El rescate a España a la vuelta de la esquina

D4rk3viL

z

Chichelo

Se ha ido escopeteado a ver al futbol

Isidre

¿Dónde se podrán ver las dos comparecencias al completo?

mahc

Ha cortado de golpe y se ha ido corriendo¿? Pero si el vuelo le espera, que también lo pagamos todos que no tiene hora fija de salir. Pobre, se va a perder el partido de Nadal, pero es un traidor que no ha mencionado a Fernando Alonso.

Estoy llorando de la impotencia...

QueTzaL

Tenia prisa que perdia el avion para ir a ver a españa

B

Aunque sea de forocoches... xDDD

Visto En Forocoches ?@VistoForocoches

#PreguntaParaRajoy ¿Charmander, Bulbasur o Squirtle?

HooP

Cuando salga las auditorias vamos a llorar mas aun xd, pidiendo el rescate antes de que llegen tiene que estar jodida la cosa

BLZKZ

Le ha faltado decir

Fins

Y para esto sale? A ver si cuando regrese a España viene en uno de esos aviones en los que viajan los presidentes polacos...

Perurena

Director de La Razón en La Sexta, RISAS.

jimmy_jump
3eat1e

#1366 Sipos, somos un país civilizado. Probe elmundo, elpais, y la moncloa y no me iba. Thanks pero llegue tarde!!!

B

La rubia del 24 horas LA DEBE CHUPAR BIEN NO? xDDDD Le ha calado el discurso de Marianito

1 respuesta
Moler

Uno a cazar elefantes, este al fútbol, la otra a los toros. Esto es increíble.

1 respuesta
gloin666

Es que le han tocado las entradas y la comida que sorteaban en los deportesde cuatro y no esta el pais para desaprovechar cosas asi.

GaTToO

lo dicho, dentro de poco 20% de iva

1 respuesta
Perurena

Mola tener un presidente humorista en la situación en la que estamos.

M

Como tradeday broker hoy especulo para mañana...la bolsa a 5000 puntos, la prima a 700 puntos basico, a finales de semana corralito para evitar la creciente fuga de capital y España necesitara solicitar 200.000 de los 350.000 millones reservados en el BcE para auxiliar a la ban ca y pagar los diferenciales.

sonkxx

#1394 pues si ya están colocados, ¿que más quieres que hagas?

B

#1396 20%? Jajajaja: eso como minimo

Pakazo

Joder, poned Al Rojo Vivo en La Sexta, que está Paco Marhuenda, director de La Razón soltando unas perlas que ni Los Morancos y Chiquito juntos, premoh x'DDD

reci0

Nos trolea rajoy...

dovitodkb

#1393

Moler

Bueno, me acaba de llamar Rajoy de que ya esta listo. Venga me voy a ver el fútbol. Que vaya bien.

sensiK

pero que ha dixo exactamente del futbol y de nadal? :S no peudo verlo alguien q lo diga xD

bahamut06

#PreguntaParaRajoy ¿AK o colt?

Evilblade

No ha dicho nada nuevo.

Si el único debate era sobre el nombre de la intervención y lo del fútbol por lo que leo, tampoco es que importe mucho.

Daría manitas a los únicos que han preguntado algo sobre el déficit, por que Rajoy se ha equivocado o no se ha entendido con el periodista. No ha dicho que el préstamo aunque no vaya a deuda genera déficit por el interés, pero no como si metieras 100k mill € en la buchaca.

Pero vamos, que si se escuchó ayer a De Guindos y se lee cualquiera de los 10 medios que lo explican se sabe como funciona.

1 respuesta
dovitodkb

Rajoy: "Me voy a ver el futbol porque la selección española lo merece" Pero la economía española y sus habitantes no. Olé mi prezidente.

1 respuesta
KuS

Como acaban de decir en la radio ha sido como ver una rueda de prensa de el 11M. El tío por un lado y la realidad adelantándole por la derecha.

Perurena

El objetivo de Rajoy desde noviembre era conseguir la linea de crédito, para eso ha estado liándola continuamente para subir la prima.

Usuarios habituales