La representación LGBT en los videojuegos

manurivas

#21 mira el lado bueno, almenos los calvos no sufren en Madrid una agresion cada dos dias por ser calvos, por decir algo.

1 respuesta
B

#31 a mí me zurraban de pequeño por tener las orejas grandes, quiero mi representación en todos los videojuegos, me siento discriminado

6 1 respuesta
DoRiTo

Entonces, los conductores del burnout ¿qué son?.
¿Veganos?, ¿animalistas?, ¿trans?, ¿rusos?.

Logainn

Trabajo en el mundo del videojuego. No se diseñan juegos pensando en Bob. Fin.

1
tute07011988

A mí es que me importa una mierda lo que se folle la gente en los videojuegos y en la realidad, no necesito saberlo en cada frase.

Tukaram-Man

Aah...que buenos aquellos tiempos donde dominaba el sistema heteropatriarcal represor...

Luego intentas mojar el churro en Dragon Age Inquisition, y la que no es bollera, o es transexual, o tiene problemas de identidad sexual.

Menos mal que puedo confiar en ti, Toro de Hierro, que eres un dudebro de verdad, y a ti esas cosas no.....te.....

._.

3 1 respuesta
Netzach

Josephine y Cassandra ftw

manurivas

#32 igualito seguramente si, buen simil compañero.Tambien esta penado y perseguido por la ley en muchos paises el ser un orejudo.

1 respuesta
Shamash_phi

El video deja claro a los 3 minutos de empezar que no quiere que los videojuegos tengan homsexuales constantemente, lo que quiere es que cuando se representen sean de manera correcta y no un topico para "Bob", ¿Tan jodidos estais que no podeis ni ver 3 minutos?

#9 #15 Yo lo puse en juegos ayer y me lo movieron a off-topic, muy curioso porque que se pasen la patata caliente, me da entender que consideran que el foro esta lleno de Bobs xD

1 2 respuestas
Dieter

#39 normal, en juegos ,la mafia en concreto, tienen en un pedestal juegos donde los tios parecen tias y las tias se comportan como si tuvieran asperger.

1
D

#23 Amazing Atheist no es una minoria

tiene pinta de ser gay

FOTOS DE EL DESNUDO "JUGUETEANDO"

NSFW

Que coño estoy haciendo con mi vida? por que coño conozco ésta información? puto /b/

1 respuesta
Incoming25

Y exactamente como esperaba no nombra a mgs, la saga que mejor a tratado al lgbt, como lo ha hecho simplemente tratándolo como personas normales, esta gente no quiere esto quiere que el lgbt se siga tratando de manera especial pero sólo positiva para ellos, no quieren ser normales, quieren ser especiales de manera positiva.

1
B

#41 Anonadado me hallo

Link34

Algunos deberiais entender que si en un videojuego un personaje es obviamente homosexual es porque es su puñetera característica, si fuera "normal" pero homosexual no tendría ningún sentido, no es relevante en absoluto, no aporta nada al personaje ni a la historia; es el típico recurso cutre y torpe para decir oh so tolerant

So yeah, evidentemente si un personaje de un videojuego es homosexual lo vais a saber y lo va a dejar claro ya que es parte de su desarrollo e importará para centrar su caracter

2
Winter

La bilis es grande en este hilo.
Para no darle importancia algunos le tenéis una manía que denota bastante ignorancia y fobia sobre el tema y vaya, son bastante tristes algunas reacciones.

1
granaino127

#39 No es que consideren que el foro está lleno de Bobs... es que el foro de "Juegos" mas bien es para noticias sobre juegos y hilos oficiales sobre juegos.

Esto no encaja en eso, es más bien un video con el que se pretende generar un debate moral sobre "juegos en general". Por eso te lo han mandado para Offtopic, aunque realmente tendría mas sentido en el foro "Videos" a mi parecer xD!

B

Me lo he tragado entero ;)

No en serio, muy bueno xD

Enkripted

En Mass Effect se pueden tener relaciones sexuales con personajes de cualquier sexo and it's OK

Hipnos

Me parece algo muy bonito y muy noble. Cuando me enteré de que en el Stardew Valley podías casarte con otro macho, sentí que fueron los mejores 13 pavos gastados en un videojuego ever.

2
Potito

Al final los marginados somos los hombres blancos heteros de mediana edad.

Winter

#28 Precisamente de lo que habla el vídeo es de que si se da el caso en el que la minoría sea representada en un videojuego, no lo sea de una forma en la que la principal característica del personaje sea ser homosexual. Si no cómo una forma de ofrecer tramas más variadas al mismo tiempo que se le da más visibilidad a esta clase de temas sin ser de una forma cutre u ofensiva evitando estereotipos.

La sensación que me da con tu comentario y con muchos de este hilo, es de que los maricones bien pero que no hagan mucho ruido que me da cosica.

1 1 respuesta
B

#38 Seguro que los gobernantes de esos países juegan a un videojuego con gays metidos con calzador, se enternecen y cambian sus leyes

1 respuesta
pike_97

#52 ¿Pero tú has visto el vídeo? Si precisamente dice que NO hay que meterlos con clazador!

1 respuesta
B

#53 pues no, solo estoy respondiendo al otro usuario xdd

Tukaram-Man

#51

"La sensación que me da con tu comentario y con muchos de este hilo, es de que los maricones bien pero que no hagan mucho ruido que me da cosica."

Victimismo over 9000.

1 respuesta
Yandr0s

Y como saben que todos los personajes de los juegos son heterosexuales?? Exceptuando los que confirmen sus relaciones, cualquier personaje podria ser homosexual transexual. O es que ahora hay que crear narrativas explicitas para conocer en profundidad la orientacion sexual de los personajes sin caer en ningun topico?

Hiervan

En Mass Effect todos son bisexuales.

1 respuesta
T

#57 Y que puto juegazo me cago en todo

2
Perrofeo

Si en la vida real no os cruzáis con gays/lesbianas que vayan diciendolo constantemente, es de lógica que en un juego tampoco hagan ese tipo de dialogo.

Si en la vida real no os cruzáis con locazas a menudo, no es lógico que en los juegos os encontréis locazas.

Son cosas lógicas, el hombre se queja de:

a) Implementación de estereotipos que no representan el colectivo.
b) Implementacion del típico personaje gay porque hay que incluirlos para tener a todos contentos
c) Lesbianas para poner palote al gamer.

Le parece bien:

a) Implementación de personajes con historia, donde su condición sexual tenga su parte de peso pero no sea lo que hace funcionar al personaje. Es decir, que sea un personaje bien escrito como cualquier otro. No pide que todos los juegos tengan personajes homosexuales. Pide que estén bien escritos si existen.

No pide ninguna locura.

1
Petrusin

Si entendeis inglés, este video habla también del tema y es bastante interesante:

Usuarios habituales