El rescate a España a la vuelta de la esquina

Petterrr

#209

1 respuesta
B

Entonces no es un rescate financiero? Es una ayuda a fondo perdido para que el Gobierno pueda sanear las cuentas bancarios, haciendo que lo paguen las venideras generaciones...

O es una buena forma de decir que nos rescatan por la inutilidad del sistema financiero español

PD: Cojan sus pateras xD

1
Hades13

.

1 respuesta
charlesmarri

Han esperado hasta el fin de semana que juega España, para que la gente no se cosque o no le duela tanto.

#213

Debajo del colchón.

B

#211 pues la respuesta es clara, para que tenemos espías y ejército... a dar plomo a todos estos hijos de puta tanto a los de fuera como a los de dentro

McDyron

a las 18:00 terminan la videoconferencia. van a salir por la puerta y van a decir:

-"Dildos for all the people!!!"
http://gifsoup.com/webroot/animatedgifs4/1160337_o.gif

Evilblade

Pues de 37 que dice el FMI a 100 que sueltan aquí los amigos americanos hay un trecho.

edit: Sea como sea nos están trolleando basto, yo no me entero de una mierda.

Dieter

Bueno como van a llamar al eufemismo este del rescate?.

3 respuestas
B

desaceleración económica.... ah no eso era para la crisis!

TalCual

Brotes verdes

Evilblade

Joder ahora que estoy leyendo dicen que los 100k millones es el tope que se podría dar, no lo que necesita España. De hecho no se de donde coño se ha sacado lo que necesita España por que yo los informes esos de la famosa auditoría independiente no los he visto. Y para más inri, ni siquiera he visto en algún sitio ninguna confirmación de que lo necesite.

Al final lo primero que va a arder son las sedes de los periodicos.

1 respuesta
S

#218

A mí siempre me gustó, "justicia infinita".

Isidrus

#218 Lo llamen como lo llamen sera un "Anal Rape Ultra-Sanguinolent Penetration" en toda regla.

KuS

#218 Lo van a llamar un "mira para otro lado".

KuS

#221 Hombre, ayer ya dijo el FMI que se necesitaban +40k. El informe independiente dirá algo similar, por eso se habla de un tope de 100k.

frostttt

Terminan la conferencia cuando empieza Holanda, !conspiracion!

Oaid7z

#196 Como los responsables son quienes te gobiernan (bancos y politicos) deciden "rescatarse" con tu contribución ... bienvenido a la democracia capitalista ;D y tu a currar ofc.

http://www.youtube.com/watch?v=lOnaZRHFSJQ

Por cierto el PP esta superando todas mis expectativas de patetismo xD

Zero_G

Me juego el cuello a que en.el utopico caso.de.que den.una conferencia para explikarlo, no usaran la.palabra "rescate" bajo excomunion del PP

Kaiserlau

hay q relugarles metiendoles una parabellum por el culo

1 respuesta
Dieter

#229 mejor del 38 asi rebota dentro.

Andy

rescate

M0E
GaTToO

#206 buenisimo

alguien sabe si se puede hablar con un micrófono en plena calle sin que te detengan?

1
Kaiserlau

el alex jones debe de estar ahora mismo con un ataque de epilepsia xDD

Dforty

¿El dinero al final a quien va a ir al FROB, al Estado o a los Bancos?

Cada vez hay más noticicas con que la cantidad se acercará sobre los 1000ME.

1 respuesta
Kaiserlau

#235 buena pregunta XD

S

¿Y cuándo me ingresan mi parte del pastel?, ¿los baskos cuánto más que los andaluces cobramos?

eagLe__

Para todos los "informados" de aquí.

2
S

No entiendo, en elmundo.es el titular gordo pone "El Eurogrupo estudia darle a España 100.000 millones de Euros para sanear la banca española"

Y abajo pone

"España necesita 37.000 millones de Euros para sanear la banca española"

Si necesitamos 37.000 millones porque coño nos quieran enchufar 100.000 millones? xD

1 respuesta
Kaiserlau

#239 xq de paso tienes para amueblar la casa para el coche de la parienta y un viaje al caribe.

6

Usuarios habituales