El rescate de los mineros en directo

Ulmo

#1078 El último en salir se lleva una pasta pq vate un record guiness, la putada es el penultimo ;)

CHiCoMaRTiNi

y como sacaran al gordo?? si la capsula es mas prensada que un calcetin???

Mall0rk1NNN

el presidente este de chile habla mucho mejor el ingles que el zapatero xD

JMBaDBoY

A mí lo que me resulta curioso es que muchos se ponen a dar gracias a Dios y a rezar en toda la jeta del tío que le ha rescatado xD

Ulmo

#1083 Para hablar ingles mejor q cualquier presidente española basta simplemente con balbucearlo, tampoco no se necesita mucho más.

Aeron

14º en superficie, buen ritmo llevan

CHiCoMaRTiNi

espero que lo de las minas cambien, pq la mina estaba diseñada como las minas de 1900 y tenia aun material rudimentario, y no tenian como tienen la mina modernas una escalera de escape...es igual que la balsa de hungria que se rompio, se saltaban la seguridad y pa colmo despues de joderle la vida a miles de persona, la empresa pidio seguir currando...

#1083 zp no sabe nada de ingles, incluso ley que el tio ha vivido toda la vida del PSOE no ha tenido curro fuera del PSOE nunca....un mundo de burbuja

Fr1moOsT

soy el unico en el que al ver cuando salen y se abrazan a sus hijos/esposas, se emociona?

1
CHiCoMaRTiNi

de todas formas prefiero pasarme 77 dias donde los mineros que no en una fabrica de estas de explotacion que estan en zulos currando 16 horas y con 40 grados

NocAB

#1088 Sí, eres una nenaza.

PD: No, a mi también me pasa.

pR0gR4m3R

Buenos dias chicos, me acabo de despertar

Salio ya el Yony, el de las dos mujeres??

JMBaDBoY

No, aún faltan 7 para llegar a ese.

CHiCoMaRTiNi

como no puedan sacar al gordo, va a ser un fail muy grande..

JMBaDBoY

Saben las medidas de todos los mineros de antemano.

NocAB

Qué gordo?? Pero no habían seguido todos una dieta especial para que pudieran sacarlos?? :S

P

A parte de lo que habrán adelgazado el tiempo que han estado abajo... gordo no creo que quede ninguno...

CHiCoMaRTiNi

jajaja pos tonces no viste las imagenes de ayer, habia un tio que era 2 veces maradona, acabo de oir en la radio que un americano millonario les va a regalar 1 millon de dolares a cada minero...

Ra1KeN

Juas, 77 dias cerrados en una mina, se dice pronto, pero yo creo que en 3 dias me hubiera vuelto loco....

peterstriker

Saldran con unas ganas de... reencontrarse (guiño guiño) con sus mujeres o novias que no veas.

M

#1099 Y con unos cuernacos de narices.

JMBaDBoY

Sale el 15º.

Maltratado

Cual a sido el rescate mas emotivo?

peterstriker

#1102 Todos tienen lo suyo

ZiZoU

#1097 yo estuve en esa mina!!!! PD: ¿como se llama el susodicho? Para ir pasandole mi numero de cuenta y eso... :D

Will-y

Ahora va a resultar que quedarse atrapado en una mina es la manera más facil de quitrase de pobre.

B

Leonardo Farkas se llama el susodicho, pero por lo que lei solo regaló 9.800 u$s para cada flia.......me parece a mi ó cada vez hay menos en la boca del túnel? a este ritmo el último va a tener que trepar como Tarzán por la liana porque hasta el winchero se irá a dormir!!!

Pd: winchero? que bestias los chilotes!! guinche, guinchero...a donde esta la dieresis? para que pronuncie asi deberia tener los dos puntitos sobre la u.

JMBaDBoY

Por cierto, el último en salir no va a estar sólo, con él estarán 6 rescatadores.

Cuando todos los mineros estén fuera irán saliendo los rescatadores, el que estará sólo será el sexto rescatador.

Netcore

#1107 ah que a bajado mas gente??

B

Que tal si cada uno pone la frase que a su entender se lleva las palmas?
para mi es esta:

  • Que se corra de la cámara que no vé el wincheroooo!!!!
JMBaDBoY

Claro, envían a profesionales que supervisan todo el rescate, a ver si te crees que lo dejan ahí en el aire y que se vayan subiendo los mineros xDD

Usuarios habituales