Resaca de los lunes

WaKMeR

Hasta hace un año más o menos mis resacas acababan los domingos, como tiene que ser, pero desde hace un tiempo los lunes tengo como una segunda resaca, que se basa en tener la boca hecha mierda y un sabor de mierda brutal (2girls1cup time).

¿A que se debe? ¿Os pasa?

Creo que puede tener que ver con el típico atracón de cigarros de los sábados.

Puni

se basa en tener la boca hecha mierda y un sabor de mierda brutal (2girls1cup time).

no dedicaras la noche del sabado a meter la bocaza en culos ajenos no? quizas ese sea el problema

A

cuantas veces te lavas los dientes y la boca en general los domingos?

WaKMeR

Igual que siempre, es por beber, está resaca también la tengo los jueves si bebo un martes...

WaKMeR

#2 Poca cosa, aunque cuando voy a Oviedo me lo ofrecen sin parar :)

Bau

¿A qué hora acaban tus noches de sábado?

xd

WaKMeR

#6 eso también puede ser el problema, porque hace uno año y algo casi nunca llegaba más tarde de las 5, y ultimamente es raro que llegue antes de las 5, aunque tampoco me suelo pasar demasiado.

Lo que me acojona es que no os pase a vosotros xD

W

Pues no, porque intento hidratarme todo lo que puedo el domingo, así el lunes = 0 :)

Bau

#7 hombre, si el sábado llego a casa con una mamada de cristo de esas que voy haciendo eses por las calles y con los ejes cerrados pues sí, el lunes suele costar un poco levantarse, no te voy a engañar.

a #8 se le ve que sabe, debe meterse sus acuarios y macarrones con tomate para comer que son mano de santo.

A

insiste más lavándote los dientes, más veces, más efusivamente y come bien el domingo, si no tienes nada en el estómago seguirá todo igual de fino ke el sábado de madrugada..

tmbn es interesante saber ke suels beber, algunas bebidas son más agresivas para el estómago ke otras

Puni

#5 ahi tienes el problema, hay q saber decir q no

http://www.redaccion-digital.com.ar/aprender_a_decir_no.htm

Loa

#1 todo depende de si se sale el domingo o no, este por ejemplo, viernes y sabado de pasada + domingo en casa tirao = lunes despejado

los domingos k se sale = lunes en el curro con cara muerto

WaKMeR

#10 ahí también puede haber problema, cierto. Lavar me lavo los dientes más para eso mismo, para evitar el mal sabor,así como fumo menos porque los lunes casi no me apetece y para evitar alargarlo.

En cuanto a lo que suelo beber.... vodka y/o ginebra cutre del Mercadona xD ¿Influye bastante la calidad en las resacas?

#12 nada, o voy al fútbol al lado de mi casa practicamente o no salgo.

Loa

#13 el vozka del mercadona es bueno :P:P todo lo que sirven por ahi es igual de malo asi que ...

el futbol no lo veo como descanso, tirarse en la cama 8 horas si

RiderBCN

mis pedos mas brutales han tenido consecuencia de estar 2 dias de resaca, domingo y lunes.

-marcOs-

yo bebo de todo y no tengo resacas :S ni los domingos

virtud? seh

raiNz

#16 o que tu cuerpo, despues de 16 años en estado vegetativo aun no se entera de lo que le estas metiendo xD, tqm.

B

Te estás haciendo mayor. O igual tienes un problema de hígado, gL xD

Usuarios habituales