamos hablando de niños colega, de niños. Entiendo que tengas una postura firme ante la entrada de personas ilegalmente a través de las fronteras de Europa, vale perfecto, pero no me jodas, que me digas que en ese vídeo ves a una ciudadana ( hablando de la reportera ) colaborando ( vamos, se la pela los cuerpos de seguridad, lo que quiere es una buena toma) y que etiquetes como delincuentes a toooooodooooooossssss los que intentan buscar algo mejor es cuanto menos una buena patinada.

1 respuesta
Ifz44

#107 Tú por eso no sientes empatía, si la sintieras comprenderías que son niños y ellos no son culpables de nada de lo que estás hablando. Pero tu racismo y sectarismo te puede, utilizas cadáveres para creer tu argumento lleno de falacias.

Y por supuesto claro, que los centenares de miles de sirios que emigran son terroristas y el resto se mueven por intereses económicos, no porque cuatro barriles llenos de explosivos y metrallas hayan caído sobre sus casas, eso son nimiedades.

Y como detalle, hay aproximadamente 6 millones de NIÑOS sirios que han emigrado.

1 respuesta
S

¿Por qué discutís con alguien cuyo fanatismo y odio le dominan?, dejad que rabie y se deje en evidencia hasta que llegue el gris y punto.

1 1 respuesta
B

#112 Por el placer de debatir con alguien con ideales diferentes a los míos, no more :3

1 respuesta
Ifz44

#113 El racismo sectarista no creo que se le pueda considerar un ideal xD

1 respuesta
B

#114 No soy un experto en ningún ámbito, solo intento expresarme lo mas claro posible.

Lo volveré a intentar "Por el placer de debatir con alguien con puntos de vista diferentes a los míos, no more :3"

1
A

#58 Si los hubiese quemado a todos hubiesen muerto más culpables que inocentes.

1 respuesta
Q

#110 #111 Esos niños estaban cometiendo una ilegalidad y por tanto también hay que detenerlos, obviamente los padres que permiten que vayan sólos cometiéndola deberían perder su custodia en el país de origen, pero ese es un tema diferente.

A la periodista, en el vídeo entero, se ve como la empujan y están a punto de tirarla al suelo en varias ocasiones y cargarse todo su equipo de trabajo. ¿Si la hubiesen tirado estaríamos hablando de toda esta mierda? ¿De meter a ese refu 5 años en prisión? Obviamente no.

¿De qué puta guerra están huyendo si se saltaron un cordón policial en Hungría? ¿Está Hungría o sus países colindantes en Guerra? Esa gente quería ir a Europa Occidental por meros intereses econónmicos, punto.

Y si, ya más que probado por los servicios de inteligencia europeos que entre los refugiados se estaban colando multitud de terroristas con los pasaportes que robó ISIS en Siria y otros países.

Pero ya veo que os quedáis sin argumentos y entran en juego los comodines fachanaziracista.

2 respuestas
B

#116 Menos mal que posees las cifras y conocimientos para hacer esas afirmaciones, sino diría que te has columpiado un poco.

#117 Comodines fachanaziwhuat?, conmigo al menos te equivocas, ya que no te he tildado de nada de eso.

1 respuesta
Q

#118 Lo decía por Ifz44, que ya ha tenido que tirar de uno ante su pobre argumentación.

Leoshito

#117 Quinto, ¿qué ilegalidad?

Quinto, ¿qué terroristas? ¿Han cometido algún atentado?

Quinto, ¿qué "intereses económicos"? ¿Tú crees que en Siria tienen en el periódico anuncios de "Vente a Europa Ahmed"?

Quinto, ¿eres consciente de que algunos países tienen tu misma ideología y quedarse en ellos es un peligro para cualquier refugiado? Obviando el hacinamiento.

Quinto, ¿como está "ya más que probado" que se han colado terroristas, se debe prohibir el paso a cualquier persona? ¿Eres consciente de que un terrorista viene en avión con pasaporte y business también?

De verdad, a veces argumentas relativamente decente, pero otras da verdadero MIEDO las cosas que dices, porque da la impresión de que en cualquier momento vas a salir a hacer un Deus Vult.

1 respuesta

Usuarios habituales