El rescate a España a la vuelta de la esquina

spud

La gente le echa la culpa al PP cuando todo viene del grandiooooso zapatero JAJAJAJAJA que bien os ha venido que el pp ganaralas elecciones para poder echarle el muerto a otra persona

1 respuesta
S

Ya tenemos otro eufemismo, "asesoramiento"

reci0

#506 Si hubiese salido otro tipo de partido no sea PPSOE como UPyD o IU no hubiera pasado.

4 respuestas
Mako666

A fregar hombre.

Guybrush_

Dad gracias a que estamos en Europa en momentos como este, donde nos acaban de salvar el culo.

6 respuestas
Petterrr

Yo estoy contendo, me esperaba un rescate pero es un apoyo financiero, no tenemos nada de que preocuparnos

STAN

venga! a echar mierda al PP! si hubiese pasado con el PSOE no pasa nada, culpa de la herencia.. :D

Mako666

#515 Sigues sin leer los quotes?

S

#511

La gente echa la culpa al PP porque gobierna, ¿no lo sabías?

McDyron

a ver si alguien le pregunta de si el estado va a servir de aval en el caso de que los bancos no devuelvan todo al frob y el frob no pueda devolver a europa

Ux1o

#513 ¿Y que hubiese pasado?, por simple curiosidad.

Rebollo

la gente que dice que si la culpa de ZP o del PP a estas alturas no lo entiendo...
y luego los que dicen como yo no voté al PP blablabla

Fastestwat

#513 Que hubieran hecho? Cuéntanos...

pkjn

#515 Sin Europa tal vez no hubiese ocurrido esto, lo desconozco

Makoki

#515 Dilo dentro de 2 o 3 años y veras que risas me nos echamos.

H

Los periodistas son otros flojos y no tienen ni idea ninguno de ellos

En serio vaya país, a ver si dejan preguntar el periodista de la CNN

Hobbes

#506 Claro que iba a pasar, no te imaginas el mamoneo que ha habido con el tema de los bancos/cajas en españa, por ejemplo, con cajasur, que cuando fué a quiebra, cajamar y unicaja querían comprarla, echar a toda la cúpula directiva, depurar reponsabilidades y quedarse con su mercado.

Respuesta del gobierno a través de la comisión de valores, se nacionaliza y siguen robando.

reci0

#515 Salvar el culo? nos han condenado que no es lo mismo, te pondre un ejemplo, Portugal recibio 75.000.000.000 y tenia que pagar 135.000.000.000....eso es salvar un pais?

Dieter

Va puesto de ketamina.

eagLe__

#513 y te quedas tan pancho XD.

Anubis_1

FROP, FIS, FFR, AJKEKADK parece una rueda de prensa en clave.

Snoopedd

#515 esperate un par de añitos y nos reiremos de ti

ISAILOVIC

Vayan comprandola en cantidades industriales, nos va a hacer falta

CHiCoMaRTiNi

#515 hombre es que españa dice me vuelvo a la peseta y se carga europa....por eso que nos den las cosas

suggus

Deuda del estado... ZAS

Laurel

deuda de estado!! toma ya!!!

NeOGeN

Deuda del estado? ergo, lo pagamos nosotros?

H

En serio PERO QUÉ PREGUNTAS

DE DÓNDE SALE ESTOS PERIODISTAS.

No va a ser deuda para la ONCE pazguata.

2 respuestas
B

"sisisisi, lógicamente va a ser deuda del estado".

Hijo de la gran puta y no se muere en el acto

Mikaki

De Guindos es nuestro tecnócrata en la sombra. Rajoy es material decorativo, como el Rey.

Usuarios habituales