Reproductor de MP3

B

Pues estoy pensando un mp3 de 512mb mínimo y no me gustaría gastarme más de 90€, ¿cual tenéis vosotros? ¿Cómo os va? ¿Cuánto os costó? ¿Que me recomendas?

JohnLocke

Yo me compré uno y me salio rana, a las 2 semanas me dejó de funcionar era de la marca sony y de repente dejó de reproducir las canciones y encima no me lo pagó la garantía así k le exé la cruz a los mp3. Si kieres uno k te dure compratelo bueno, pero k no sea sony, suerte.

Lagwagon

Yo me compraria uno perruno... de estos de alcampo de 49€... si total, pa escuchar musika mientras tas por ahi no te hace falta mirar lo bonito que es... Ademas, paso de caerme con la bici y destrozar un bonito ipod de 300€

PD: Tengo un creative rhomba de 256 un poco caro pa lo que es, k aun no ha dao ni un fallo.

sh31k

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/43/products_id/553/name/reproductor+icemat+audio+mp3+-+128+mb

21aMo

yo tengo uno de 512 y me va bien
pd:BAZAR JAPON

B

Umm estaba mirando un Apple 512mb 89€ y no tiene mu mala pinta...

George-Bush

yo estaba pensando lo mismo que 1#, pero yo paso de ir con uno pensado, yo me plñanto en la seccion de informatica del carrefour y miro los 3 modelos q tengan. ah, recuerdo q llegue a ver uno de 1 GIGA por menos de 100 €

_La-LoKa_

jajaja 99 euros de la misma memoria y un sunstech o aglo x el stilo..amos made in china..

George-Bush

alguno de estos del carrefour caera xDDD

http://www.tecnologia.carrefour.es/sound.asp?Query=NextLevelPage&ProdTypeId=15&CatId=1004852

mira, uno de 1 giga x 85 leuros

http://www.tecnologia.carrefour.es/sound_productdetails.asp?Query=&ProdTypeId=15&CatId=1004852&PrevCatId=0&ProdId=2514393&ST=BF1004852#

winston

#2 mi sony es la polla

C

creatrive muvo v200 84€

vngnc

En todo caso de 1 giga, no de un mega, sino vaya estafo xD

Yo gasto la n-gage classic + mmc 512mbs. Se me ha caido mil veces de todas las alturas posibles (incluso desde la torre de SOS, sobre 4 metros del suelo) y por las escaleras y tal. Me cae aproximadamente 3 veces al día (soy torpe por naturaleza xDD) y está intacto, nunca ha saltado la carcasa y la pantalla no tiene ninguna muesca xD

pd: eso si no te importa que sea un poco "grande" xD

RoVeR

recuerdo q llegue a ver uno de 1 mega por menos de 100 €

Creo ke se te a ido xD :P

P.D.: Ese ke as puesto de 85€ lo vi yo x 92€, xfin van bajando xD

George-Bush

#14 solo a ti? :(

g4LegO

Cualquier marca menos AIRIS :x

last_citizen

te recomiendo el creative muvo tx 512, buena calidad, bonito y barato (69 €),
y lo mejor de todo, consumo de pilas bajisimo (unas 16 horas me dura la pila)
lo malo: no tiene radio, pero si eso te da igual como a mi...

varuk

Yo tengo el Woxter i-move 505 que vale 78,30 €. Te explico:

Viene con una memoria interna de de 128 MB + una tarjeta MMC/SD (acepta ambas) de 128 Mb, por lo que en total tiene 256.

Es menos de lo que pides, pero la gracia es que se puede ampliar por medio de tarjetas en un futuro. Gracias a eso yo tengo tarjetas y voy cambiando según me apetezca.

Tiene batería de Litio de unas 14 horas e incluye un adaptador de pilas (por si te vas de camping unos dias y no vas a tener enchufes y quieres que funcione con pilas pues también vale para pila).

Lo puedes encontrar en las tiendas APP (www.appinformatica.es).

Fulg0r3

Hablando de APP. Le compré un mp3 a mi novia, un REDBELL de 512 por 70 euros(te iba a poner el link,pero lo han quitado de la web :O) ,y tenía sectores defectuosos en la memoria. Me lo cambiaron por otro y nada,lo mismo. Han salido una cadena de mp3s de 512 defectuosa ;D Suerte tio

IbLiS-

go iPod

MaRiOrZ

yo tengo uno airis y me lo regalaron en la navidad pasada y todavia vive :D:D

C

yo tngo mi creative muvo v200 con radio, no como el TX kle an dixo por arriba, y el consumo de pila es muy bajo a mi me dura unas 15 horas, tiene una calidad de sonido muy interesante, y llevo casi un año con los mismo cascos poniendo al 34 (vease ke el 40 es el maximo y sescuxa demasiado alto) y todavia no suena nada raro y ara solo por 84€ el de 512mb

eisenfaust

#22

Me das asco.

last_citizen

#22 pues eso, lo mismo que el TX pero con radio vale 15 euros mas

Faquir

los iPod son d lo mejor...

CybeR

yo me compraria el de 4frags si lo lleva el negro de nip debe ser la elite. lo saben los negros xD

Yo te recomiendo un iPod, tengo uno y es la polla ademas que eres lo mas fashion con el. es la moda! :D

Usuarios habituales