El rescate de los mineros en directo

PalesTina

estas que esa capsula sube y baja 33 veces xD

kasii

A ver si creeis que si pasara eso en españa la capsula tendria ascensor y botones...

V

#210 Llevan la ostia de tiempo abajo XD habran adelgazado tela ajaj

el_locu

si pasase en españa la cápsula estaría tomando el café

blackoN

Que agobio tiene que ser que te suban por ahi, se debe de hacer eterno hasta que te saquen :/

TheBis

Estan preparando con lubricante el supositorio para la penetración

ZeroS05

El ministro de minería informa de que el primer minero podría salir alrededor de las 7,00 horas (hora española

NosFeR_

#210 en serio crees que hay gente tan subnormal como que si se tienen dudas de si podrá caber o no, durante los 2 mesecitos que han estado ahí abajo no le habrá dado tiempo a hacer ejercicio y adelgazar lo suficiente?

rafator_16

Le van poner un condón.

Skorp1to

JODER, Yo soy el presidente de Chile y me pongo en contacto con la NASA para que por favor hiciesen voluntariamente el trabajo de sacar los mineros y que se llevarán ellos todo el existo. Si hace falta se reúne dinero de todos los países del mundo (España como siempre, fijo que da un pastizal) y la NASA te construye un juguete más o menos seguro y normal, no esta mierda que parece sacado de una chatarrería de Wysconse y que le han pintado Chile y a gusto.

M

Voto por un De_Mina alguien se apunta de campero en la capsula?

PalesTina

va a ser un trayecto mas largo que la intro de black mesa del half-life

1
kasii

Los que dicen que agobio salir por ahi, no me meto en esa capsula ni de coña, etc
¿Os creeis que despues de nose cuantos meses ahi van a sentir agobio?
Puede que sea el momento mas felices de su vida mientras suben por esa capsula

LMTLMT

Fire in the hole

NosFeR_

#220 hay peña de la NASA allí.

ManOwaR

#217 de octubre del año 2035 en un ataud.

el_locu

hacemos porra de que número de minero se va a tirar de cabeza a la cápsula para robar el turno?

yo digo que el tercero cuando den el ok del primero

SnIzEr

#223 +1

Skorp1to

#225 No me jodas, enserio??? Ya estoy cancelando la reserva del Hotel espacial para agosto de 2024

juaja

con lo facil que es poner un tubo del aqualandia

Pachy

#222 ah... que tiempos...

rafator_16

Habeís visto los que están ahí sentados con el braserillo? jajajajajajajaja

A

esto con franco ya hubiese estao solucionao de lejos pss

blackoN

#223 pero no es lo mismo, imaginate que se atasca la capsula esa y suerte, menudo agobio, es un espacio muy pequeño aparte de los metros que te tienen que subir

LoTioN

Tanta capsula y tanta historia, que les tiren un cable con un palo de madera pa agarrarse y que los suban a muerte agarrandose del palo, se rasparan un poco con las paredes pero eso nadaaaa

1
p0rrusmaN1

es mas preveo que cuando vayan a sacar a alguno de ellos la capsula se quedara encajada a mitad de camino

M

El morenito ese con su copita descojonao en el brasero Epic

eda

#236 Lo mas probable

V

que bajaaaa

el_locu

yo creo que los van a drogar para el paseillo de 700m. de tubo, es más, deberían.

ojo, abajo, el que hace de enfermero ya tiene puesto el traje de azafata para comentar que no saquen los brazos del habitáculo

Usuarios habituales