Rescatan a dos ciervos atrapados

Ahria

Un hombre llamado James vio en Facebook una publicación de dos ciervos que estaban atrapados en el hielo del lago Albert Lea en el estado de Minnesota, EEUU. El lago estaba cubierto de hielo así que los pobres ciervos no podían pararse para caminar. Estuvieron ahí TRES DÍAS antes de de James viera la publicación.

Fue ahí cuando él y su padre decidieron tomar el asunto y actuar. Tomaron sus aerodeslizadores y fueron al lago.

Edit, no se en que categoria ponerlo la verdad

10
ziordo

1 respuesta
MarmothGirl

:qq:

Ahria

#2 editado xD

gieger

Que bonitas las bambis!!! :D

1
Kaiserlau

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

B

Seguramente no duraron más de unas pocas horas antes de ser devoradas por una manada de lobos

5
Laurel

lol, la cara de la primera cuando la llevan atada por las patas.

lysander

en 00:23 se ve como el aerodeslizador tiene pegatinas de gopro... ¿preparado?

1 respuesta
Bouzas

:qq: :qq: guau...

B

#9 después de ver la publicidad por todos lados aun dudas de que esto es viral?

1 respuesta
vashet

:qq: :qq: :qq:

Replyk

:qq: :qq:

lysander

#11 entonces me pregunto... ¿habrán puesto ellos mismos los ciervos allí? que cabrones xD

1 respuesta
EspY

#14 No creo, pero seguro que ahí no es la primera vez que pasa eso si rescataron 3 ciervos en el mismo día, seguramente los de gopro quisieron hacer una campaña y se aprovecharon de eso

1
josepginer

Mola, pero el anuncio de la goPro canta demasiado.

PalesTina

A mi no me parece bien, ahora el hielo morira de hambre y los ciervos moriran de las heridas...

1
Ninetails741

Después de un descanso las 3 se fueron al bosque, pero se encontraron con algún depredador y como las tres estabas exaustas fueron pasto de sus fauces.
THE END.

1 respuesta
7 días después
Jenthcresh

#18 xD

1
Heer

¿No se quemaron el culo al ser deslizadas por el hielo?

YokeseS

y encima las arrastran por el hielo para que se congelen mas todavia, vamos chica solo necesita descansar. y un huevo

Usuarios habituales

  • YokeseS
  • Jenthcresh
  • EspY
  • lysander
  • gieger
  • Ahria
  • MarmothGirl