Rescatando a un gato de una Boa constrictor

KojOnudO

me da mas pena MV que los 2 animales del video xD

1
Visser

#60 Seria normal, pues como el del troll aquel que grababa durante un rato un pollito chirp chirp chirp y despues aparecia su constrictor de marras y se lo zampaba. Eso fué epic maximun trolling. Pero es que siempre hay gente como en este foro que se cree que los nuggets de pollo se recogen de los arboles.

LaChilvy

Uffffffffff pobre gato, HEROE el chico <3

B

yo adoro a los gatos y si me encontrara al mio en esa situación seguramente me tiraria a por la serpiente y le arrancaria la cabeza, pero la verdad es que lo único que han conseguido esos es que el gatete muera en una agonia lenta y dolorosa, tanto por la pata rota como por las costillas que seguro que tendría rotas o vete tu a saber, además de dejar a la serpiente sin papeo...

SuGaRaY

Pues yo que tengo 3 gatos veo a un gato a punto de ser devorado por una boa y ya te digo yo que lo evito. Vaya que si lo evito.

balex

3 páginas y siempre los mismos comentarios escritos de forma diferente. Está claro que últimamente en MV te lees los primeros 10 post y encuentras toda la opinión que se va a dar respecto al tema.
Ontopic
Esto me recuerda a:

Cuanto menos toques e influyas mejor.

1
w4lk3r

a mi la naturaleza me enseño a que no se debe actuar cuando pasan cosas que son normales en su habitat, es decir, es la ley de vida, unos mueren para que otros puedan vivir. Que luego rescatas al animal, se muere el predador, se muere el animal rescatado y has hecho mas daño que bien.

hP

Ese gato esta muerto, el abrazo de la serpiente le habra roto varios huesos y sufrido lesiones. Ese gato ya estaba muerto nada más k lo vio, realmente le han quitado la comida a la serpiente, cosa k llevaría días intentando conseguir.

angelorz

¿Alguien se ha parado a pensar de que la boa no debería estar ahí?

Hablamos de que la naturaleza es así y blablabla, pero ¿no véis que la boa es la que está fuera de su medio?

1 respuesta
Visser

#69 El mismo autor del video dice que es Costa Rica.

Ilustro: Especies de Costa Rica

2 respuestas
angelorz

#70 ammmmmmmmmmssssss entonces sí que está en su habitat jajajajaja no había visto de dónde era :P

1 respuesta
nerkaid

#70 #71 Igual son los gatos domésticos y los humanos los que no deberían estar ahí xD

1 1 respuesta
MaikelNait

Vuestras discusiones sobre animales son jodidamente patéticas xDDD. Que mas da que el gato sea tuyo o no, si ves un animal matando a otro lo que no puedes hacer es quedarte aplaudiendo.

1 respuesta
angelorz

#72 hombre, básicamente si fuera España (como pensé en un principio) tampoco la boa debería estar :)

Link34

#73 No está matando, se está alimentando, que el concepto totalmente distinto

3
Visser

Cuanto daño ha hecho Walt Disney...

Ninetails741

perros > gatos

1mP

En los documentales se podrían salvar la vida de centenares de animales "cutties" que las pasan putísimas de verdad... bebes cebras, bebés monos, bebé pinguinos, bebés focas, etc, etc... Y ahi nadie dice nada, ni se inmuta.

A la mínima que aparece un puto gato es WOWOWOWOWOWOWOWO.

Si yo tuviera un gato y veo una serpiente comerselo, si, lo salvaría, porque joder, es mi puto gato. Pero si es un gato random y hay una serpiente comiendolo...

2 2 respuestas
Ghaul

La discusion es un poco tonta, todo depende de la moralidad de cada uno.

Si a ti te da igual los gatos pues lo dejas morir, si tienes pena pues lo salvas. No se va a acabar el mundo por ello.

De pequeño tengo salvado alguna mariposa de una tela de araña, soy un asesino por quitar la comida a la araña :(

1 respuesta
nerkaid

#79 Si, básicamente por que una mariposa después de estar en una tela de araña y de tocarla un niño pequeño, es complicado que pueda volar, lo más probable es que en el pegado/despegado se fracture algún ala, por lo que al final, mataste a la mariposa y quitaste comida a la araña...

1 respuesta
Ghaul

#80 Y yo preocupado. Simplemente lo hacia pq queria. Recuerdo q la mariposa se fue volando asi q no creo q estuviera tan mal, por si te preocupa mucho.

1 respuesta
eviden

viendo estos vídeos te das cuenta de que dura es la naturaleza.
a mi me da pena el gato, pero #6 tiene mas razón que un santo, aun que en esa situación no sé que haría realmente...

#78 a mi me da mucha pena cuando se comen una cría de cualquier animal y está la madre al lado sin poder hacer nada, pero así es la naturaleza xD

YokeseS

espero que los que se quedarian viendo el espectaculo impasibles viendo como agoniza el gato luego no esten en contra del toreo

#78 buen ejemplo los documentales, donde todo esta amañado y se juega con los sentimientos del espectador.

4 respuestas
V

Si todavía fuese otro humano sería medio comprensible (y aún así bastante criticable) pero tratándose de un gato, realmente no le encuentro sentido. Desde el inicio de los tiempos han existido animales carnívoros.

Si por vosotros fuera, nos alimentaríamos todo el planeta a base de aire, piedras o a saber qué. Y podemos dar gracias a que la naturaleza no se mantiene en equilibrio gracias vosotros porque estaríamos más jodidos de lo que ya estamos si cabe. Pero como eso pasa lejos (y no tan lejos) de las paredes de vuestra casa: ojos que no ven...

#83 Vaya argumento, por llamarlo de alguna forma, más patético. ¿Qué pasa, que o lo salvo o me quedo mirando? ¡Y no se olvide de rematar con el toreo para un buen comentario demagogo!

2
1 comentario moderado
GrimMcSlam

#15 Siempre he sabido que era un clásico personaje con miles de gatos en su casa xD

nerkaid

#81 No, no, si a mi me importa 3 cojones ya ves tu, solo que me hace gracia eso, el como el hecho de intentar salvar algo, al final es peor.

_

#83 Mis profesores de ecologia llorarian al leerte xD

Prostyler

Creo que #36 lo ha dejado bastante claro, ahora decir que ha condenado a la boa.. Si veo una boa comiendose un perro/gato o cualquier animal que considere oportuno lo salvaría una y mil veces, que después se muere de hambre?

La naturaleza tambien tiene en cuenta los humanos y su libre albedrío, el curso de la naturaleza no existe como tal mientras haya humanos, por lo que no voy a sentarme a decir venga esto es la naturaleza dejaré al perro morir, porque no me sale de los huevos, y además, no hay porque salvar al gato y luego dejar a la serpiente morir, se puede meter en algún recipiente y alimentarla unos dias y luego soltarla.

Lo he visto hacer a frank cuesta mas de mil veces rescatando serpientes.

1 respuesta
_

#89 Precisamente el que haya humanos es lo que esta jodiendo el equilibrio de los ecosistemas, por ello hay que interferir lo menos posible, es lo básico para quien estamos un poco metidos en el tema.
Pero vamos, tienes parte de razon

Usuarios habituales

  • YokeseS
  • _ElanuS_
  • nerkaid
  • Visser
  • angelorz
  • PalesTina
  • Ilozano87