Rescate dura horas por falta de idioma

L4Ur1T4

Pues he leido la noticia en el Diario de Navarra, ha pasado en Toledo. Resulta ke un americano ke estaba haciendo una ruta cerca del Tajo se metio en una zona muy poco accesible y se cayó, y estuvo alli horas porque cuando el gritaba "help" la poca gente ke oia algo pensó ke estaba llamando a "un tal Pepe" (yo copio tal cual pone en la noticia) .Tambien los bomberos tuvieron muchos problemas ya ke al no saber ingles no podian comunicarse con el para saber si tenia algo roto, si sentia todo el cuerpo y esa serie de cosas...

A mi me parece una noticia muy seria, porke creo ke el ingles tiene ke ser indispensable : /
tambien pobre hombre, vaya imagen se habra llevao de España xDD

PD: plz no me politikeis el tema con comentarios absurdos como el de #21, thx !! ^^

K

joder vaya tela xDDDDD

inter

si yo voy a inglaterra y me casco el pie (como me pasó) no pretenderé que alli hablen todos un español perfecto para entenderme.

Estos ingleses hijos de mala madre.

Ajo

pos q fuerte luego te requieren el ingles para otros puestos mas chorras y no para uno necesario para la gente ademas sabiendo como crece el turismo en españa estos ultimos años en fin...

Josetxe

joder entendí resaca dura horas por falta de idioma

ya decía yo

l3lian

luego habra alguno k llamara a un pepe y aparecera el helicoptero del 112 xD

pobre hombre se kedaria joder k cabrones no me ayuda ni dios aki :(

la verdad sk el hombre tendria k pasar un mal rato...

Onanymous

Pues yo creo que si vas a otro pais, lo primero no es esperar que esa gente hable tu idioma. Lo importante y necesario seria poder comunicarte (aunque sea de forma pobre) en el idioma de dicho pais.

La culpa es del americano por gilipollas, por meterse por donde no debe y por no saber ni gritar "ayuda"...

Kaxsp

lol #1?? y le hechas las culpas a los bomberos y a los que les rescataron?? La culpa es del tío, que además de caerse se pone a gritar en inglés. Si se hubiera dignado en aprender "ayudaaa, socorrooo" hubiera tenido ayuda instantánea.

Seguro que si yo me caigo en Inglaterra y no se nada de ingles y me pongo a gritar en español me echarán a mi las culpas por no saber inglés y no a los del rescate por no saber español.

Anda que...

4rafa4

joder que aprenda el español que tambien es indispensable xDD

bakanly

Help = Pepe??

xDDDD

Vivemucho

Jajaja estaría llamando a Pepe para que le ayudara vete tú a saber...

Pepeeeeeeeeeeeee help me!

NekiTuh

falta de idioma? creo q CUALQUIER persona, por cateto q sea sabe un par de palabras en ingles, y "help" no kreo q sea tan rara como para no saber lo q dice :S

templari0

voy a sacar mi sentimiento nacionalista de lo más profundo de mí:

esto es.... ESPAAAAAAAAAAAAÑAAAAAAAAA.!!

y aquí se habla español.!

A

putos americanos vienen aqui y se tropiezan.

Y encima esperan que los ayudemos?

Kaxsp

#12 y CUALQUIER persona que va a un país debería tener un mínimo de conocimientos del idioma que se habla allí, como es hola, adios, gracias, por favor y AYUDA.

DjinnSade

Eso pasa por ponernos en otras Etnias...

I dont understEnd tiooooooh!

NekiTuh

#15 tambien tienes razon, no te digo q no =)

alexander

#15 Seguramente solo sabía decir "Hijo de puta" y nadie le hizo caso.

ArkanoiD

Si yo me caigo por un precipicio en escocia no puedo pretender gritar socorro, la gente pensaria que llamo a mi tia Socorro

alblanesjr

Que hable en castellano, y si esta en navarra euskera JODER!

Ni help ni pollas!

jajajaj

k0l3kup

Un tal pepe xDDDDDD

Joder me parto con algunos comentarios xD

B

Quizás llamaba a Pepe de verdad, porqué confundir "Help" con "Pepe" lo encuentro imposible.

PD: Sí que podían confundirlo con "Pep" (del catalán), pero "Help" suena más a "EP!".

Usuarios habituales

  • alblanesjr
  • NekiTuh
  • DjinnSade
  • Kaxsp
  • l3lian
  • Josetxe
  • Ajo