El rescate de los mineros en directo

B

#1349 salio el ultimo, fuegos artificiales, porras, vitores, brindis, tods a casa y manue y los otros cinco a arreglarselas como puedan!!!

NosFeR_

#1351 está claro, al final los 6 rescatadores serán los que darán como pago a los goblins por dejarles sacar a los 33 mineros.

JMBaDBoY

El jefe y último en salir, le dice al presidente:

"Espero que esto no vuelva a ocurrir" xDDDDDD

pR0gR4m3R

Chiste:

¿Qué le dijo el minero infiel a la esposa cuando salió? Mi amor, te juro que tengo más de dos meses que no la veo a mi amante !!!

1
JMBaDBoY

Van a cantar el himno.

Cheester

El himno nacional (otra vez)

PUROOOOOOO CHIIIIIILEEEEEEEEE LALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

B

dice urzua: si si señor presidente....pero dejeme irrrrrr!!!!!

NocAB

Joder, no se les ha desgastado el himno?? xD

Cheester

PD: Estas que yo voy a estar 2 meses encerrado y cuando salga me viene el presidente a pedirme que cante... Yo quiero descansar en una puta cama y me miren los medicos... xD

B

avisenle que los rescatistas siguen abaaaaajooooooo!!!!!!!

JMBaDBoY

Me veo al jefe diciéndole al presidente:

"Que sí pesao, pero deja que me marche ya"

B

#1361 eso eso eso !!!!! (como diria el chavo del 8)

pR0gR4m3R

thelegend

Por lo visto los rescatistas se van a perder la fiesta :(

B

Me alegro que todo haya salido bien , ahora serán Mineros superestrellas . Les ha venido bien la catástrofe y todo...

rootbeer

Sin pepino de gafas OAKLEY Radar, que llevan cada uno.....

PD: Mis mas humildes felicitaciones a los 33 supervivientes

B

#1364 mientras recuerden que siguen abajo.....

JMBaDBoY

Por la tranquilidad con la que habla el último minero en salir cualquiera diría que ha estado más de 2 meses en un zulo a 620 metros de profundidad xD

Cheester

Que pesado el puto presidente, que lleva 2 meses bajo 600 metros... Dejadle que se vaya al hospital a descansar...

Zeru

El siguiente es Manuel por fin? XD

B

dejadlo en paz pobre jefe!!
sobrevivieron con 2 cucharadas de atun por dia durante 1 mes...yo que ni el olor le puedo sentir al pescado, me hubiera muerto al 3er dia

NosFeR_

#1371 al 2º día te comías hasta las piedras si hiciese falta xDDD

JMBaDBoY

Madre mía, el último después de 20 minutos charlando va y entra a la atención médica andando cuando todos los demás iban en camilla.

Machote!

B

#1372 o como los rugbiers uruguayos...el brazo de algun compañero!!!

JMBaDBoY

B

que a proposito del tema...hoy se cumplen 35 años de la hazaña de los uruguayos en los andes

LordSiK

Que asco me da con el rollo de dios, en serio, me toca los cojones muchisimo, me dan ganas de que le metan un tiro

B

edit: 38 años

Cheester

¿Viva Chile mierda? xD No puede decir Dios y mierda en la misma frase !

NocAB

#1379 xD

La verdad es que me parece impropio que el presidente de un país no confesional nombre tanto a Dios, pero bueno...

Usuarios habituales