El rescate de los mineros en directo

B

B

Por que en Chile estan un minuto mas adelantado?

Verslayer

Hola buenas, alguien puede decirme como va el rescate? xD

DeGeEme

A esa mujé le va dá un jamacuco...

B

Ya ha salido uno, otro esta llegando.

DeGeEme

Falete no entraría por ese tubo...

Cretu

Si la distancia a recorrer con 620 metros, y tarda 16 minutos, eso hace unos 38,7m por minuto o 60cm por segundo...

pR0gR4m3R

ESTE SEGUNDO ES PARTY HARD

Snapper

HAHAHAHAHA si no le ha hecho ni puto caso a la esposa xDDDDDDDDDDD

Segun ha salido se ha tirado dando abrazos al presidente de chile & company sin tan si quiera mirar a su esposa xDDDDD me meo

Cretu

Ahi observando piedras...

DeGeEme

en un semana este segundo está en Supervivientes Chile o en Salvame deluxe... madre mia!

pR0gR4m3R

ale, otro a hacer compañia al Manuel

Verslayer

Como se rompa el cable, al que le toque va a hacer un Carrero Blanco a la inversa xDDD

pR0gR4m3R

Hola?? Plano del vello del culo de un pavo?? xDD

ViCiOuS

es emocionante cuanto menos, mis respetos a toda esa gente

VoODaH

joder pues yo no puedo dormir viendo esto -.-! y tengo cosas que hacer, me cago en la puta

espero que todo salga genial :D

ViCiOuS

esta saliendo, yo dormiria por que llevando ya 2 meses, un dia mas no les va a pasar nada, pero el hecho de con el buen humor que ha salido ese hombre, te alegra el corazon

VoODaH

a mi me ha llenado como ha sido el pobre hombre despues de tanto tiempo ahi con la pedazo sonrisa d oreja a oreja

ViCiOuS

ahora lo malo es esperar otra media hora a ver el siguiente, o mas aun... siendote sincero, estaria dormido de no ser por que os llevo 6 horas de ventaja

ronalo

buenas me acabo de despeertar , ya han empezado a salir esta pobre gente?

VoODaH

si ya han empezado, a ver si todo marcha bien y salen todos ^!

ViCiOuS

por 5 minutos te has perdido a un buen señor que acaba de salir, increible la sonrisa y su entereza

ronalo

pues ojala no tengan ningun contratiempo , no se lo merecen despues de lo que han pasado estos meses , aunque la operacion parece complicada

-

Cuando corten la restrasmisión por lo de los avistamientos de los OVNIS me avisáis.
Gracias

A

ya ha salido el que tiene 2 mujeres???????????????????????

VoODaH

no tengo ni idea pero me meo como digan algo d eso en la retransmision xDDD

A

Yo quiero ver a cual de las 2 abraza primero , o mejor dicho la cara de la mujer a la que abrace segunda jajajaja

D

buenos dias gente

Parece que salgan de las capsulas del goku xD

pR0gR4m3R

El de las 2 mujeres sale en el puesto 21, asi que como a las 5 de la tarde veremos el show

Aunque la esposa ha dicho que no va a estar alli para su salida, que vaya la "otra"

A

Jajajaja que crack

Usuarios habituales