Reproductor MP3 de 40Gb con ranura SD por 99€

aLeX

Hay una promoción en Marca donde con 25 cupones y 99€ te venden un reproductor de MP3 marca Airis de 40 Gb, con ranura SD incorporada.

http://www.marca.com/promocionesmarca/mp3_40gb/index.html

¿Alguien sabe las especificaciones del trasto? La marca es un poco cutre, pero por 124€ no está nada mal. Al menos para usarlo como HDD externo viene muy bien.

Kishar

los cupones k vienen en el periodico?

Crus

sip, si no kieres comprar el marca vas a un bar robas el cupon (ke suele ir en la primera pagina) y ya esta xD

Powerslave

Me dijeron k hay mp3 marca OT:O

alexander

Dada la calidad en cuanto a prestaciones, mejor comprar algún otro reproductor de segunda mano por 125€

El_b0inAs

Tiene muy wena pinta, ya k son 40 gb. aaunk solo sea para almacenamiento....k alguien especifique las caracteristicas plz

GeeK

buah, tiene toda la pinta de ser una porkería, para tener un almacenamiento portátil me compro un hd, y una carcasa externa y me sale x la mitad, ademas de k el cacharro será gigante y pesará lo suyo, xD

SkyneT17

El que lo piense pillar que se vaya comprarlo una maleta de viaje para llevarlo

El_b0inAs

x? tan grande es? a mí me parece que está bien, que alguien ponga las caracts. k igual me lo pillo.

Si sabéis de alguno mejor poned links o algo y si no callad, xDD

Josekron

Yo lo he visto anunciándolo en la tele y tan grande no es!. Parece interesante excepto por la marca y me han dicho que con eso de tener que comprar el periódico y todo al final pagas lo que vale en verdad.

saludos

xfaop

No sé, yo cogi el DvD que daban con el Marca de esa misma marca(lol) y se me rompio a los 4 meses. Pensaroslo mucho y ver que garantia ofrecen.

Lord_GaMeR

#10 Una persona k compra el marca cada dia porque le guste comprarlo, leerlo o lo k sea le sale a cuenta. Logicamente una persona k nunca lo compra y ahora tiene k empezar a acer "la coleccion" pues el precio se le hincha.

Josekron

#12 llevas razón.

Si yo no tuviera ningún mp3 y fuera un comprador habitual de ese periódico me lo pensaría aunque como se estropee a los 2 meses...

Saludos

n0sferaTu

no aparece ni el la web de airis , a de ser bueno xD

Afket0

#14 tiene razon el unico que aparece es el de 20gb http://www.mundoairis.com/product_info.php/cPath/4_182/products_id/993 digo yo que seria muy parecido a ese :x

br33k

#14, jajaja

Dj_Sergio

consejo, no compreis nada AIRIS, os lo digo por experiencia ;)

n0sferaTu

Vendo ratón Colacao Kaomouse modelo:Fosfik

YiNH0

Un super reproductor con mu wena pinta.... pero SIN RADIO!!! ke se nan creido los del marca, si lo mas importante es la radio pa oir el carrusel deportivo. no tiene futuro ese mp3.

W

#18 Te lo cambio por mi raton cola cao modelo "Ferki".

P.D: Hay que ver los cojones que tienen los de cola cao para sacar esa mierda de raton xDDDD

luiz1n

La verdad....Me kedo con mi IPOD de 6 GB! y ya sta!;)

neVu

eso te lo pillas y te dura dos días como mucho

Shakeno

mi padre compra el marca habitualmente, y yo no tengo mp3, la verdad es q me interesa, gracias por la info, #1, lo vi en la TV pero no recuerdo las instrucciones para conseguirlo, gracias por decirlo :)

luiz1n

#21 Owned,se le a caido el iPOD al suelo y a hecho un agujero de lo k pesa :(
Pero sigue VIVO :D
j3j3

DeFiNiTioN

#4 Es cierto un colega se a comprado uno de esa marca xD.

Edito: #18 jaja esa es buena.

aLeX

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=1828908888

3 meses después
George-Bush

#27 resucitas este post para decir semejante estupidez?

El_b0inAs

LOL

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • El_b0inAs
  • aLeX
  • luiz1n
  • n0sferaTu
  • Josekron
  • Powerslave
  • Crus