Repostando en la gasolinera

YokeseS

#60 vuelve a leer lo que he dicho. entonces el de gris reduce de 80 para meterse en la gasolinera en 5 metros, ni un formula uno tu. :psyduck:

3 respuestas
Mirtor

#55 30 metros xDDD No, si el gris estaba saliendo del garaje de su casa.

1
Eyvindur

#61 Qué importa que reduzca o no si se queda en su puto carril, si ves que alguien reduce para entrar (incluso por un sitio que no debe), no te piensas que va a meter el morro dentro del carril cuando ve que tú vienes de frente.

Ahora, si reduce y en lugar de esperar a que pases mete de golpe el morro en tu carril, pues te cagas y pegas un volantazo u os matáis los dos.

1 respuesta
arion10

#61 Hombre el gris frena fuerte... No va tan rápido como el rojo, eso es verdad, pero no se q habrías hecho tu en ese momento si eres el del coche rojo.

Si empiezas a decir "esq yo iría mas lento" o "esq yo pegaría frenazo, haría un trompo y salvaba a 3 niños de un incendio" pues vale, pero en esa situación, con esos condicionantes, ya me contarás q mal hace el del coche rojo...

1 respuesta
Troyer

#63 No solo cuando vienes de frente, es que hay una puta linea continua, te esperas -1 que invada carril.

10/10 a la conducción del coche rojo.

elfito

#61 No huyas hacia adelante. El gris puede estar en medio de su carretera parado por diversos motivos:

Puede que le haya dado un infarto. Pueda que quiera hacer la pirula. Puede que quiera meterse al camino de tierra a la derecha. Puede que se haya quedado sin gasolina. Y así hasta que nos aburramos.

Hay mil y un factores por el cual un coche esta parado en un vía de 80 en SU puto carril.

De todas esos factores el rojo no tiene porque imaginarse que uno de ellos es hacer una maniobra ilegal y menos cuando está pasando el por su vía legalmente

Te repito: mira la foto que he puesto antes. Entre el coche rojo y el coche gris cuando este pisa la linea y hunde el morro porque NO ESTABA ATENTO al coche rojo, hay como mucho 6-8 metros. Si vas a 80 y en una fracción de segundo te meten el morro estás tu que te da tiempo a pensar y luego actuar. El acto involuntario es esquivar.

Que soy el primero que piensa que el coche rojo debería haber esquivado e irse contra el quitamiedos de la gasolinera pisando a fuego el freno. Pero con ese margen de maniobra de mierda meterse en la gasolinera y frenar dentro es otra opción. Lástima del salto. si no hubiese saltado hubiese entrado en la gasolinera y se hubiese parado aproximadamente a la altura del coche de la guardia civil.

YokeseS

#64 pues ya lo he dicho antes. si estoy en la posicion del de rojo aminoro la marcha y estoy atento a la pirula.

4 respuestas
S

#67 ahora en serio, has conducido mucho en tu vida? a veces cuando eres el único que opina de una manera es por algún motivo, no por que nadie quiera hacer la gracia

1
Eyvindur
#67YokeseS:

estoy atento a la pirula.

  • Por una salida.
  • Con línea continua.
  • Con la policía delante.
  • Sin intermitente.
  • Con un coche a 90km/h a 30m por el carril que tengo que atravesar.

MV-Videntes.

14 1 respuesta
arion10

#67 Y te pegas la hostia o no... Las opciones son:

1- Hacemos lo q dices, aminoramos con la posibilidad de q el gris entre un poco mas y os matéis los dos.
2- Pegar volantazo y ir sorteando todo lo q puedas intentando q hayan los menos daños posibles.

Si antes hubiese un poco mas lento o cosas así pues... Pero en ese momento ya, o haces lo q hace el rojo o difícil.

1 respuesta
quickkk

quien no vea que la culpa es del coche gris es que no ha conducido en la puta vida, de hecho el coche rojo ha hecho lo mejor que podía hacer

2 1 respuesta
varuk

#59 #60 Ya, lo decía porque el de delante, el primero que entra a la gasolinera, se mete y el de atrás, el rojo, no aminora mucho... cuando lo normal cuando un coche está abandonando la vía es reducir por si acaso. No parece que lo haga. Pero vamos, que sí, que el que invade la vía es tonto y medio.

1 respuesta
Aidanciyo

#71 Que no tiene la culpa es cierto, Lo mejor ni de lejos.

1 respuesta
arion10

#72 Joder aminoras si te vas a dar con el de delante. Pero esq no tiene esa necesidad. Otra cosa esq podría ir mas lento así en lineas generales, pero no pq gire el otro...

Si el gris no estuviese por allí habría habido accidente??

YokeseS

#70 si aminoras te da tiempo a meterte en la gasolinera y salvar la vida de todos si fuera necesario. Parece que hay que explicarlo todo.

1 respuesta
bestarcher

Si os fijais le da las largas antes de pegar el volantazo ademas el coche gris no puede hacer el giro porque hay linea continua por lo tanto culpa del coche gris que cabronazo. Eso si hay que decir que el coche rojo va bastante rapido aunque no sabemos el limite de la via, quizas es bastante alto y por eos no se puede hacer ese giro ahi, quien sabe.

1 respuesta
arion10

#75 Esq lo hace... EL del coche rojo está frenando y se mete en la gasolinera. No crees q si hubiese podido aminorar mas o entrar mejor lo habría hecho??

Pega volantazo pq cree q el del coche gris va a invadir carril y por eso entra de golpe en la gasolinera. Yo creo q lo q hace es lo mejor o casi lo mejor en esa situación.

Y sinceramente lo q dices solo me parece posible "a toro pasado", pero en ese momento y tal?? No lo creo...

1 respuesta
alepe

¿Alguien sabe como acaba el coche rojo?

Eyvindur

#76 Es 90.

ManOwaR

#55 mira a la derecha del de gris, tiene otra entrada ahi. Como leches adivinas que reduce la velocidad para comerse la continua sin intermitente en lugar de para meterse a su derecha?

Adonay_

#67 cuanto hace que te sacaste el carnet? y cuantos km has llegado a hacer por carretera/autovía?

intenta sorprenderme con los datos, pero es que veo que no tienes ni puta idea de nada xD

1 respuesta
YokeseS

#77 en ese momento pues o me como la hostia de refilon o paso. lo que no hago es ir a toda hostia para darme contra un poste de la gasolinera y quedarme muñeco, o matar a 2 guardia civiles.

#81 he salvado muchas vidas.

1 respuesta
elfito

Bueno, yo solo veo la opción de tirar de arquitecto como en punto pelota.

Alguno/a ocioso/a? xD

B

Lo único que hace mal el coche rojo es no ser Fernando Alonso

1 respuesta
arion10

#82 Yo esq no creo q sea posible lo q dices...

Sinceramente "físicamente" me parece imposible. Pero bueno ojalá hubiese pasado eso, pero no...

Por mi parte, mucho respeto al del coche rojo y un gran correctivo al del coche gris.

Mirtor

#73 Lo mejor es muy fácil verlo a toro pasado. El rojo reacciona de la forma más normal, y de no llega a ser por el bordillo ese, que no tiene mucho sentido, se habría parado tranquilamente sin comerse nada.

Mafioso14

#24 Tú si que eres un inútil, aquí, criticando sin tener ni puta idea, has visto la distancia que tiene para frenar? Ah, no, que no tiene distancia para frenar.

1 respuesta
ZelD4

#84 bueno...Por el camino que va Alonso seguro que también me hubiera dado al palo xd

1
garlor

no estan los videos del resto de angulos?, a ver si los consigo añadir

YokeseS

#87 pero que estas diciendo tu chaval. Desde que lo ve tiene toda la distancia del mundo para anticiparse a la maniobra. En cambio decide ir pegadito a la linea y dar las luces. Porque er el mas shulo.

Usuarios habituales

  • elfito
  • Mirtor
  • YokeseS
  • arion10
  • Eyvindur
  • Aidanciyo
  • Sergiogiogio