Represion NWO todos somos esta chica despierta

E

#30 No voy a clonar tus respuestas como lo has hecho y te respondere algunas.

Sé lo que es. Pero tú ves cosas donde no las hay. Vale, todos son masones, guay. Quieren dominar el mundo o algo. Bien.

Aunque no fueran masones los que tienen el poder se seguirían juntando para echarse un cable los unos a los otros. Es tan normal que no me entra en la cabeza que quieras salvar el mundo sacando a la luz paridas como esa.

Zapatero : Mason
Rubalcaba:Mason
Rajoy: Posible desde que perdio las primeras elecciones generales en un viaje a mexico.
Gallardon: Mason

Porque no exponen que lo son? Los masones han mandado en el mundo durante el siglo pasado y este politicamente.

Yo no te juzgo por tu avatar, sólo por las tonterías que dices y por lo jodidamente mal que escribes.
No eres un ignorante entonces, cuando me juzgas.

Veo que estas de acuerdo en que no es justo que esta mujer salga agredida y que se tome las medidas oportunas entonces.
Por fin recapacitas.

1 respuesta
Ninetails741

Algo hicieron para que les diesen. Se pasan de la ralla, van de listos y de los mas guays y ale, calentito para casa y para la proxima vuelves a por mas.
Es que a cuento de que va la topo esa a sacar de quicio al policia? es de ser inutiles.

1 1 respuesta
E

#32 http://www.youtube.com/watch?v=hOS0VtiFuUk&feature=fvwrel

Inglaterra manifestacion estudiantil. Ha habido cosas peores.

1 respuesta
BasTaRdOrL

#1 Vamos a ver.

1.- Respecto al video de hace cinco años, parece que el policía actua de manera desproporcionada.

2.- Respecto a la policía en general no puedes generalizar y hacer demagogia barata porque luego tienes que profundizar en tus argumentos y caen por su propio peso como estas demostrando en este post.

3.- ¿Sabes cuantas manifestaciones ocurren CADA DIA en una gran ciudad como la tuya? Claro que no lo sabes, porque te importa poco las reivindicaciones de las minorias, pero te lo digo yo, unas cinco aproximadamente. Y ¿sabes que a TODAS las manifestaciones acude la policía? Tampoco lo sabes, claro.

4.- ¿Sabes cuando se disuelve una manifestación? Uhm... otra cosa que tampoco sabes. Cuando hay peligro para las personas o los bienes. Ahí es cuando perroflautas y delincuentes se juntan para romper mobiliario urbano, escaparates y para robar todo lo que pueden.

Vives engañado por un espíritu de lucha anacrónico que nada o poco tiene que ver con lo que adolece a este país.
Para mí los radicalismos provienen de una visión sesgada de la vida.

2 1 respuesta
E

#34

2- donde ves que he generalizado y hecho demagogia barata?

3- parece que vienes a iluminarme, acaso te acabas de enterar de que cada dia hay manifestaciones de todo tipo?

4 - Generalizas bien por ti. Tambien ignoras lo que yo se.

Anacronico para nada, usted vive como todos en una dictadura en la que se te arremata los derechos como ciudadano, y no se cumple lo que se ampara en la constitucion simplemente.

1 respuesta
Deoxys

#31

Zapatero : Mason
Rubalcaba:Mason
Rajoy: Posible desde que perdio las primeras elecciones generales en un viaje a mexico.
Gallardon: Mason

Porque no exponen que lo son? Los masones han mandado en el mundo durante el siglo pasado y este politicamente.

Vale guay, imagina que yo soy el tío más poderoso del mundo y me hago amigo de otros tíos muy poderosos para echarnos una mano y mantener nuestro poder, pero no nos ponemos ningún nombre. ¿Seríamos una amenaza o una secta?. ¿Habríamos entablado un orden mundial? Seguramente haría lo mismo que hacen ellos, pero tú ni siquiera sabrías que mi grupo de colegas existe. Es algo completamente normal, que se ha hecho siempre y que se seguirá haciendo. Y si disuelves los masones surgirán los fresones, y si no la asociación de amigos del tornillo roscachapa. Pero ese grupo de élite siempre existirá.

Sacas mucho las cosas de quicio. A lo mejor no dicen lo que son porque... No sé, porque no viene a cuento y a nadie le importa una mierda. Es como si todos esos son del club de lectores, no van a ir diciéndolo por ahí porque a nadie le importa. Los masones han 'mandado' porque es una asociación de gente importante. Y es una asociación de gente importante porque si eres importante tienes que estar dentro. Es algo así como el grupo de los populares en el colegio. Si eres guay estás en él, y una vez dentro eres guay porque estás en él. Si los masones fueran una asociación de ayuda a vagabundos no habría mandado una mierda.

Y dime una cosa, ¿Crees que sabes la verdad? ¿Crees que los masones nos controlan? ¿Es el único grupo que ves? Anda que no hay multinacionales, grandes empresas y demás gente que hace lo que quiere, y de esos no veo que te quejes. Todo el mundo está erre que erre masones para arriba y para abajo creyéndose un ser libre que sabe la verdad del mundo, cuando en realidad el resto de empresas, multinacionales, corporativas y distintos grupos hacen lo que quieren con él.

Veo que estas de acuerdo en que no es justo que esta mujer salga agredida y que se tome las medidas oportunas entonces.

Que la ley tiene que ser aplicada a todos por igual es un hecho. Lo que yo critico es que precisamente gente como la señora del vídeo se crea que la ley deja de aplicarse cuando van muchos y que los policías no cuentan como personas, sólo como gente que estorba en sus manifas para salvar el país de algo. Y de vez en cuando un sopapo viene muy bien para poner a la gente en su lugar.

E

Y dime una cosa, ¿Crees que sabes la verdad? ¿Crees que los masones nos controlan? ¿Es el único grupo que ves? Anda que no hay multinacionales, grandes empresas y demás gente que hace lo que quiere, y de esos no veo que te quejes. Todo el mundo está erre que erre masones para arriba y para abajo creyéndose un ser libre que sabe la verdad del mundo, cuando en realidad el resto de empresas, multinacionales, corporativas y distintos grupos hacen lo que quieren con él.

No son los unicos, hay muchas sociedades secretas trabajando en conjunto aunque la masoneria se lleva la palma ya que existieron desde el templo salomon.

Que la ley tiene que ser aplicada a todos por igual es un hecho. Lo que yo critico es que precisamente gente como la señora del vídeo se crea que la ley deja de aplicarse cuando van muchos y que los policías no cuentan como personas, sólo como gente que estorba en sus manifas para salvar el país de algo. Y de vez en cuando un sopapo viene muy bien para poner a la gente en su lugar.

Pero aqui el orden de la ley es el policia y tiene que dar ejemplo el primero. El tiene el poder de llevarla a la comisaria, pero no de pegarla. En ese caso en el video el policia tiene la culpa.

1 respuesta
Deoxys

#37

No son los unicos, hay muchas sociedades secretas trabajando en conjunto aunque la masoneria se lleva la palma ya que existieron desde el templo salomon.

Hay muchas, muchísimas. Por mí como si hay millones de sociedades sectretas judeo masónicas ninjas, todas son lo que he puesto arriba: Grupos de gente con poder que colabora para mantenerlo. No lo veo como una amenaza ni como un peligro, para mí es algo completamente natural.

Pero aqui el orden de la ley es el policia y tiene que dar ejemplo el primero. El tiene el poder de llevarla a la comisaria, pero no de pegarla. En ese caso en el video el policia tiene la culpa.

El policía es un humano, y como tal no puedes exigirle que siga todo a rajatabla, mucho menos cuando hay un grupo de gentuza que les está poniendo a caldo por hacer su trabajo (Que en última instancia es proteger sus intereses). Para mí su actitud no es correcta, pero es más que comprensible. Se aplicará la ley, por supuesto. Y ambos deberían cumplir la condena correspondiente, por supuesto. Pero eso no quita que yo no vea esa actuación como algo malo.

1 1 respuesta
E

#38Hay muchas, muchísimas. Por mí como si hay millones de sociedades sectretas judeo masónicas ninjas, todas son lo que he puesto arriba: Grupos de gente con poder que colabora para mantenerlo. No lo veo como una amenaza ni como un peligro, para mí es algo completamente natural.

Que es completamente natural? Y no lo ves como una amenaza. Falta de informacion.

El policía es un humano, y como tal no puedes exigirle que siga todo a rajatabla, mucho menos cuando hay un grupo de gentuza que les está poniendo a caldo por hacer su trabajo. Para mí su actitud no es correcta, pero es más que comprensible. Se aplicará la ley, por supuesto. Y ambos deberían cumplir la condena correspondiente, por supuesto. Pero eso no quita que yo no vea esa actuación como algo malo.

Que yo recuerde el policia salio impune. Aun si le estas quitando la moralidad de la mujer y no puede ser.

1 respuesta
Deoxys

#39 Que es completamente natural? Y no lo ves como una amenaza. Falta de informacion.

Ah, ¿Son una amenaza? ¿Para qué o para quién? ¿Son esas sociedades las que ocultan que la tierra es hueca, o que nos rocían con chemtrails, o que venimos de marte o alguna de esas soplapolleces en las que cree la gente como tú? Me acusas de falta de información. A ver, ilumíname ser omnisciente, que te veo enterado de todo lo que pasa en las altas esferas.

Explícame exactamente cómo me puede amenazar un grupo de gente como ese, que de lo único que se preocupa es de mantener su poder a mí, que ni pincho ni corto, ni amenazo sus planes ni afecto en nada al desarrollo del mundo.

Que yo recuerde el policia salio impune. Aun si le estas quitando la moralidad de la mujer y no puede ser.

¿Que le estoy quitando qué? ¿A quién? Yo no he quitado nada, sólo he dado mi opinión.

1 respuesta
Ninetails741

#33
la cosa es echarle webos, deberian estar orgullosos los ingleses de sus estudiantes, yo lo estaria.

BasTaRdOrL

#35 en fin. Demasiado me he esforzado para una mente tan cerrada e ignorante.

"Anacronico para nada, usted vive como todos en una dictadura en la que se te arremata los derechos como ciudadano, y no se cumple lo que se ampara en la constitucion simplemente. "

Me tuteas, me hablas de usted y me "arrematas". Rebatiría tus argumentos pero como veo que solo sabes dar vueltas a lo mismo una y otra vez casi que no me esfuerzo mas. Tus ideas son básicas, tus argumentos carentes de fundamento y tu redacción mala.

No hace falta que me repliques, no quiero perder el tiempo volviendo a leer lo mismo una y otra vez.

#44 te quedas solo que yo ya me he cansado, nos vemos en la logia! jajajajjajaja

1 2 respuestas
E

#40 Sociedad secreta Skull and bones, Abuelo prescoot bush y sus hijos y nietos. Ellos crearon el nazismo mucho antes de que la corriente surgiera en europa. Prescoot bush financio a hitler.
Padre bush e hijo son igual de peores.

La mayoria de presidentes son masones descritos en sus respectivas logias en las cuales algunas familias pertecen a los illuminatis, entra en mi perfil y mira la foto piramidal.

La comision trilateral formada por los rockefeller rotshild y otros aunque estos dos familias estan metidas en todos los lados.

Grupo bilderberg igual

No me quiero explayar con esto, pero hare un post de las sociedades secretas. De verdad que el mundo va bien=?

Que yo recuerde el policia salio impune. Aun si le estas quitando la moralidad de la mujer y no puede ser.
Parece que no entiendes que no estas defendiendo a la mujer por el ostion.

#42 pero si me estas juzgando y hablas de que te tuteo, te lo tienes merecido y encima me lo recriminas, eee ahora soy una mente cerrada, estas diciendo todos los antonimos de veras. Eres una fabula bendita.

1 respuesta
Deoxys

#43 Sociedad secreta Skull and bones, Abuelo prescoot bush y sus hijos y nietos. Ellos crearon el nazismo mucho antes de que la corriente surgiera en europa. Prescoot bush financio a hitler.
Padre bush e hijo son igual de peores.

Un poderoso ayudando a otro. ¿De verdad te parece digno de mención? Por qué, ¿Porque uno de ellos era 'el malo' de europa?. Mira, España vendió armas a Libia, ¿Lo sabías?. ¡Oh dios mío, zapatero y Gadafi son masones y conspiran contra nosotros! Deja de ver conspiraciones y mierdas. No hay nada de eso, sólo hay negocio, y el negocio es lo que mueve el mundo.

La mayoria de presidentes son masones descritos en sus respectivas logias en las cuales algunas familias pertecen a los illuminatis, entra en mi perfil y mira la foto piramidal.
La comision trilateral formada por los rockefeller rotshild y otros aunque estos dos familias estan metidas en todos los lados.
Grupo bilderberg igual

Más de lo mismo. Grupos de gente poderosa que se ayudan entre ellos.

Parece que no entiendes que no estas defendiendo a la mujer por el ostion.

Pues claro que no, ¿No te he dicho que yo habría hecho lo mismo?

2 respuestas
E

#44 no entiendes la finalidad de todo esto y lo ves como algo normal.

Aceptas que haya un gobierno mundial fascista, aceptas el informe oficial del 11s y m y aceptas la manera negativa que se mueve el mundo. Aceptas la crisis. Aceptas la gripe A...

Y aun asi lo ves bien, te aplaudo, ya veo que te importa nada la sociedad.

#42 venga primoh nos vemos en tu ritual

1 respuesta
Deoxys

#45 De nuevo estás sacando las cosas de quicio y suponiendo cosas.

Aceptas que haya un gobierno mundial fascista

Tienes razón, qué ciego he estado, ahora mismo me hago unos cócteles molotov y salgo a la calle a arreglar el mundo. ¿Es así como lo ves? Porque por si no lo sabías no funciona así. El 'gobierno mundial fascista' como tú lo llamas no es más que el resultado de la manera de ser humana. Claro que lo acepto, porque es la única manera en la que puede funcionar el mundo con la mentalidad humana. ¿Qué esperas? ¿Que los ricos lo regalen todo para hacer casas de chocolate en áfrica? ¿Que los poderosos pierdan su poder para favorecer a gente que no conocen? Los humanos no funcionan así, y creo que es algo que deberías saber.

Dime una cosa. Si tú estuvieras en el poder como está esa gente, ¿No harías lo mismo que están haciendo ellos? No necesitas contestarme, pero piensa en ello.

aceptas el informe oficial del 11s y m

¿Y eso de dónde lo has sacado?

aceptas la manera negativa que se mueve el mundo.

Igual que lo anterior. Con la mentalidad humana, el mundo sólo se puede mover de manera negativa. Si tienes alguna alternativa, ponla aquí para que me eche unas risas.

Aceptas la crisis. Aceptas la gripe A...

Acepto que el hombre llegó a la luna, que las ONGs dan mi dinero a los negritos de áfrica, que apple es una marca guay que hay que tener, que flames existe, que nunca nos han visitado alienígenas... Pero ya no más amigo, gracias por abirme los ojos, ¡Qué ciego he estado!

Por cierto, lo de que acepto todo eso también te lo acabas de inventar, porque que yo sepa no he dicho nada al respecto hasta ahora.

Y aun asi lo ves bien, te aplaudo

¿He dicho que lo veo bien? ¿Dónde? No he dicho que me parezca bien, he dicho que me parece lo más normal y lógico del mundo, porque tal y como somos los humanos el mundo no puede ir de otra manera. Cuando te salgan pelos en los huevos lo entenderás.

1 respuesta
Goju

La imposición de un pensamiento/idea es un claro ejemplo de que la organización a la que llamáis democrácia, no existe. Por lo tanto a que nos conduce vuestra discusión?

A nada.

SgtoElias

fácil, si la lías, la pagas.

Tengo amigos policías y no me parecen esbirros del Sistema totalmente faltos de moral, emociones y lógica... Les pones como si fuesen demonios, y chico, son personas.

PD: si no te gusta, funda un partido político que en tu derecho estás.

http://www.mir.es/DGPI/Partidos_Politicos_y_Financiacion/Tipos_Formaciones_Politicas/infogral01.htm

Te vienen los papeles y todo. Ahora convencenos para que te votemos y cambies el sistema.

2
NdY78

El que le pone título al video me está insultando. Me llama gorda histérica con voz de gangosa. Yo más que ser la chica, prefiero ser el policia que le da.

Porque está eliminada en el video la voz de la gorda cuando está de espaldas gesticulando? Me quedo con las ganas de ver que es lo que le dice la gorda al policia para que este reaccione así. Hay alguna versión sin editar?

Headhunt

Me resulta curiosa la gente que dice cosas como: "vaya perroflauta se lo tiene merecido... etc..."
Se creen que esos están ahí por ser perroflautas, algo de lo que están totalmente alejados, ellos están a otro nivel de la sociedad.
El día que el gobierno recorte, saque un decretazo o la cague de forma que perdaís derechos, os echen del trabajo y/o os quedeís en la puta calle, si intentaís protestar recordad que teneis merecidos un par de palos de parte de estos paletos garrulos que les llaman antidistubios, porque es lo que quieren que sean, no les interesan que sean unas personas cultas y críticas, que se cuestionen al llegar a casa su jornada laboral.

1 respuesta
Goju

#50 Es muy fácil quejarse de la política y del sistema cuando toda la culpa es nuestra, una sociedad que se autodestruye, sin valores y engañada y donde además se inculca el oidos ciegos, ojos sordos y palabra muda, por lo tanto la culpa es totalmente nuestra, la democrácia no es lo que estamos viviendo, la democrácia es obviamente la queja e indignación, es un derecho fundamental, pero yo en el video no he visto respeto por ninguna de las dos partes por lo tanto carece de toda relevancia visceral para mí.

1 respuesta
Headhunt

#51 Creo que entiendo lo que quieres decir. Pero esa chica estaba insultando al antidistubios porque habían dejado malherido en el suelo a un amigo suyo(que se vé al principio del video), tampoco esperaría mucha más educación y respeto, hacia el antidisturbios, ya que sus actos tampoco mostraban ya no educación o respeto, ni siquiera compasión o un mínimo apice de humanidad.
Pero aún así aqui hay gente que le da la razón, es totalmente surrealista.

Respecto a lo del NWO, aunque todo está relacionado, opino que es desviar el tema.

SaNt0S

y mas que le tenia que haber dado, POLICIA WIN!

K

Joder con los cansinos del NWO.

Yo de pequeño veía mucho también los power rangers, pero no me lo llegué a creer de verdad.

Edit: acabo de darme cuenta de que el título está mal escrito. Ya decía que no tenía sentido xD

Zombie_Mv

Parece que muchos de aquí no sabéis que cuando les dicen que carguen contra la gente no pueden hacer distinciones, aun que no haya hecho nada si les dicen que carguen le dan.

Me acuerdo perfectamente en las semis del mundial cuando la ganamos la gente como loca, vinieron los antis y le metieron de ostias al 1º que vieron.

Que la poli tiene mucho más poder que nosotros, esa tía no se va a llevar una mierda a parte de una buena marca en la cabeza, las cosas son así, si te opones a la policía atento con lo que te toca. Ni que fuera un secreto o algo que no hay que tocarles las narices...

_

Demasiado blando el policía.

1
karkoitz

Vaya dictadura en la que vivimos... me da miedo salir de casa! </ironia>

Perroflautas, perroflautas everywhere

1 comentario moderado
BasTaRdOrL

#58 que vida mas triste debes tener... lo siento.

2 1 respuesta
Retribution

#59 Triste es apalear gente desarmada, pillar a uno de esos solo y mandarle unos cuantos meses de baja es un acto que podriamos calificar de heroico.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Deoxys
  • Emotional
  • Ninetails741
  • Retribution
  • BasTaRdOrL
  • Goju
  • Dralions