Resacas

B

Cuál ha sido vuestra resaca más bestia?

danyWTF

Vaya final de Otoño nos espera.

PrinceValium

En la playa de chiclana, se ahogaron 2 amigos.

15
Fireternal

Hace un año, cuando decidí dejar de beber cualquier cosa que tenga alcohol.

Yo no se si es cosa de la edad o que cada vez ponen mas mierdas a las bebidas alcoholicas, pero las resacas cada vez eran mas depresivas, dolorosas y dificiles de quitar.

1 1 respuesta
B

#4 el componente depresivo es lo más hardcore de las resacas, a mi no me duele la cabeza ni tengo dolores de estómago ya, pero la cantidad de sustancias relacionadas con la felicidad que liberas estando pedo y que al día siguiente ya no te quedan, te dejan destrozado anímicamente... Por no hablar de cosas que hubieras podido hacer o decir, de las que te arrepientes o amnesias

2 1 respuesta
B

#5 una felicidad falsa por cierto, la maneja el ego a su antojo y ademas, esta por debajo de los pensamientos.

A

Yo cada dia me hago más fuerte y las resacas las controlo, dolor de barriga, cabeza, piernas, etc, ahora la depresión y ansiedad que me entra al día siguiente es lo me más me jode.

1 1 respuesta
Mar5ca1no7

#7 Me pasa igual, los dolores de cabeza, estomago y cuerpo se me van, muchas veces hasta madrugo despues de pedos infames y estoy como nuevo. Pero las depresiones que me entran de varios dias han sido sin duda lo que me han hecho dejar de beber xD

Z

Yo siempre bebo a palo seco y nunca e tenido resaca, como mucho dolor de cabeza antes de dormir o estarme arrastrando por el suelo despues de 1 botella a palo seco

F

Mis migrañas >resaca de anís >resto

1
Alberto_

Hace un año el año nuevo. Quedé con unos amigos. Bebí toda la noche. Me tuvieron que arrastrar a la cama. Al día siguiente pota + dolor de cabeza + huecos en la memoria.

1 1 respuesta
B

Me haceis sentir un yonki xD para mi no acordarme de la mitad es parte de la gracia, y comentar que de lo que te arrepientes es de ser tu mismo, por que el alcohol no cambia a las personas, las desinhibe, vamos que pedo eres tu de verdad sin filtros. Asi que ya sabes, si eres un baboso o una guarra borracho asumelo, eres un baboso o una guarra en tu interior.

1 2 respuestas
alepe

Las que tenía cuando bebía larios.

La mejor decisión de mi vida fue pasarme al Tankeray.

4
B

#12 Estar pedo es tu parte más primitiva, no eres tu sin filtros, todos tenemos filtros, en ausencia de estos somos otra cosa diferente

Mar5ca1no7

#11 Es la falta de costumbre. Despues te arrastras solo.

#12 El comportamiento borracho es condicionable. Solo dile a alguien cuando esta sereno lo que no quieres que haga esa noche.

EricDraven91

#1 Por qué pones el hilo relacionado con el amor? Un poquillo tonto no serás, no? Xd

1 respuesta
Mc697

Mi peor resaca fue la que tuve en el cumpleaños de mi madre, me fui de fiesta volví a mi casa dormí un par d horitas y cuando me levante para ir a su cumpleaños me quería morir, no solo por el dolor de cabeza, las ganas de potar y la depresión postciego sino por el descojone de toda mi familia viendo como luchaba por sobrevivir.

#16 es perfectamente entendible que lo ponga relacionado con el amor, es amor a al alcohol y a las resacas

ColdZimeh

Mi peor resaca a sido después de una convención de empresa, y al día siguiente tenía comida de empresa, otra vez. Después de la comida 200 km de coche hasta casa. :/

B

no suelo morir de resaca, lo peor es acordarte de lo que has hecho, eso si que me parece insoportable

tute07011988

Antes tenía las típicas resacas físicas, dolor de cabeza y barriga con calderilla por el ojete; desde hace 2-3 años las resacas son de bajón. Si salgo el sábado hasta el martes no tengo el ánimo normal, estoy rarete.

Marmoth

St. Petersburgo, Rusia.
La noche anterior :1botella de vodka a medias, 12 cubatas y 12 chupitos de vodka por barba.
Con toda la resaca hacer un trio con mi colega y una Gopnik rusky que daba todo el asco, lo hicimos por las risas y casi terminamos potándole encima a la chiquilla.

WORST RESACA EVER.

Usuarios habituales

Tags